Joe Vasconcellos, la Entrevista que Arica esperaba

17 Septiembre 2008
¡Y la trae, El Morrocotudo!, presentando un nuevo formato en video, donde podrán apreciar todos los detalles de la conversación. No se pierda ninguna coma, de este "mágico" momento con Joe Vasconcellos.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA
Por Zorka Ostojic, Jaime Cejas y Cristian Díaz Fonseca
El domingo recién pasado, tuvimos la oportunidad de conversar largamente con Joe Vasconcellos, el artista ofreció un concierto en Arica gestionado a través del Programa Chile + Cultura de la Dirección Regional de Cultura de Arica y Parinacota.
Joe es como su música; habla de manera muy profunda y entretenida, manteniendo siempre un ritmo ágil y sabroso, así que no hay mejor forma de reproducir esta entrevista que a través de video, de esta forma no se perderán ningún detalle.
En la primera parte nos cuenta su impresión de Arica y nos habla del nuevo escenario en el que se desarrolla el mundo discográfico, considerando que hoy los discos se pueden bajar fácilmente por Internet. Veámoslo:

Encuentra más videos como este en LiberaMedia WebTV 2.0

“... un compás fundamental, que ilumina la ciudad. Solo déjate llevar, deja los rollos atrás...” . Esta es parte de la canción “Como un Sutra” que pertenece al último disco de Joe, titulado “Destino”, en él la cumbia es protagonista y se le reconoce la capacidad de hacer bailar a todo el continente, de unificarnos a través de la música con un ritmo que no nos es ajeno, que de alguna forma está presente en todo el continente.

Encuentra más videos como este en LiberaMedia WebTV 2.0

En la última parte de esta conversación, Joe nos habla de nuestros orígenes, de cómo hay que cuidarlos, porque pueden ser lo único que nos quede al momento de querer llegar a nuestro propio corazón.

Encuentra más videos como este en LiberaMedia WebTV 2.0

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de PATITO DIAZ

GRANDE HERMANITO JOE HIJO

GRANDE HERMANITO JOE HIJO DEL SOL LUMINOSO

Imagen de jose luis

mujer ingrata tu

mujer ingrata tu traición...

dejó huellas en mi corazón...

Imagen de Marta Aguirre

el Joe es un maestro, cada

el Joe es un maestro, cada cosa que dice lo acecon profundidad, de nota que es una persona reflexiva, que cuando opina,lo hace en base a su experiencia y que tienen un gran sentido de comunidad