Isaac Newton, el año 2012 y el Libro que sacude a Estudiosos

21 Agosto 2008
Newton resolvió adivinanzas concernientes al tiempo, espacio, luz, gravedad y el cálculo. Desde entonces, nadie se ha preocupado mucho de seguir su trabajo. Hasta ahora. Por Eduardo Monzon
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Prisca Sapientia
El sitio www.pbs.org y otros más, nos muestran como estudiosos han investigado si Sir Isaac Newton creía en la existencia de una fuente original de conocimiento o sabiduría prístina. Algunos han concluido que Newton descubrió “algo”, pero al parecer se trata de acomodar ese algo a otras propias investigaciones. Se especula que los tratados de Newton se acomodan a realmos filosóficos modernos y creencias religiosas del oriente. Pero todo eso es ajeno a las creencias evangélicas del genio Ingles. Newton seguía el sendero del conocimiento que una vez camino el Rey Salomón, Pitágoras y Platón.
El Código de Newton
El libro “Temple at the Center of Time: Newton’s Bible Codex Deciphered and the year 2012”, asegura de haberse descifrado la paradoja más grande de Newton: La teoría unificada de campo. El best-seller ha alcanzado el N° 1 en las categorías de historia mundial y de misterios inexplicable y ha llegado al No. 73 en el sitio amazon.com. Newton fue un estudioso de la mecánica clásica y de física con extensivos conocimientos en las Sagradas Escrituras. Él pensaba que había un código secreto bíblico escondido, un tipo de lenguaje basado en inscripciones y que la llave del código era el templo de Salomón. Las medidas del templo interceptarían la dimensión del tiempo sirviendo este, como una estructura súper natural y profética.
El libro asegura que Newton fue limitado por la falta de imágenes de satélite para descifrar el código. Entre otras cosas el texto explica las dimensiones de Jerusalén a capitales de otras naciones, los círculos en las cosechas, el arca del testamento, el arca de Noé, la conexión del Pi con Roswell y otros hechos universales de gran envergadura y sus influencias en los hechos venideros futurísticos. Por favor visite el sitio youtube.comy verá una introducción del libro.
2012
En una entrevista con P.I.D. radio, el arqueólogo David Flynn comentaba de la relación del pi con el accidente en el paralelo 33 de Roswell, NM. y de otras cifras que nos conducen al año 2012. Ésta es la fecha que algunos expertos dicen que sucederá algo espectacular en el mundo, todo de acuerdo a razones que van desde leyendas chinas a predicciones científicas. Algunas razones serían: 1. Calendario Maya. Además de sacrificar vírgenes, los mayas eran buenos para la astrología, ellos calcularon la longitud lunar con solo 30 segundos de error. Sus calendarios ponen el final del tiempo en el 21.12.2012. Razón 2. Tormentas Solares. Estas tormentas son cíclicas y han causado daños a satélites y redes de alta tensión cuando bombardean la tierra. Alcanzaran su peak alrededor del 2012. 3. CERN. El aplastador atómico europeo, un túnel de 27 Km., tiene a muchos queriendo cortarle la luz para siempre. Cuando funcione en el 2012 y se prenda el interruptor, quizás reduzca la tierra al porte de una pelota de baseball gracias a un agujero negro. 4. La Biblia. Armagedón, la batalla final podría ser el 2012. El libro chino I Ching dice lo mismo y también algunos libros hindúes. 5. Súper Volcanes. El volcán de Yellowstone tiene un ciclo de 650.000 años. Sus cenizas cubrirían el cielo, poniendo la tierra en un invierno de 15.000 años. Científicos indican que la presión es tal que la próxima erupción seria el 2012. 6. Los Científicos. Investigadores físicos de la University of Berkeley, Ca. Han estado poniéndole números a las computadoras. ¿Conclusión? Todos vamos a morir bien prontito y que el mundo ya está listo para un cataclismo universal. Las probabilidades son de un 99% que sería el 2012. 7. Campo magnético terrestre. Los polos terráqueos se cambian de posición cada 750.000 años y ya estamos pasados.
Se espera que los polos cambien en cualquier momento, cuando esto sucede el campo magnético desaparece por 100 años. El resultado es que habrá suficiente sol para derretir paneles solares y su cutis en segundos y para dejar a cualquiera en la playa como chicharrón de ballena. Si los cálculos de Newton y Salomón están correctos, entonces nos estamos dirigiendo al final. Después de eso, vendrá una era de felicidad y prosperidad que durara para siempre, por todos los siglos de los siglos. Amén.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de juan aldana

miren señores,en el 2012 lo

miren señores,en el 2012 lo unico que pasara segun cientificos de la nasa es que el sol emitira una radiacion mas fuerte de lo normal y que los planetas se alinearan con la galaxia,no quiere decir que la tierra vaya a explotar.sobre los comentarios de algunos que dicen que dios dijo que los profetas dijeron que jesucristo dijo,no tienen bastante con las vilociones que comete la iglesia y lo llena de dinero que está cuando hay gente pasando hambre.dejemonos de tonterias de religiones y seamos mas realistas,no hay que ser religioso ni creer en nada para hacer el bien a los demas,es mucho mejor hacer el bien sin esperar nada a cambio que hacerlo solo por interes de que alguien te espera arriva,que pasa que si no hubiese nadie no lo harias?eso es de interesados.2ª los cientificos ya saben como se origino el universo a traves de una particula llamada la particula de dios,y no es un señor con barba que te quiere y te ama,si no un liquido 10 veces mas liquido que el agua y supercaliente.seguimos dejando que la iglesia nos robe nuestra libertad de pensamientos,o despertamos?

Imagen de kruger

  Jajajajaja  ay gente que no

 

Jajajajaja  ay gente que no puede usar ni el  5% de su cerebro comprobar si es verdad o no
lo que sale en esta página es tan fácil como encender la tele y mirar el history  channel ay sale lo mismo que se comenta en
esta página la única diferencia es que los científicos no dan una fecha exacta
de cuando sucederán las cosas pero casualmente siempre dicen que el ciclo es de
tantos miles de años y ya estamos pasados en tantos. Así que es mejor tomar ciertas
precauciones por si llega a suceder algo y si no pasa nada mejor

Imagen de Pablo

Poco documentada tu opinión,

Poco documentada tu opinión, seguramente debes ser un niño que ve mucha tele y lee poco, con todo respeto. Lamentablemente esta actitud es de una persona sesgada. Lo que dicen algunos cientificos o sus avances en investigación solo se sabe la punta del Iceberg. Hay historia contundente sobre hallazgos en adelantos astronomicos en civilaciones antiguas basadas en la comunion del ser humano y el universo. El mundo y muchas ciencias son basadas en terminos ciclicos. Los mayas y muchas otras civilaciones antiguas compredieron antes que el mundo contemporaneo el funcionamiento ciclico del universo y como se relaciona con nosotros cosa que en la actualidad se ha perdido. Porque ha pasado esto, porque los sistemas sesgan a las personas para no vean la verdad que esta dentro de cada ser humano bombardean con información para los incrodulos, todo gira en el tener cosas y lograr metas para adquirir una mejor posicion social dejando de lado la cultivación espiritual y crecer como persona. Estas enseñansas se nos fueron entregadas por personas que comprendian y su deber fue ayudar al ser humano alcanzar esta compresion divina del ser y su proposito colectivo en el universo. Algunos de ellos: Jesus, Buda, Krishna, etc.. quienes nos mostraron el camino. Como ves, el verdadero despertar es no darse cuenta que es lo que hace la iglesia o que no. Hay miles de religiones que son dirigidas por seres humanos como tu y yo..pero que en la medula inicial convergen en su origen que es la liberacion o iluminacion (ir al cielo) o como se llame en las distintas culturas. La verdad esta tapada por la cosas malas que pasan a su alrededor, debes escarbar mas para encontrar el sabor dulce en lo agrio. Con respecto al 2012 documentate un poco mas, lee libros, investiga, filtra información, estudia culturas, la veracidad de los hechos y cuelalos al interior de tu ser y podras ver con mas claridad que esta pasando con respecto a esa fecha. Quizas es algo mas importante de lo que crees. Saludos.

Fuentes: Viajes alrededor del mundo, publicaciones arqueologicas y astrologicas, estudios de civilaciones antiguas pre-hispanicas e indicas.

Imagen de igna

muy interesantes los

muy interesantes los comentarios vertidos , debemos tener la tranquilidad de que independientemente de los sucesos por venir esta la mano de la divinidad , misma que nos conducira a una era de luz y prosperidad espiritual de la humanidad ,ya lo dijo el maestre jeshu dias vendran en que todo lo oculto sera revelado . vivmos y nos desenvolvemos en esta mente universal D.I.O.S

Imagen de Luis

Hola Addisalem, el domingo 3

Hola Addisalem, el domingo 3 de mayo del 2009 deje un comentario al cual hiciste el favor de pornerlo un comantario satisfactorio el lunes 4 de mayo.. Gracias... no se quien seas pero hasta hoy entre de nuevo a esta pagina y lo lei. Sabes, solo escribi lo que pense en ese momento despues de haber leito tantos y tantos comentarios. Que bueno que alguien logro entender lo que quise expresar.

Un Fraternal Abrazo.

Luis N.

Imagen de Luis

Hola Addisalem, el domingo 3

Hola Addisalem, el domingo 3 de mayo del 2009 deje un comentario al cual hiciste el favor de pornerlo un comantario satisfactorio el lunes 4 de mayo.. Gracias... no se quien seas pero hasta hoy entre de nuevo a esta pagina y lo lei. Sabes, solo escribi lo que pense en ese momento despues de haber leito tantos y tantos comentarios. Que bueno que alguien logro entender lo que quise expresar.

Un Fraternal Abrazo.

Luis N.

Imagen de Herta

Pensemos en positivo y

Pensemos en positivo y usemos la mente para lo que nos fuera dada ! Para los Mayas, el 2012 indica el fin

de la funesta era iniciada por la llegada de los gamberros de España : "el arribo de las mariposas desde el mar" . El comienzo de una nueva era de elevación espiritual y de reconciliación con la naturaleza. El que piense en catástrofes, de seguro que habrá de experimentarlas! Por lo demás, ya tenemos un Avatar encarnado en la tierra (no de película, sino real) y Él ha de proteger a quienes lo merezcan.

Imagen de Eva Maria

Hablan de 12 y 21,

Hablan de 12 y 21, casualidad estamos tambien en el siglo 21. No se que pasara, lo cierto es en busquedad de nuestro destino, me remonto al pasado. Nuestro origen, nuestro desarrollo mental. Newton, Darwin, Mendel, Parteur, Gutember etc. No Obviaron la Biblia y como primer libro impreso, tiene una gran influencia en el pensamiento humano, por algo estos fueron genios. Orden genealogico, leyes, creación, preocupacion por la muerte, emfermedad y el hambre, justicia social y para de contar lo contenido de la biblia. Es interezante¡ [email protected].

Imagen de paula

estas demente.estudia bien

estas demente.estudia bien antes de crear el panico colectivo y ojo no vayas a terjiversar los escritos y estudios ya existentes,q claro son mucho mas cuerdos que lo que tu dices.

Imagen de Hugo

Las frutas verdes van

Las frutas verdes van podridas y si van hacia el cielo la oscuridad es belleza también, no hay blanco ni negro, palomas de vida, conectando con el inconsciente la verdad va en el corazón y el amor, no dejen que pinten de blanco tu inconsciente... racional?... animal.

Imagen de Melissa

Leo este articulo y la

Leo este articulo y la verdad no para de darme rabia que afirmen tan seguramente el fin del mundo. O que digan que "por si las dudas, mejor arrepentirse y pedir perdon" ¡No! ¡Las cosas no son asi! ¿Creen que, si Dios existe (cosas de la que aun no estoy segura) les va a salvar solo por rezar un padre nuestro, y por miedo nada mas?

Ademas, si Dios nos ama, ¿por que quiere eliminarnos? ¿Que muestra de afecto es esa, pretendiendo truncar nuestro desarrollo a mitad de camino? Es obvio que no somos perfectos, que llegamos a ser malos, pero jamas sabremos de lo que hubieramos sido capaces de tener mas tiempo.

Eso desde el punto de vista religioso.

En lo cientifico, no creo ninguna palabra de lo aqui escrito hasta que lo busque yo misma, que me lo diga una fuente acreditada y confiable. Pero seguro que la mitad son afirmaciones netamente sensacionalistas. Por ultima vez, ¡Los mayas no predijeron el fin del mundo! Solo es un "cambio de era" y anda a saber uno que significaba eso para ellos. Los tiempos cambian y las interpretaciones pueden ser diversas. Lo de yellowstone: el ciclo varia entre los 600.000 y 900.000 años. Y nada indica que vaya a ocurrir una nueva erupcion pronto. Esto lo se gracias a 2012, una pelicula tan cierta como Papa Noel. Me preocupe de buscar y no crei lo primero que me contaron.

Y bueno, puede que haya algun factor que acabe con el mundo (tarde o temprano ocurrira, eso seguro) pero ¡no vamos a enterarnos de un dia para otro! Lo sabremos con tiempo. No un par de años. Y no se si habran dado cuenta tambien, pero el fin del mundo va cambiando de fecha cada cierto tiempo. (Por que al cumplirse el plazo no ocurre nada! jajaja. )

Saludos.

Imagen de Diegoo

Nadie sabe lo qie pasara en

Nadie sabe lo qie pasara en realidad el 23 de diciembre del 2012 lo que les aconsejo es solo que vivan el dia a dia

y en la noche antes de dormir vean queno se arrepienten de nada si nos que poco tiempo o mucho eso no importa prefieran siempre vivir un dia feliz que 40 años triste :)

Imagen de coni

hay veces en donde uno se

hay veces en donde uno se pregunta el porque de todo. claro , es lógico todo tiene un porqué, todo pasa por algo, todo está conectado hay un equilibrio aunque nadie lo note, miren su mano, ustedes ven el exterior pero dentro de cada célula hay energía infinita, átomos. todo esta hecho de energía tu mano tu ser y el Universo también. no hay un adentro y un afuera, estamos todos conectados.

puedes ir con un físico nuclear un matemático, un físico cuántico, y pregúntale quien creo el universo, y te dirá Energía, claro define energía, no se crea ni se destruye solo se transforma, y todo, absolutamente todo está echo a base y semejanza de ésta.

Ahora ve con un religioso, un cura, o el papa, pregúntale, quien creo el universo, y te dirá Dios, okey describelo, es todo es una Energía divina que no puede ser destruida ni creada solo se transforma, y estamos echo a imagen y semejanza de él.

es la misma definición, amigos... hay dos clases de sentimientos, los buenos y los malos, disfruten esta dimension de la vida y quedense con los sentiientos buenos, no deven temer del 2012 porque, eso no se siente bien.

que Dios... los bendiga y recuerden que

"como es arriba es abajo"

Imagen de Martin Aranda

Es muy interesante todo lo

Es muy interesante todo lo que estan escribiendo, del punto de vista religioso, cientifico, etc.

Les comentare que estoy feliz con la vida que llevo y la vivo plenamente y si voy a morir(por la guerra nuclear, el cataclismo, o Jesus vino por mi) lo hare con toda mi familia junta y me llavare un bonito recuerdo y la vida que tuve no fue en vano.

Les deseo lo mejor y vivan su presente con mucha intensidad, como si fuese el ultimo dia.

Un abrazo para todos.

Imagen de victor buegueño

cree en mi y viviras para

cree en mi y viviras para simpre" q palabras tan hermosa d nuestro creador jesucristo" el cual nos entrega a atraves d su palabra la vida eterna" amm el 2012 es una era d cambio en el mundo y principalmente en nuestros corazones" amar al proximo y tener mucha fe " d tomar conciencia" somos seres extraordinarios " capaz d cual quier cosa pero nos limitamos y caemos en errores q tarde y temprano lastiman a nuestro ecosistema circulo d personas y en general al mundo" bueno en realidad todo lo q empieza tiene q terminar " pero les aseguro d corazon q sera un final d amor d paz y no habra mas llanto" al q tiene fe y amor en su corazon"bye suerte"

Imagen de deivis

lo cierto,es que se une un

lo cierto,es que se une un rompecabeza de lo mistico,esoterismo pra esto,en donde el diablo sabe que le queda poco tiempo y da el conocimiento a estas culturas o personas no temerosas de DIOS,pero si vemos que cienticamente por la nasa como la tormenta solar en pocos meses(2011 al 13)cobra auge según la biblia en joel,hageo,isaias,mateo,apocalipsis.tambien muchos hermanos cristianos no quieren a raiz de la palabra ver mas allá:1-los principios de dolores,habrán teremotos,guerras,etc..esto ya sucedio en el siglo 20,el unico de todos los siglos con 2 guerras mundiales,300 revoluciones,con mas golpes de estados,con mas pandemias,conmas terremotos y donde la ciencia y la tecnología fueron record tal como lo profetizó daniel.2-antes de la parabola de la higuera,los adventista y testigos de jehova profetizaron el fin,sin embargo sin la parabola cumplida toda profecia carecía de validez,pero en 1948 ya cumplida y completada en 1967 con la parte de :florecidas sus hojas y"no pasará esta generación"ya se puede asegurar que faltan pocos años,pues por logica no nos podemos quedar que la generación no tenga fin,y su fin es esta generación,si concluimos que desde 1967 comenzó el ultimo jubileo judio de 50 años,este culminará en el 2017 o 2018 y segun las generaciones del salmo 90:10 de 70 años+el año 1948,tambien llegamos al 2017 o 2018,tambien los calculos de la creación de 4026 años a jesucristo,la mitad es 2013 cuando se puede producir el rapto.3-muchos cristianos se quedaron congelados,que porque muchas profecias han fallado o fracasado,entonces esta vez pasará igual,lo mismo que muchos ateos o burladores,sin embargo el cuento del lobo,el lobo,el lobo indica que de tanto aviso falso,llegó el verdadero y nadie fue,así pasará esta vez,además el 90% se esconden del versiculo que nadie sabe el dia ni la hora,el 50% ni siquiera sabe donde está en la biblia,pero hay que leer todas las profecias de la biblia para poder sustentarse y no en uno solo como este y es a raiz de allí que puedo asuegurar que la biblia da indicios de fechas,meses y datos increibles que antes no se podia saber,pues el mismo DIOS,le dice a daniel que el libro está sellado hasta el tiempo del fin,ese fin es ahora y está abierto al que escudriña,juna 16:13 dice que el Espiritu de Verdad;nos hará SABER,las cosas que habrán de VENIR,en apocalipsis 9:14-15,dice:los angeles atados para la,hora,dia,mes y año,no debería decir el otro versiculo que aman los hermanos de igual manera?quiere decir que no puedo saber el dia y hora,pero entonces el mes y año,si?pues de lógica y de hecho que si la biblai me muestra que DIOS,tiene meses afavoritos como abril y mayo,puedo saber que el regreso de JESUCRISTO es para uno de estos meses,como el mes de mayo cuando sucedio el diluvio,la tierra se secó en su totalidad al año siguiente en mayo,la ascensión de JESUS en mayo,la restauración de israel en mayo.Todo sigue una secuencia y el tiempo es ahora;JESUCRISTO regresa por su iglesia que le ha esperado,le ha amado por fe,en obediencia antes del 2013 y su segunda venida visible,cuando esten invadiendo a israel los rusos(magog,gog)cus,tubal,reyes del oriente.zacarias 12:10-12,14:3-4,apoc 1:7,mat 24,1 tes 1:6,donde claramente muestra que viene uno solo y que DIOS YJESUS ES EL MISMO en los libros de zacarias y apocalipsis.solo debemos preparanos para que seamos hallados dignos(ezequiel 18:24:si el impío se arrepintiere,vivirá,no morirá)buscad a JEHOVA mientras puede ser hallado,llamadle en tanto que está cercano.(isaias 55:6)

Imagen de Hernan Molina

cuando le preguntaron a

cuando le preguntaron a jesus cuando seria el fin el les dijo: no os toca a vosotros saber lo que mi padre a puesto en su sola voluntad.en lo personal yo se cuando va a empesar el fin.cuando aparesca el anticristo.UN HOBRE QUE VA A CAUSAR EL CAOS SOBRE LA TIERRA TOMANDO EL GOBIERNO DEL MUNDO ENTERO APOYADO POR LA IGLESIA CATOLICA.EL CUAL SE PRESENTA COMO DIOS HACIENDOSE PASAR POR DIOS Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAME DIOS O ES OBJETO DE CULTO. preparense ahi comienza final de la raza humana con la percecucion y las matanzas este ser tiene 7 años para gobernar por 3 años y medios va a resolver todos los problemas del planeta y despues va a exigir que los seres del planeta se marquen en señal de adoracion. su marca es el 666.JESUS ADVIRTIO:Y HABRA GRAN TRIBULACION LA CUAL NO A HABIDO NI LA HABRA . revisen los codigos de barra de todos los productos del planeta y encontraran tres barras que no tienen numeros pero los computadores las leen como 666. dice la escritura que el que no quiera marcarce no podra comprar ni vender.SIGNIFICA QUE SI NO TE MARCAS MORIRAS DE HAMBRE.este codigo de barras se colocara en la mano derecha o en la frente.pero al recibir este codigo que es obligatorio quedara separado definitivamente de DIOS y ya no hay lugar para el en el cielo de DIOS. todos se saltan o ignoran que DIOS no quiere castigar a ninguna persona y no quiere que ninguno se pierda ¿ como puedes salvarte de todo esto? recibiendo a JESUCRISTO como tu unico señor.una declaracion que tienes que hacer con tu propia boca delante de JESUS.renunciando a todos tus dioces y recibiendole a el como unico señor y salvador.dice el señor:poque esta es la voluntad del padre que me envio que todo aquel que ve al hijo y cree en el. tenga vida eterna y yo le resucitare en el dia postrero.amigo no te calientes la cabeza pensando en el 2012 mejor piensa donde quieres pasar la eternidad pues tu alma es eterna y no puede morir.¿y que es el alma ?es el verdadero yo nosotros vivimos dentro de este cuerpo de carne(es nuestro vehiculo) pero cuando el buen señor nos manda a buscar tenemos que salir y esperar lo que DIOS va a hacer con nosotros.solo existen 2 lugares cielo y el (infierno lugar que no fue creado para los humanos) sino para los angeles que se revelaron en el reino de DIOS pero muchos van a llegar tambien a ese lugar por la maldad que cometieron durante sus vidas sin arrepentirse y lo peor y mas grave es el no haber recibido el ragalo de la salvacion por medio de JESUCRISTO por eso DIOS va a descargar su ira sobre los hombres por no aceptar a JESUS como unico señor. no esta todo perdido aun es tiempo corre por tu vida (esta en JESUCRISTO) DIOS los bendiga a todos es mi deceo.(nos vemos en el reino.apurate )

Imagen de CRISTINA

EL 27 DE FEBRERO DE 2010 A

EL 27 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 03: 34 DE LA MADRUGADA VIVIMOS UN GRAN TERREMOTO EN NUESTRO PAIS CHILE, CON UNA MAGNITUD DE 8,8 RICHTER, CON CONSECUENCIAS CATASTROFICAS. COMO VIVIR LA EXPERIENCIA DE LO QUE ES UN SUNAMI, ESO FUE LO QUE PROVOCO LA NATURALEZA, PERO LO TERRIBLE FUE VIVIR LOS SAQUEOS QUE EXISTIERON EN TODA LA ZONA DEL CATASTROFE, LAS CUALES NOS DEJAN UNA EXPERIENCIA MUY TERRIBLE. LO IMPORTANTE HOY EN DIA ES ANALIZAR LO QUE PUEDO HACER PARA SER MEJOR PERSONA, Y TAMBIEN ESTAR INFORMADO, PREPARADO PARA QUIZAS ENFRENTARNOS A NUEVOS CATASTROFES. IMPORTANTE ES TAMBIEN DECIR QUE LA FALTA DE INFORMACION DE ALGUNAS PERSONAS DE COMO ACTUAR EN CASO DE UN TERREMOTO PRODUJO LA MUERTE DE MUCHAS DE ELLAS. SI BIEN EN EL PAIS EXISTIA UN PLAN DE EMERGENCIA NUNCA DE DIO A CONOCER O EN REALIDAD LO PEOR NUNCA TUVIMOS UN SIMULACRO EN CASO DE UN SUNAMI, QUE FUE LO PEOR DE TODO.........IMAGINEN A LA AUTORIDAD DICIENDO NO EXISTE ALARMA DE SUNAMI TODAS LAS FAMILIAS A SUS CASAS, ESO FUE TERRIBLE.

POR HISTORIAS DE LOS ABUELOS LAS PERSONAS SABIAN QUE AL ESTAR VIVIENDO CERCA DE UNA ZONA COSTERA EN CASO DE UN TERREMOTO DEBIAN EVACUAR HACIA LOS CERROS. Y ASI FUE LA MADRUGADA DEL 27 DE FEBRERO LA MAYORIA DE LAS FAMILIAS DE LAS ZONAS COSTERAS EVACUARON PERO LO PEOR FUE CUANDO LA AUTORIDAD ENTREGA LA PEOR INFORMACIÓN QUE SE HA VIVIDO EN ESTOS AÑOS......NO SE PREOCUPEN NO EXISTE NINGUNA ALERTA DE SUNAMI .....OSEA SE DESCARTABA TODO PELIGRO Y LO QUE ES PEOR , MUCHAS DE LAS FAMILIAS CONSIDERAON LA INFORMACION Y VOLVIERON A SUS HOGARES, PERDON NO VOLVIERON A SUS HOGARES EN REALIDAD SE ENCONTRARON EN EL CAMINO CON LA MUERTE.........

Imagen de mC

jajjajajaja esta muy

jajjajajaja esta muy bueeeeenoo¡¡¡¡¡ hay ke tomar la info con filosfia,..jajaja

Imagen de Boudica

Bueno, cierto es que nuestro

Bueno, cierto es que nuestro planeta pasa cada cierto número de años por cambios y ya en el pasado ha experimentado catástrofes muy duras. No sé si el 2012 sera la fecha final, lo que sí sé es que la vida siempre ha triunfado en el planeta a pesar de todo.

Eso espero, espero que sea sólo un cambio de folio, que no pase nada grave, porque la Justicia como arquetipo debe ser pura y perfecta, entonces, lo lógico es que si es como dicen algunos, un castigo para la humanidad por sus acciones, no es justo que en los terremotos, maremotos y demases también mueran niños inocentes.

Si después del 2012 viene una era todo paz, felicidad, amor y un paraíso en la tierra, personalmente no creo que los "justos" que sobrevivan tengan paz en el espíritu para disfrutarlo, sabiendo que el costo son las vidas de montón de niños e inocentes que van a pagar también los platos rotos. Porque eso es lo que predican muchos sitios, que se alegren por lo bueno que viene. ¿Cómo me voy a alegrar después de ver las noticias y sentir el sufrimiento de la gente que pasó lo de los terremotos y tsunamis? Ahí hay algo que no cuadra.

Imagen de Luis Torres

ESTIMADOS AMIGOS, LES TENGO

ESTIMADOS AMIGOS, LES TENGO UNA SUGERENCIA, QUE ME PARECE MUY OPORTUNA, NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS PARA PROPORCIONAR UNA OPINION SUSTENTADA DEL TEMA, POR ELLO SE DESATA LA POLEMICA; MI APORTE CONSISTE EN EL ANALISIS DE LOS HECHOS QUE ESTAN OCURRIENDO HOY EN DIA, ¿NO TE DICE ALGO ESTO?, EL HOMBRE ESTA ACABANDO CON LAS NATURALEZA, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, SOLAMENTE POR AHI, SE OBSERVA QUE VIENE UN GRAN DESENLACE, LA NATURALEZA YA NPO AGUANTA MAS.

SIMPLEMENTE POR AHI VIENE GRANDES COSAS, AUN DEJANDO A UN LADO A LOS PODEROSOS MAYAS, Y TODOS LOS ETCETERAS, ALGO VIENE, ALGO VIENE.......NO TE PARECE.......

Imagen de JUACO Terminators

NO SE COMO ESTOS

NO SE COMO ESTOS DESGRACIELAS CENSURAN OPINIONES CONSTRUCTIVAS Y PUBLICAN SIN TAPUJOS UNA FRASE QUE ES DE SU AGRADO........ ¡¡¡¡¡ CAGAMOS !!!!!....

Imagen de Creador

CAGAMOS!!!

CAGAMOS!!!

Imagen de Marlene Bohle

Por la cresta que escriben

Por la cresta que escriben mal....De veras, me agoté de tanto leer tonteras...Dedíquense a algo un poco más productivo...En cualquier caso, al menos la gran mayoría dice haber leído. Desde muy pequeña vengo oyendo , lo que sé de cierto es que y nuestra cultura está muy a mal traer y un par de remezones no le hacen nada de mal. Lo importante tal vez sea el estar preparados para irnos en cualquier momento y esa es tarea muy - pero muy - personal.

Lo que me preocupa es qué sucede con la energía que nos envuelve....¿se transforma en qué?

Traten de ser mejores y de mejorar el espacio que habitan. Hay que estar al servicio de lo propositivo, de lo noble, limpio, sencillo y modesto....Buscando crecer y ser mejores, nos sorprenderá el 2012....seguramente. Un abrazo fraterno a cada uno/a.

Imagen de oxalc

HOLA A TODOS... LA VERDAD ES

HOLA A TODOS... LA VERDAD ES QUE ME PARECE CURIOSO COMO MUCHAS PERSONAS MANEJAN MUCHA INFORMACION, SIN EMBARGO LO QUE ME PARECE PREOCUPANTE ES QUE ESTA INFORMACION LA MANEJAN CON POCA O CASI NULA RESPONSABILIDAD. TENGAN MUCHO CUIDADO QUE EN VEZ DE APORTAR Y GENERAR UN CAMBIO EN LAS PERSONAS LO UNICO QUE ESTAN PRODUCIENDO ES MIEDO Y QUE SE CONTINUE EN EL CAMINO DE LA DESINFORMACION. RECOMIENDO QUE AQUEL QUE ESTE INTERESADO EN APRENDER MAS SOBRE EL TEMA, QUE SE INFORME Y ESTUDIE, Y NO SE TRAGUE TODO LO QUE LE DICE UN HOMBRE QUE POCO SABE DE LO QUE REALMENTE ESTA HABLANDO.

EL AMOR ES ESO, CUIDAR AL OTRO, NO TIRARLE KILOS DE INFORMACION QUE PROBABLEMENTE NO VA A ALCANZAR A PROCESAR Y VA A PRODUCIR MAS DESORIENTACION QUE CONOCIMIENTO.

EL 2012 ES EL FIN DE UNO DE LOS CICLOS DEL CALENDARIO MAYA, EN NINGUN CASO ELLOS MENCIONAN EL FIN EL MUNDO. ES COMO PASAR UN AÑO NUEVO NUESTRO.

AYUDEMOS A MEJORAR EL MUNDO Y A ENTREGAR AMOR, ESA ES LA UNICA FORMA DE NO AUTODESTRUIRNOS.

UN ABRAZO GRANDE

Imagen de caterin

hola soy caty y queria

hola soy caty y queria pregunt arle si ese verdad q va a pasar eso en el 2012 si es mentira por favor contestame en email y si ahi algo para cambiar el 2012 por favor decimelo por q yo no quiero sufrir ni ver como muere la gente ni ver como se muere mi familia chau besos y si se puede cambiar el futuro cambienlo chauv

Imagen de Victor

¿Por qué tanto alboroto

¿Por qué tanto alboroto por todo ésto?, ¿No somos la única especie que desde nace sabe de su fin?. Me parece que hay un alarmismo y esoterismo con respecto a este tema con clara intenciones de solo lucrar. Cada quién que haga lo correcto en esta vida sin dañar al prójimo y pensando en un todo, no de manera individualista. Esa persona tendrá descanso eteno. Ojo no soy religioso, pero si humano.

Imagen de cuyo76

Muy estimados -as-: Ya

Muy estimados -as-: Ya desde hace mucho vengo leyendo muchos datos...trato de buscar los mas cientificos...y las evidencias que se vienen dando...fracturas en la magnetosfera, la ionosfera, etc...todo es muy grave a mi criterio. Ya los temblores evidentemente van en aumento....Somos una especile aun muy tonta, ya que nos endiosamos por algunos jugetes electronicos, que son en realidad rudimentos primitivos con todo lo que pudilmos haber alcnazado, pero ya estamos destruyendo el medio ambiente...sigan rezando o tal vez los ET, salven a unos cuantos miles...pero la destruccion es evidente. Si hay derecho a sufrir y tambilen a llorar y al final quedara la concienciencia, de que hice o no hice nada o muy poco por la justicia...aunque sea por dignidad. Ya las eleites poderosas han contruido ciudades, pero ni con toda la tecnologia podran aguantar alli encerrados, digamos que medio siglo. Soy MISTICO, no religioso y la muerte no es el fin, pero ciertamente, no estoy tranquilo, ya que habra gran sufrimiento.

Imagen de FRONTERA-ARGENTINA

que pena que mis comentarios

que pena que mis comentarios no salgan publicados....

Imagen de FRONTERA-ARGENTINA

cont. ....mas serenidad en

cont. ....mas serenidad en la vida..." estos gritos del alma son los que generan los cambios. y... no se puede hacer una tortilla si no se rompen algunos huevos"... si podemos llegar a un acuerdo de que somos los responsables del destino. entonces pongamonos de acuerdo que es lo que elegimos para nuestro futuro. NO ELIJAMOS UNA CATASTROFE. ELIJAMOS UN CAMBIO DE MENTALIDAD BASADO EN EL( LO QUE EL AMOR NO ES) AMOR. ESA ENERGIA QUE TODO LO PUEDE PARA QUE PODAMOS CONTROLAR LO ELEMENTOS, LA INSEGURIDAD, LA FALTA DE RESPETO POR EL SER HUMANO, LA NATALIDAD SIN SENTIDO, EL RESPETO POR EL LUGAR DONDE VIVIMOS, EL EQUILIBRIO EN LAS RIQUEZAS... TODO PODEMOS CONTROLARLO. SOMOS LO MAS PODEROSOS SOBRE ESTE PLANETA. NOS LO DICEN DESDE EL SILENCIO. EVOLUCION ES EL SECRETO.

Imagen de frontera-argentina

ESCUCHEN LAS VOCES. LAS DEL

ESCUCHEN LAS VOCES. LAS DEL SILENCIO DIGO. ALGUIEN TRATA DE DECIRNOS QUE HACER. EN TODO EL MUNDO LAS PERSONAS SE CONECTAN CON OTRAS DIMENSIONES, TIENEN EXPERIENCIAS QUE NO COMPRENDEN. PRESTEN ATENCION A SUS SUEÑOS, NOS ESTAN ENSEÑANDO QUIENES SOMOS.

QUIENES O QUE SOMOS: TENEMOS EL PODER DENTRO DE NOSOTROS PARA EVITAR LA CATASTROFE, TENEMOS EL PODER PARA SER MAS HUMANOS Y TAMBIEN SOMOS RESPONSABLES, DEL FUTURO, PORQUE ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS SIN RUIDO, QUE HAYA MAS SERENIDAD EN LA VIDA

Imagen de jorge

SEÑORES

SEÑORES

NO LES PUEDO DAR TRANQUILIDAD, PERO ESTO SE VIENE ENCIMA BUSQUEMOS EXPLICACIONES, ESTUDIOS O LOS QUE SE OCURRA, PERO NO HAY VUELTA ATRAS NO HAY TIEMPO EXACTO, NOHAY INFINITO SI HAY ALGO MAS GRANDE QUE ES DE DONDE SE GENERO EL UNIVERSO Y TODO LO QUE PROFESAMOS Y SOMOS ALGO QUE NO TIENE DIMENSION EN EL ESPACIO ALGO QUE EL INFINITO YA TIENE DIMENSION SABES QUE ES LA "NADA"

QUIEN ME LA PUEDE DIMENSIONAR

SALUDOS

Imagen de HAYDEE

¡EA! CLAUDIO GODOY, POR

¡EA! CLAUDIO GODOY, POR AHÍ VA LA COSA, EL FIN ULTIMO DEL HOMBRE ES DIOS, Y DIOS ES AMOR POR LO TANTO CUANDO LA HUMANIDAD SE LLENE DE AMOR, DIOS ESTARÁ ENTRE NOSOTROS Y LA FELICIDAD SERA ETERNA.

AMEN

Imagen de Katherine

He visto algunos

He visto algunos documentales de esto, realmente me estaba poniendo desquiciada con el tema del fin del mundo en el 2012. Pero tienen razon,los mayas jamás dejaron dicho que el 2012 se terminaba el calendario porque "era el fin del mundo" jamás...es un fin de era y una transición en mil de formas.

Lo otro, lei varios comentarios sobre que las potencias mundiales no se proyectarian al futuro, etc etc.

Realmente, y les pregunto, realmente piensan ellos tuvieran el conocimiento del fin del mundo lo dirian a la gente? estan de huasos, jamás podrian con esa carga colectiva, han ocultado millones de cosas importantisimas, esa no seria una capaz de decirle a las masas! Jamás se podria controlar a la gente.

Imagen de JOKA

joka JEHOVA DIOS

joka

JEHOVA DIOS FUNDO LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO EL FIRMAMENTO , Y SOLO EL SABE CUANDO Y COMO VA HA TERMINAR TODO , A NOSOTROS COMO CREACION DE EL NOS QUEDA , LA CNFIANZA Y LA TRANQUILIDA QUE NO PASAREMOS POR LA GRAN TRIBULACION QUE LE VIENE A ESTE MUNDO , DIOS HA SIDO Y SERA SIEMPRE FIEL , Y SU PROMESA ES QUE MANDARA A SU HIJO JESUS A BUSCAR A SU IGLESIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS , ASI SERA LA SEGUNAD VENIDA DEL SEÑOR , EN ESTOS TIEMPOS TODOS ESTAN PREOCUPADOS POR EL 2012 , PERO DEJENME DARLES UN CONSEJO . PREOCUPEMONOS DE ESTAR A CUENTAS CON DIOS PARA QUE VENGA LA PAZ Y LA CONFIANZA DE QUE LOS QUE CONFIAN EN EL SEREMOS LIBRADOS DE LO QUE HA DE VENIR AL MUNDO .

QUE DIOS LES BENDIGA

Imagen de portentus

Creo que se aproxima algo de

Creo que se aproxima algo de proporciones biblicas, por eso mismo sugiero que desarrollemos una red planetaria. Que nos permita monitorear sucesos que estan sucediendo en diversas partes del mundo, sin duda hay censura en la informacion en estos momentos.

Gente comun y corriente puede detectar e informar cosas y eventos que hoy estan vedados a la opinion [email protected]

Imagen de Hugo Palma E.

Tratemos de vivir en paz y

Tratemos de vivir en paz y armonía con nuestro prójimo. Cuidemos nuestra Tierra, usemos menos el automóvil, dejemos de fumar, hagamos deportes, plantemos un árbol,flores, etc. Apoyemos todo lo que sea a favor de nuestra Tierra, no hagamos lo mismo que está haciendo USA en estos momentos y lo que ha hecho siempre(guerras y destrucción del medio ambiente).

Solo Dios sabe si se acaba el mundo, puede ser ahora mismo o nunca.

Vivamos tranquilos.

Imagen de antonio fehrembürgh

Atentos: En el 2012 no

Atentos:

En el 2012 no pasará nada, el mundo siempre estará, pero la humanidad desaparecerá en junio del año 2098. Habrá un congelamiento universal. Luego pasaran 3 milenios. Será el 5098 y vendra otra vida, otros seres, inimaginable para ellos respecto a nosotros.

Imagen de jose

q fumaron wey!? El 2012 no

q fumaron wey!? El 2012 no pasa na, es solo otro apocalipsis falso como los cientos que se han "profetizado" y se "profetizaran.

Imagen de FrankGeek

Gracias por el articulo, voy

Gracias por el articulo, voy a respaldar mi disco duro antes del 2012.

Imagen de Guerrero

Hola a todos! Con el cambio

Hola a todos!

Con el cambio climático, las relaciones políticas, el terrorismo, la hambruna... etc. No creo que haya dudas sobre un panorama apocalíptico...

de igual manera creo que el panorama mundial actual a nivel tecnológico nos permite avanzar en muchos aspectos y descubrir cosas que no conocemos, las profecías si bien son ciertas también son aplicables una vez conseguimos su paridad actual y con con esto no quiero quitar el mérito que tienen los Mayas o el mismo Nostradamus, (por que pienso que están en lo correcto!) pero a la vez también pienso que el escenario (en el 2012) debería ser mas bien espiritual (y no llevado de la mano de las religiones), considero que habrá un cambio electromagnético que generará cambios en la población mundial a nivel físico y mental, también en la tierra x q esta tan viva como nosotros, es posible que nos veamos privados de mucha de la tecnología que hoy tenemos, es posible que sucedan guerras, hambre, sequías, inundaciones, catástrofes en general y pánico... lo que si es cierto es que en un supuesto momento de nuestras vidas cuando comúnmente morimos debimos a lo largo de nuestras experiencias acumular la mayor cantidad de sabiduría y/o energía para trascender, por que todo se transforma... con o sin apocalipsis igualmente morimos. Así que pienso que deberíamos tomar conciencia del desarrollo evolutivo de nuestra especie y definitivamente darle un vuelco a nuestra "aparente" sencilla vida en la tierra, y comprender que es posible trascender y evolucionar. Todo lo que el hombre ha imaginado o querido descubrir lo ha hecho, o esta por hacerlo, hemos querido saber que hay fuera y dentro de la tierra en todos sus aspectos y hemos estado cada vez mas cerca de las respuestas, la tecnología nos ha ayudado a evolucionar con mas prisa y eso multiplica la razón, y aunque hemos dejado atrás la parte espiritual, somos seres evolutivos y todo este cúmulo de profecías, coincidencias, casualidades, verdades, mentiras, supuestos, son parte de nuestra creación... de nuestro ingenio humano y de nuestros errores y aciertos y creencias como civilizaciones, por que somos parte del universo, somos materia y espíritu debemos buscar razonablemente la luz al final del túnel... esa de la que nadie escapa... y todos tarde o temprano vemos.

Debemos amar al prójimo, decirle a nuestra familia y amigos cuanto los queremos, hacer algo bueno por el planeta por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos, y sobre todo aprender... por que es lo único que nos queda.

Un saludos a todos y feliz evolución!!!

Imagen de marco antonio

Interesante lo que se opina,

Interesante lo que se opina, pero no deja de ser lo mismo que cualquiera diria.

Me recuerdo unas palabras de discusion en catesismo (en mi ciudad natal), cuando me preparaba para confirmación: "el fin del mundo no existe, seria un desperdicio de tiempo para quien te creo, poner fin a su trabajo. Definitivamente el fin del mundo lo hacemos nosotros, porque para nosotros se nos acaba el mundo". Mira que mientras para cualquier ser humano su expectativa de vida es de 80-90 años, para el universo y sus planetas, estrellas y galaxias la cuenta de sus años esta por encima de cualquier calculo, es muy superior a cualquier nocion de tiempo que se pudiera tener.

La mayoria de las opiniones van en la dirección de asumirse como seres inmortales, dueños del planeta, separados de las estructuras basicas de las cuales se conforman todas las cosas.

Les cuento, en este momento me encuentro estudiando teosofia, como llegue a esto y como se liga con el tema?, es parte de la historia, pero en resumen accedan a este conocimiento y veran que todo se simplifica al nivel que se podra entender que los eventos cosmicos son parte de nuestra existencia. Debemos estar preparados para estos eventos? si, espiritual y mentalmente, porque sin lugar a dudas significaran o coincidiran con cambios importantes en nuestro entorno y naturaleza.

Entendamos, un organismo en guerra consigo mismo tiene un unico camino: la destrucción.

A raiz del llamado 2012 tenemos la posibilidad, creo que dificilmente vista anteriormente, de convocar a millones de personas en favor de un cambio radical de nuestra forma de comunicarnos con nuestro entorno, es tiempo de crecer y entender que el modelo de desarrollo basado en este sistema monetario esta llegando a su fin, plantear alternativas de energia que esten de la mano con la reforestacion y la recuperacion de las especies, eh visto molinos de viento convertir en energia las corrientes de aire de las alturas, eh visto una economia basada en recursos y sustentable por si misma, eh visto crianza de animales para consumo a escala humana y tambien eh visto una agricultura construida para la tierra.

Se puede lograr. El fin del mundo?, es una falacia.

Unamos los espiritus y las mentes y tracendamos a una estapa humana superior, re-descubramos nuestra divinidad en este universo, porque probablemente seamos la unica especie inteligente en el vecindario estelar. Aprovechemos y agradescamos la enorme herencia que nuestro padre el universo nos dejo.

Eso, recomiendo documentales:

-Home, muy bueno en google se puede ver.

-zeigeits, los dos docu, tambien en google.

-Teosofia: Helena Blavatsky, La doctrina secreta e Isis sin velo y otros de la misma linea.

Mi mail para intercambiar ideas: [email protected]

Nos vemos.....

Imagen de angel del cielo

e leido al respecto todas

e leido al respecto todas sus opiniones y no deberian sentir miedo; la spersona smuchas veces se sustan por este tipo de comentarios pero la diferencia esta en como reaccionar; la verdad es que yo soy una persona con mucha fe en cristo pero nos iempre fue asi; uno tiene que haber estado en el otro lugar tambien para opinar cual es mejor; ustedes opinan que es malo la quiromancia , el tarot pero no han estado practicandolo para saber que esta mal; se podria decir que yo si lo estuve yo se lo que es pasar por eso ser una persona sin fe; sin creencias. Alo que voy no discriminen alas personas por lo que hacen por ustedes no saben sus razones si no deberian ayudarlas y apoyarlas ha ser mejores; eso es lo que dios nos concede siempre su perdon y eso es loq ue deberiamos aprender todos y no echarnos la culpa unos a otros; si dios me guio por su camino a todos ustedes tambien; y si fuera acabarse el mundo nos eria una muerte real por que en el reino de dios estariamos felices; creo que deben tener fe de que podemos ser felices con las cosas simples, se cabara o no el mundo aprendan a disfrutar cada momento ; con cariño y amor , tb aprendan a perdonar , y si lo que tiene k suceder sucede! esten tranquilos que aprovecharon su vida y su tiempo ... el miedo es para los cobardes y para la gente sin fe...

Imagen de francisco

Vamo por el cambio

Vamo por el cambio mundial

me gustaria que se destruyera toda esta sociedad

porque el materialismo si que me tiene arrecho de hecho pienso que hasta nos ha vuelto mas flojos

jhhj saludos hasta el fin de la era

Imagen de MERCEDES

Hola a todos en mi pais

Hola a todos en mi pais Argentina en la provincia de Salta, esta sucediendo algo increible mas allá de tus creencias, baja nuestra virgen María, así como sucedio en Fatima, ella deja su mensaje a toda la humanidad, allí frente a miles de peregrinos y curiosos etc, pueden buscar la prueba, que estan buscando ella viene a dar sus mensajes sobre los planes de Dios para nosotros, el aviso es que estamos pronto a la llegada de su amado hijo, el que pueda vivir esa experiencia o investigar sobre este maravilloso suceso que lo haga.

y saque sus concluciones pide que se reze el santo rosario constantemente por la misericordia de estos momentos, pueden buscar informacion en la web, a todos les comunico este mensaje y el corazon feliz sin miedos si nos toca vivir un momento tan maravilloso y ser testigos de la nueva llegada de Jesús!!! gloria por poder estar vivos!! el rosario es el celular para comunicarnos con el cielo !!!!

..Y LEAN LO QUE DICE JUAN CARLOS ORELLANA

SALUDOS

Imagen de MSR

Juan Carlos Orellana: estoy

Juan Carlos Orellana: estoy seguro que tus palabras son ciertas y profundas, lo cual revelan que tienes conocimiento de lo que dices. me podrías dar tu correo para preguntar algunas cosas de las cuales tengo dudas y que siempre e traido cargando como una losa.

saludos.

Imagen de JJVV

yo creo amigos que el 2012

yo creo amigos que el 2012 es tema para comentar y reflexionar, esto por que nadie tiene una interpretacion exacta de lo que el calendario maya nos queiere decir "terminacion, nueva vida o un simple termino de tiempo para ellos" finalmente los mayas aunque grandes astrologos y matematicos finalmente son seres humanos y con grandes posibilidades de equivocarse, hay que tomar los comentarios con madurez y una vision positiva, si habra cambios estos se daran de manera gradual y si no nosotros seguiremos creciendo y corrigiendo nuestros errores para alcanzar la armonia con nuestros elementos, elementos que desde los tiempos mas remotos han preocupado a los mas grandes personajes, cientificos y alquimistas, seamos positivos e inculquemos a nuestros hijos las bases para enfrentar de acuerdo a sus propios criterios y no los criterios de los demas (amarillistas) su propia viion de las cosas....... tratemos de vivir y de ser mejores en todos los spectos.

Imagen de Jose Antonio

Por logica parece que

Por logica parece que alomejor el lugar este del CERN lo hayan creado para intentar salvarnos en el 2012. Quizas para crear un campo magnetico artificial ?. No se. Alomejor un campo magnetico artificial donde se resguarden de la catastrofe los que tienen mas dinero.

Si tengo que opinar, yo creo que algo esta pasando. Cada vez noto mas el calor. Hay noches que me despierto por un calor "extraño" y nunca antes me habia pasado. Ademas lo del cambio climatico por lo del exceso de CO2 a la atmosfera, el desacuerdo de EUA que no votaba en la reduccion de CO2 me hace pensar que quizas sepan la razon. Parece logico que la verdadera razon sea que el sol incrementa su actividad y que al transitar por la galaxia se pasen por ciertos puntos ( alineacion con el centro de la galaxia, etc.. ) que hagan que las cosas cambien. Puede ser que en el 2012 pasemos por esos puntos o no. Pero yo mas que por las profecias y demas estudios de Newton y demas que he podido leer me guio por lo que veo. El cambio climatico y otros aspectos de cambio que he leido ( los polos se derriten, el aplastamiento de la tierra, calentamiento de los volcanes etc ... ). Yo por mi parte que todavia no me he comprado una casa voy a mirarme una cerquita del CERN. Si lo digo para que suban los precios de las casas de por alli cerca porque tengo algunas o si lo digo porque realmente lo voy a hacer... nunca lo sabreis.

Un saludo y suerte porque la cosa no pinta muy bien.

Imagen de Sandra

Buenas tardes a todos las

Buenas tardes a todos las personas que an escrito en esta pagina =) ,

Bueno queria dar mi opinion tambien sobre el tema tratado , hemos visto y escuchado algunas cosas sobre el 2012 que normalmente seria el termino de la vida etc... etc... Ustedes no piensan que puede ser que sea solamente un cambio , de mentalidad o de manera de hablar u Otro ... Tambien les dire que no es por que un calendario termina a una fecha ... Que es por eso que vamos a morrir en esa fecha ... Otro tambien... tantos años que vienen diciendo que el fin del mundo se aproxima , en 1999 en el año 2000 y otros años ... y a pasado algo? diganme ... nada ... An muerto tantas personas por cosas dichas por hombres ! ... repito bien Por HOMBRES ! que son como cualquier otra personas ....

Yo digo el dia que Dios baje a la tierra y nos diga ... Hijos viene el fin, protejanse ! ... les creere ...

Pero lo unico que estan haciendo por estos momentos es asustar a las personas .. y en mas pasara la mismas cosas que pasaron en años antiguos que las personas comenzaron a suicidarse etc... Dense cuenta que puede ser que estan haciendo mas daño a las personas , dandoles miedos ! .... que se aproxima el fin del mundo y que puede ser que ni sea .. y se pasa pasa ! pero no se adelanten a cosas dichas no mas ... ... No quiero ver en las titulares en el año 2012 personas se suicidan creyendo que era el fin del mundo ... y solamente fue ... un cambio climatico ! imaginense un poquito esto ... de verdad ... lo estoy diciendo por que a mi me da miedo leer tantas cosas y desirme a mi misma es verdad o no? es que pasara o no? ... ven o no? lo que les quiero decir ? ... niños de 7 8 años leyendo esto , como quedaran ? ... papa es verdad que dos años mas morriremos? ... es verdad que la tierra se levantara o que los meteoritos caeran? ... Comprendan un poco esto ... y muchas gracias por leer esto y tomar un poco en cuenta lo que les digo ...

Cuidence y que tengan un buen dia

Imagen de Cristian

En realidad, si les

En realidad, si les creo....Ay que puro arrancarse a Marte o la galaxia mas cercana y procrearrr pa preservar la especie!!!