DEPORTES ARICA: VENCER O MORIR

24 Septiembre 2005
El próximo Sábado, los jugadores de Deportes Arica, deberán jugarse la vida frente al Equipo de Lota Schwager, para no descender a la temida tercera División.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Nunca antes la consigna “vencer o morir”, nos había sonado tan cercana. Y es que es así, nuestro Club de Deportes Arica este Sábado (24 de Septiembre) en el estadio mundialista Carlos Ditborn, se enfrentará al Equipo de Lota Schwager. En esta oportunidad en la que Arica deberá ganar sí o sí ¿Por qué? Por que de lo contrario, Deportes Arica estaría descendiendo a la temida tercera División.
Después de la derrota sufrida el Sábado pasado, frente a O’Higgins de Rancagua, Arica quedó a un paso de desaparecer de la segunda división. Con este resultado, Arica desde ahora y en adelante, solo tiene que ganar o ganar los seis partidos que restan del Campeonato, ya que la única forma de no descender a la temida tercera División, es subiendo a Primera División.
Ok. Sé que suena casi imposible, pero hay algo que nos favorece. El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el próximo martes (27 de Septiembre) sancionará al equipo Naval de Talcahuano, por presentarse con jugadores juveniles en la última fecha ante Magallanes S.A. Además, se les deberían quitar otros puntos por no tener al día la planilla de sueldo de sus jugadores.
Así que este sábado, todo debería salir bien para la escuadra Celeste. El público con estará apoyando a Deportes Arica – como lo ha hecho todo el año. Solo falta que los jugadores dejen todo en la cancha, y conviertan los goles que les han sido tan esquivos en las últimas fechas.