Ve todo el Fútbol desde tu PC con "Roja Directa"

15 Octubre 2008
Si usted no es cliente de alguna de las compañías de televisión por cable, o es cliente pero no le alcanza el presupuesto para "pagar por fútbol", acá le tenemos la solución. Por Daniela Cervantes
Daniela Cervant... >
authenticated user Corresponsal

Si usted no es cliente de alguna de las compañías de televisión por cable o si es cliente, pero no le alcanza el presupuesto para pagar el plan básico, cancelando adicionalmente por el codificador, el cual incluye además de películas y programas el tan querido por algunos y detestado por otras “canal del fútbol”, y debe ingeniárselas para ver los partidos de su equipo de fútbol favorito, esa carrera automovilística que tanto espera, el boxeo o cualquier otro deporte, El Morrocotudo le tiene buenas noticias gratis y solo teniendo conexión a la red. Ya no tendrá que hacerle la "pata" a ese amigo que facilita la casa como sede y tampoco tendrá que hacer durar la bebida personal, en algún lugar llámese pub, restaurant , pizzería, etc.
La buena noticia tiene nombre y apellido, Roja directa, www.rojadirecta.com es un sitio de televisión por Internet en el cual se transmiten eventos deportivos de todo el mundo.
La gran pregunta, ¿Cómo lo hago yo para ver deporte en Rojadirecta?
El funcionamiento es bastante sencillo, ingresa a www.rojadirecta.com y en el extremo superior de la página encontraras un menú Foro- Partidos en descarga… entre ésos está el tutorial para novatos, en este tutorial encontrarás paso a paso las instrucciones para que empieces a disfrutar del deporte a la velocidad normal (esto dependiendo de la velocidad de tu conexión), sin desfase de horarios (la página tiene un horario distinto, pero los eventos se transmiten en directo), en tu hogar o con tu notebook en cualquier lugar y ¡gratis!
Cuando ya tengo todo instalado y listo para usar ¿Qué pasa?
Al ingresar al sitio verás una lista de los últimos eventos deportivos transmitidos, tenis, basquetball, golf , carreras automovilísticas y otros. Para buscar un evento en particular debes ingresar el nombre de éste en el buscador, luego solo deberás elegir uno entre los enlaces disponibles, cuando ya te decididas por uno de ellos, presionas la tecla Ctrl y haces clic sobre el enlace y se abrirá un popup o ventana emergente y solo debes esperar a que se establezca la conexión, luego estarás disfrutando de la transmisión.
Recuerda que: El horario de la página no es el mismo que tenemos en Chile, por lo tanto si el evento que quieres ver ha sido promocionado para ser trasmitido a las 2:00 pm., realmente podrás verlo a las 2:00 pm, solo que la página mostrará un horario distinto y al buscar el evento en la carta disponible debe regirse por el horario que muestra la página.
Aclaro que el popup que se desprende tiene dimensiones establecidas por lo que no verás el deporte en las pulgadas de tu monitor, pero hay enlaces que permiten cambiar el tamaño predeterminado, aunque esto no sucede con todos, si el enlace no permite acomodar el tamaño, puedes cambiar la resolución de tu monitor y de esa forma la imagen, aunque en resolución disminuida, se verá en mayor tamaño. Solo recuerda cuando termines de disfrutar del evento deportivo volver a la resolución que ocupas cotidianamente.
Y si alguien no sabe cómo hacer esto siga las siguientes instrucciones: sobre el escritorio de nuestro computador, haga clic con el botón derecho de su mouse, vaya a propiedades, luego a configuración y en la opción resolución de pantalla cambie el valor a uno menor o mayor según este configurado su computador.
Con los problemas económicos a los que se enfrenta el mundo no nos viene nada mal Rojadirecta , el deporte gratis y para todos.
Image Hosted by ImageShack.us

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"