"Windows Vista": Adiós. Bienvenido "Windows 7"

25 Septiembre 2008
Creo que nadie duda que Windows Vista es bonito, pero que debamos comprar otro computador o laptop con más RAM que locos en Arica para poder verlo en gloria y majestad es una exageración, ¿Windows 7 arreglará el problema? Por Luis Yañez
Luis Yañez >
authenticated user Corresponsal

Los ingenieros de Microplop, perdón, Microsoft están siendo torturados para rescatar a toda costa el bochornoso sistema operativo Windows Vista, ¿cómo?, lanzando su "nuevo" sistema operativo "Windows 7" (¡ingenioso el nombre!). Éste promete ser el gran salvavidas para la imagen de la compañía, porque por dinero no se preocupan, se trata de la séptima versión del rey de los SO (sistemas operativos), claro que este rey tiene más condoros que el gobierno chileno.
En fin... se supone que éste necesitaría menos RAM, sería menos intruso (no preguntaría a cada rato si quieres hacer o no esto o aquello) y muchos de los programas que viene con el actual Win Vista o XP no vendrían en la instalación, para que el usuario decida qué instalar desde Internet, lo que necesite y no tener que llenar el disco duro con programas que nadie utiliza y que vienen adheridos al Windows.
Ya se liberó una versión "Beta" que se les envió a personas que trabajan con Microsusto, perdón, Microsoft los cuales han dado su beneplácito a los cambios, especialmente en lo que se refiere a velocidad encendido, más compatibilidad con softwares y hardwares de terceras compañías y lo más novedoso es la orientación natural a interactuar con nuestros celulares. Personal y simplemente le habría dado esteroides al Win XP y solucionado el problema ¡Larga vida al Win XP!

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Joselo

VIVA LINUX VIVA LINUX NO MAS

VIVA LINUX

VIVA LINUX

NO MAS PREOCUPACIONES

NO MAS DOLORES DE CABEZA

ES HORA DE CONOCER LINUX

LEST GO TO LINUX

VIVA LINUX

Imagen de juan

saludo fijate por que sera

saludo fijate por que sera que siempre ablan de windows que es malo lento bueno el vista si que medio lento alo mejor estan intalarlo en pc gama baja jejeje yo ala verdad probe todas las vercions de linux como ubuntu 9.04 pero es lo de siempre lo mismo no me gusta cada cual usa el so que le guste yo tengo asta 7.04.7.10 8.04 basura lento tiene demasiado errores pero aora esta el windows 7 lo tengo intalado x64 fijate mi pc asrock am2+am3 ready athlon x2 dualcore 2.00ghz memoria 667 dual chanel 2gb tarjeta ati readon x700 512 sube rapido aunque sea el rc1 a y probe el ubuntu 9.04 sube rapido pero mejor me quedo con windows jeje saludo

Imagen de Cesar

Hay quienes creen que Vista

Hay quienes creen que Vista fue en realidad la versión beta de Windows 7, que inteligentemente fue comerciada por Microsoft para que el resto del mundo pagara su desarrollo y además contribuyera informando de errores.

Ahora muchos creen que hara lo mismo con la beta del win 7, hara que los incautos que lo prueben contribuyan al desarrollo de este sistema reportando errores y dando sus opiniones sobre este, para despues venderles lo que ellos mismos ayudaron a completar.

Muy buena estrategia de MS pero que mal que se aproveche de la gente haciendoles creer que prueban lo ultimo en tecnologia y que no reciban ni una copia gratis. Lo peor de todo es que la gente no sabe que no hay nada nuevo, que es mas de lo mismo muy bien maquillado y que todos los win2 tienen un error fatal que tambien heredará el win 7.

Lean esto: http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/08/descubren-fallo-que-podria...

http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/09/detalles-sobre-el-fallo-re...

¿¿¿Hasta cuando dejara la gente de consumir ese deficiente SO???

No al OOXML

http://www.noooxml.org/petition-es

Imagen de Luis Yañez

Creo que la respuesta ante

Creo que la respuesta ante la pregunta de porqué las personas no utilizan Linux, teniendo en cuenta su gratuidad y que es mejor en casi todos los aspectos a Windows es porque Linux es muy simple y para comprender esa simplesa se debe ser casi un genio, en tanto Windows es una sistema complejo, lento y torpe, como nuestro gobierno y nosotros elejimos a nuestro gobierno igual que a Windows.

Imagen de Marcos Lagos.

Lo más chistoso de mokosoft

Lo más chistoso de mokosoft es que cuando se cree que van a mejorar, empeoran las cosas. Hace poco salió el service pack 3 para XP (salvavidas de plomo), o sea ¿de qué estamos hablando? Lo otro, tener que comprar computadores más modernos para tener un sistema que colapsa en cualquier momento, tiene fallas de seguridad y además tiene tantos problemas de virus que es peor que una pandemia -sin contar los problemas de drivers-. Estoy seguro que la versión 7, al poco tiempo de salida, van a estar enviando los de ?guindous? sus actualizaciones y service packs. Y yo me pregunto ¿De qué universidad salieron esos ingenieros?

Por eso yo no me cambio de Linux, aunque venga el mismo Bill a la puerta de mi casa a regalarme una copia de su engendro computacional.

Imagen de william flores

me parece muy bueno tu

me parece muy bueno tu articulo, no tenia idea que microchanfle lanzo una nuevo S.O, para aplacar las fallas del innombrable vista, que solo causa dolores de cabeza.

Espero que le apunten esta vez con el sistema operativo nuevo o si no seguiremos con el aclamado xp, linux o versiones alternativas de windows, porque con el vista nahhhh