¡Dell Chile volvió a regalar Notebooks!

03 Octubre 2008
No podía creer que nuevamente esta empresa tuviera un "error" en sus precios en linea. Por Luis Yañez
Luis Yañez >
authenticated user Corresponsal

A las 01:50 a.m. de hoy (3 de octubre) me encontraba trabajando en Internet cuando una de las comunidades de tecnología en línea que leo constantemente dio un aviso increíble que decía que se podía comprar un notebook Dell Vostro 1510 por la suma de "$158.001" pesos chilenos. Primero pensé que era una broma, pero mi sorpresa fue enorme cuando pude concretar la compra de 2 notebooks, por una suma total de $316.002 y el sistema ni se inmutó cuando confirmó mi compra.
La vez anterior Dell no concretó la mayoría de las compras que se hicieron aprovechando un error similar en el que los notebooks alcanzaron la suma de $70.000. Al final dieron un 10% de descuento a la mayoría, pero se especula que muchos recibieron felices los notebooks en sus casitas.
Verifiqué el precio de este notebook en www.dell.com, y ahí se especifica el precio de 732 dolares americanos, o sea, 402 mil pesos chilenos, sin incluir los gastos de envío a nuestro país y los impuestos. Si tengo suerte habré comprado 2 notebooks por menos del precio de uno, en todo caso no se ilusionen: en menos de una hora después de que yo hubiese realizado la operación que les describo, ya no resultaba esta increíble compra on-line..., ¡para otra vez será!
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Marcos Lagos.

Esta cosa no es más que una

Esta cosa no es más que una estrategia de venta poco ética, ya que por segunda vez cometen el mismo supuesto error y por segunda vez no venden los artículos al mismo precio y; sin embargo, ofrecen descuento a los compradores para que no desistan de comprar los computadores. Lo que pasa es que en el fondo esta cosa no es más que una estrategia barata de captar compradores a través del engaño de hacer creer que hay una error de sistema del cual se puede sacar ventaja cuando es en realidad la empresa la que está sacando ventaja.

Imagen de Luis Yañez

mmmmmm, mmmmmmm, ñam, ñam,

mmmmmm, mmmmmmm, ñam, ñam, ñam, lo pienso y lo repienso y nop, no hay por donde.

Imagen de caroinfo...

inocentes todos... No

inocentes todos...

No compren estas ofertas, detengase y piensen por un instante que una empresa como DELL que distribuye a nivel mundial, es imposible que cometa errores en las ventas...mucho menos por internet, ellos tienes sistemas de deteccion muy seguros,pero

lo importante es que sepan ustedes la cantidad de reclamos que hay de estos equipos,seguramente son equipos que deben traer algun desperfecto en algun hadware que solo será detectado despues de uno o dos años de uso....y es ahi cuando los 158.000 que gastaron se convierten es mas de 500.000 para poder solucionar los problemas. y te ofrecen un servicio técnico que despues te va a decir que el repuesto no esta en chile...

OJO ....las empresas nunca pierden...son estrategias de ventas que ya se estan usando en muchas partes del mundo..

ademas saben ustedes cuanto deberia costar un notebook ...no mas de $150.000 chienos.....el resto lo pagas tu por la licencia que estas grandes empresas la obtienen a un precio bajisimo ya q lleban años de convenio con bill .....

pq

ese paquete de circuitos (hadware)que trae un lapton no podria superar ese precio.

un consejo

no compre de esas ofertas...creame

si tubieramosunaley que regulara las comunicaciones y las ventas de estos productos...muchas personas podrian comprarsuscomputadores y elegir que software usar..

Imagen de william flores

lamentable no haber estado,

lamentable no haber estado, yo que ahora sufro por este viejisimo notebook, que uso, bueno para otra ocasion estare mas pendiente de la pagina de dell, esperando otro desfaz de sus ajiles vendedores en linea o de quien mantiene su pagina en la red.

Imagen de Luis Yañez

Siendo las 9:48 am, Dell

Siendo las 9:48 am, Dell Chile modificó este precio dejandolo en $539.001, pesos chilenos.