Música Gratis para Cibernautas

27 Septiembre 2008
Todos queremos todo gratis. En el sitio que les indicaré, al menos podemos escuchar el grupo o cantante que queramos, siempre que estemos conectados a la red... Por Luis Yáñez
Luis Yañez >
authenticated user Corresponsal

Navegando y navegando, me encontré con el sitio www.buenamusicagratis.com, en el cual se puede escuchar música en linea (solo para escuchar, no sean patudos).
Y como sería de muy mal gusto aconsejar un sitio sin haber comprobado en "carne propia" la calidad del mismo, ayer escuché casi todos los temas de Los Prisioneros y quedé gratamente sorprendido: el audio es bueno, los artistas están ordenados por "alternativos", "reggaeton", "música general", etc.
Por otro lado, en cada columna aparecen los grupos o cantantes por orden alfabético, al pinchar uno de ellos se abre una ventana azul en el centro de la página con la discografia del grupo o cantante y si pinchamos sobre la primera canción ésta se reproducirá y, a su término, seguirá la siguiente. Espero les guste, porque cuando uno de es de aquéllos que pasa muchas horas trabajando frente a su computador, ¡Por Dios que se agradece la buena compañía musical!
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Luis Yañez

Increible como se

Increible como se subutilizan estos medios de comunicación......(Hector).

Imagen de Hector

vendo finca en Moniquirá

vendo finca en Moniquirá informe te. 3123567559

Imagen de Luis Yañez

El sitio si bien es cierto

El sitio si bien es cierto no tiene información sobre los derechos de autor, solo por el hecho de que el audio no es decargable funciona como una radio online, entonces no se vulnera el citado derecho.

Imagen de Americo Veliz veliz

¿ Y qué pasa con el

¿ Y qué pasa con el Derecho del Autor ? Es realmente GRATIS, o esta acondicionada. Respondeme por favor Luis Yañez, Buen dato de todas manera. Te felicito por compartirlo, ojala asi fueran todos los navegantes.