Muro aplasta a 3 Autos Estacionados: ¿Quién se responsabiliza?

Antro de drogas y alcohol queda al descubierto a pasos del Parque Brasil. Forado realizado por los indigentes habría provocado el derrumbe. Por Juan Rojas Pachas
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,292 Lecturas
08 de Septiembre, 2008 08:09

Por Jorge Rojas Pachas
Entre las calles Chacabuco y Manuel Rodríguez se encuentra una propiedad desocupada que tiene unas piezas de material ligero, las cuales son habitadas por hombres y mujeres de diferentes edades.
Drogadictos y alcohólicos usan como entrada a dicho terreno unos forados que han realizado a la pared que colinda con el estacionamiento del block de departamentos ubicados en el 755 de Prat.
Las condiciones insalubres en que habitan este grupo de personas cercana a una docena es preocupante ya que duermen, comen, consumen drogas y alcohol en dicha propiedad.
Las familias que habitan el block tienen que conformarse con ver como transitan estos drogadictos teniendo que soportar incluso, el ser víctimas de robos de las baterías y radios de los autos que se encuentran estacionados, mientras otros vecinos de los departamentos de la primera planta, han sido víctimas de hurtos.
Los niños que habitan estos departamentos son otras potenciales víctimas de estos indigentes.
En más de una oportunidad ha llegado la policía a recuperar alguno de los bienes sustraídos, pero a fin de cuentas no se hace nada por erradicarlos definitivamente ya que aparentemente contarían con algún tipo de permiso de la dueña del terreno.
Cansados de esta situación los vecinos se organizaron para tapar las entradas clandestinas que los antisociales han hecho en la pared del estacionamiento pero ocurrió que los habitantes del terreno empezaron a hacer otra salida lo que ocasionó el derrumbe de la pared que separa a las dos propiedades aplastando a tres vehículos estacionados.
¿Qué haría usted, si fuese su auto el aplastado? ¿Qué hacer con estas personas? ¿y si en vez de autos, son niños o ancianos? Son preguntas que quedan planteadas a la comunidad morrocotuda.

_______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Imagen de Alvaro

ME INTERESARIA COMPRARLA. SI

ME INTERESARIA COMPRARLA. SI TIENEN ALGUNA INFORMACION DEL DUEÑO POR FAVOR ME AVISAN. SI TIENEN ALGUN DATO PARA LLEGAR CON LOS DUEÑOS. ME INTERESA YA QUE QUIERO CONSTRUIR UNA CASA EN EL CENTRO. AL EMAIL: requetehappy@hotmail.com

Imagen de RAFAEL

ES LA CARA OSCURA DEL

ES LA CARA OSCURA DEL TURISMO ARIQUEÑO.

Imagen de luzdelia  gutierrez

La responsabilidad la tienen

La responsabilidad la tienen exclusivamente los dueños de estas propiedades abandonadas, asi como ocurre en la calle Prat que aunque cerraron con bloquetas las puertas los fumones se saltan y entran a las propiedades colindantes a robar.

La autoridad deberia tomar cartas en el asunto....

segun se esta prohibido mantener propiedades abandonadas, se cursan partes y multas.

La entrada a esta propiedad tambien es por la calle pedro montt, los fumones tienes forados por todas partes.

Esperemos que alguien tome cartas en el asunto.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.