¡Comienza de nuevo la Temporada Baja!

08 Octubre 2008
Si quiere tomarse unas merecidas vacaciones en un destino cercano y vivir una experiencia única en el norte y sur chileno, contáctese con su agente de viajes o visite la oficina en Arica de Sky.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Al parecer el destino Chile está de moda y no solo en el extranjero, pues cada día aparecen más promociones que buscan aumentar las ventas de los distintos sitios de interés de nuestro país ¿quién dijo crisis?
Prueba de ello es que la Línea Aérea Sky Airlines, ha lanzado una promoción que se llama “Disfrute Chile con Sky Tours y sienta la diferencia”, que se trata de mini programas para disfrutar de fines de semana en ocho destinos de nuestra angosta y larga faja de tierra, en los cuales hay precios imperdibles.
Si lo que busca es un fin de semana de relajo de aquí al 15 de diciembre, podrá disfrutar de estos lugares a precios bajísimos que le ayudarán a tomar un respiro en lo que queda de año. Por ejemplo, puede conocer la cada día más “top” y frecuentada por turistas de todo el mundo, Bahía Inglesa por $122.022, o pasar 2 noches en el siempre taquillero Pucón por $143.340. Ahora si lo suyo definitivamente es el Sur, entonces puede tomar el programa de $299.016 y descubrir toda la belleza de la Isla de Chiloé ¿Tentador no? Ojo que estos programas incluyen traslado aéreo y alojamiento por lo que se convierte en una oferta realmente interesante.
Si quiere tomarse unas merecidas vacaciones en un destino cercano y vivir una experiencia única en el norte y sur chileno, contáctese con su agente de viajes o visite la oficina en Arica de Sky Airlines en pleno paseo 21 de Mayo, o visite su sitio web: www.skyairline.cl
Image Hosted by ImageShack.us

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"