Un Año más: Tercer Aniversario "Moooorrocotudo”

17 Septiembre 2008
Ayer, junto a algunos de los corresponsales más destacados del primer diario ciudadano digital del país, tuvimos el privilegio de participar del tercer aniversario de El Morrocotudo, el diario nuestro de cada día. Por C. Ramos
Claudia Ramos >
authenticated user Corresponsal

Ayer martes 16 de septiembre junto a algunos de los corresponsales más destacados del primer diario ciudadano digital del país, tuvimos el privilegio de participar del tercer aniversario de El Morrocotudo: el diario nuestro de cada día.
La celebración estuvo llena de recuerdos, sorpresas y nuevos desafíos para el periodismo ciudadano de la región de Arica y Parinacota.
Cristian Díaz, director de nuestro diario, señaló algunos de los logros del diario ciudadano, transmitiéndonos con gran orgullo el alto nivel de visitas y calidad de las notas que este diario ciudadano maneja diariamente.
Díaz invitó a los corresponsales a seguir escribiendo y participando de este diario, donde uno de los estímulos a aquellos que se esmeran por el periodismo ciudadano, tiene relación con premios en viajes, reconocimientos, etc.
Uno de los momentos emotivos de la jornada fue el reconocimiento a uno de los miembros ejemplares del equipo central de nuestro diario, Cristian Mena quien hoy emprende un nuevo camino como parte del equipo del nuevo diario ciudadano El Nortero, en la ciudad de Antofagasta.
En esta jornada también participaron Gerardo Espíndola y Vlado Mirosevic, ambos ex directores de nuestro diario ciudadano, quienes desde los inicios del Morrocotudo contribuyeron al desafío que significó concretar un proyecto de gran envergadura como es el diario hoy.
Sin duda una jornada empapada de recuerdos, desafíos y nuevos objetivos para este diario ciudadano, que cada vez presenta nuevos éxitos y compromisos con la comunidad ariqueña y el desarrollo de ésta.
Y para finalizar, como señaló uno de los asistentes: ¡Larga vida al Morrocotudo!
Los dejamos con más imágenes de esta celebración, gentileza de Iván De la Cerda

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de antonio

Felicitaciones:

Felicitaciones:

A todos, al personal de este medio y a lkos colaboradores. Mis deseos son que a futuro se practique la información con su fase investigativa, hay notas que no pueden quedar solo en la referencia, hay acontecimientos que no pueden ser ocultados a la opinión pública, a los electores, a la ciudadanía, a los usuarios, a los clientes, a los proveedores, etc., etc. Hay que seguir adelante con este medio, el que me parece interesante pero insuficiente para los tiempos de hoy. Creo que no es sano quedarse con los formatos de los medios escritos que lideran el mercado, ellos tienen su propio esquema que sin duda obedece a intereses de todo tipo y sin duda que manipulan la información, pero un diario regionalista como uds. tiene un infinito campo para sembrar valores, intereses positivos y orientar a la ciudadanía.

Sigan por la senda que muchos queremos y aprenderemos de uds. que los buenos actos también pueden ser noticias, la Región XV se los agradecerá.-

Imagen de william flores

muchas felicidades para

muchas felicidades para vuestro diario, que siga muchos mas años de aniversario y que se mantenga este espacio ciudadano.

el diario que ofrece la oportunidad de refundar los aconteceres noticiosos y mostrar las opiniones de cada uno de quienes muestren interes.

muchas felicidades gente del morrocotudo que sigan y venagan muchos años de exito.

Imagen de Sergio Vàsquez Ochoa

Sostengo con mucha humildad

Sostengo con mucha humildad que el Morrocotudo marca un antes y un despuès de su creaciòn en Arica....y que posiciona muy bien a nuestra ciudad en el àmbito nacional y porque no en el internacional.

Mi felicidad de ser parte de èl.......felicitar a todos los Morro...cotudos - con sus aportes diarios - con la entrega valiosa de la experiencia y visiòn de cada uno - marcando un avance en los procesos democràticos en nuestra sociedad.

Felicidades a todos y a seguir en esta noble y hermosa tarea que nos hemos auto - impuesto, por el amor a nuestra ciudad y nuestro paìs, con visiòn latinoamericana, entendiendo el valor de la hermandad en nuestro continente - la Patria Grande!!!!

Imagen de ARAUCO

¡NO TE MUERAS

¡NO TE MUERAS NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCA AMIGO MORROCOTUDO!.

Muchas gracias por la tremenda oportunidad que nos dás a los simples ciudadanos de decir diversas situaciones que nos molestán, que nos dá a veces la impotencia de no poder hacer nada y nos enojamos con justa razón.

Hablamos constantemente de Democracia, Libertad de opinión y expresión, pero éstas situaciones son severamente manipuladas por los gobiernos de turnos a sus conveniencias y se adueñan de los medios de comunicación que administran como la televisión nacional poniéndo en rídiculo a nuestros grandes Santos, Héroes, Escritores y Poetas que han obtenido el premio Novel a la Literaturta, cantautores como quién escribió y le puso música a Gracias a la vida, comparándolo con quién no deberían de haberlo comparado. Eso constituye hoy por hoy una tremenda injusticia. Por ejemplo el comparar a nuestro máximo héroe naval que murió defendiéndo su Patria y pensando a la vez en su querida familia, ésta situción constituye un altísimo acto de heroísmo a nuestra Patria y no un marxista que practicamente quebró a la Patria, que pasó a llevar toda su institucionalidad política, económica y social, lo único que falto, que pusieran a la gladys marin como una santa y en segundo lugar.

En el MORROCOTUDO podemos decir toda la verdad dura para que les duela a los actuales ineficientres, incapaces, ineptos y corruptos que representan a la maldita concertación, pero ya viene la derecha política a gobernar.

FELICIDADES MORROCOTUDO Y CONTINUEN ADELANTE POR QUE MUCHISIMA GENTE TIENEN EN SU DETRAS Y TAMBIEN EN SUS ALREDEDORES.

Imagen de kapris

Excelente por el diario, por

Excelente por el diario, por los avances en materia de información y comunicación entre los ciudadanos de a pie; ojalá este esfuerzo siga creciendo y propiciando el diálogo y discusión de temas sentidos por todos y todas. En especial, va un gran abrazo a para Cristian Mena, un profesional serio, creativo y emprendedor, con orgullo digo que lo tuve como alumno y hoy como amigo: Felicitaciones Mena!! y Suerte en el Nortero!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Mercedes González

Felicitaciones por vuestro

Felicitaciones por vuestro aniversario. El ser un diario ciudadano que dá espacio para entregar opiniones, les ha permitido lograr el merecido éxito del cual gozan. ¡Lo están haciendo bien adelante!

Imagen de Pamela Matus Moll

Muchas felicidades

Muchas felicidades amigos...

son ustedes el principal ícono de Periodismo Ciudadano en Chile y también en Iberoamérica, así es que felicidades por el merecido éxito que han alcanzado.

Un abrazo a todos desde el Diario Ciudadano de Puerto Montt.

www.elrepuertero.cl

Imagen de Sabina Salinas Bravo

¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO Y

¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO Y LARGA, EXCITOSA Y FRUCTIFERA VIDA !!!!

Siento que no disfrutaran de mi presencia, jejeje (como las disculpas agravan las faltas...) pero...pa'las otras será, aún hay mucho por delante.