Saludo Afro Navideño

24 Diciembre 2005
"Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo", feliz Navidad en dialecto Zulú.
Cristian Báez >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
La Comunidad Afrodescendiente de Arica a traves de La organizacion Lumbanga, quiere enviar un saludo de paz e integracion a todos los lectores de Arica, Chile y alrededor del mundo de este diario ciudadano y a toda la comunidad en general en esta fecha tan especial en donde es la instancia de reflexion sobre la vida y lo que esta pasando hoy a nuestro alrededor.
Deseamos de todo corazon que esta noche buena sea muy linda para todos y todas, que predomine la humildad y sencillez en nuestros corazones, que por esta noche dejemos de lado los colores politicos, de país, racial y social que tanto nos confunde y muchas veces nos separan.
Vivamos una noche buena y una navidad al estilo como nosotros queramos,pero que siempre esté presente "DIOS", ese dios que cada uno tiene en sus corazones (africano, indigena, asiatico,etc).
Por último quiero enviar un saludo a todos mis colegas de El Morrocotudo que en su gran mayoria solamente los conozco a través de los artículos que publican en este diario ciudadano.