¿Estamos Desaprovechando el Tenis Chileno?

18 Agosto 2008
Marcelo Ríos fue Nº1 del mundo, Fernando González y Nicolás Massú han sido campeones mundiales y olímpicos. Una década de hitos suficientes para popularizar el tenis, pero sigue siendo un deporte de élite. Mientras tanto, el sedentarismo avanza.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador

"Mejor dediquémonos al tenis", decían medio en broma, casi en serio los comentaristas deportivos (ésos que el 90% del año hablan de fútbol) cuando en Atenas 2004 Fernando González y Nicolás Massú lograron medallas de oro y bronce en dobles y singles, ratificando el bi-campeonato mundial por equipos del 2003-2004 en Alemania. Vamos arando dijo la mosca en el lomo del buey. A 4 años de esos logros no me extrañaría que aquellos "encorbatados" se citen a sí mismos.
Si al "Bombardero" y al "Nico", le agregamos el Nº1 del Mundo que logró el "Chino" Ríos en 1998, contabilizamos una década de oro del tenis chileno que debiera tener a niños, jóvenes y adultos practicando este deporte en poblaciones y colegios, pero no.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"