Seremi de Gobierno lanza Concurso "Buenas Prácticas: Chile somos Tod@s 2008”

Plazo de postulación vence el 31 de octubre a las 13:00 horas.
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,192 Lecturas
15 de Octubre, 2008 17:10
Por Mauricio Castillo

La iniciativa pertenece al Departamento Diversidad y No Discriminación del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y tiene por finalidad visibilizar y premiar las buenas prácticas que promuevan el respeto de las personas y grupos vulnerados por discriminación e intolerancia, y todos quienes de una u otra manera se sientan o han sentido discriminados socialmente.

Para tal efecto la IV versión del concurso define como buenas prácticas todas aquellas iniciativas que integren a los grupos más vulnerados por la intolerancia y la discriminación, que promuevan sus prácticas y que sean posibles de replicar en otras instituciones públicas y organizaciones o grupos vulnerables a la discriminación.
“La verdad es que estas son iniciativas que nos llenan de orgullo porque con ellas contribuimos realmente a construir un país más justo e igualitario como lo planteó la Presidenta Michelle Bachelet, destacando y promoviendo la erradicación de las distintas formas de discriminación e intolerancia en todos los sectores de la sociedad”, precisó el seremi.

Al concurso de buenas prácticas pueden postular instituciones públicas y privadas, empresas y organizaciones sociales, que presenten iniciativas de participación, comunicación, investigación, capacitación, equipamiento, seminarios e infraestructura que se encuentren en ejecución.

El plazo de postulación vence el 31 de octubre a las 13.00 horas y los formularios para postular se deben retirar en las oficinas de la secretaría regional ministerial de Gobierno ubicada en Velásquez 1775, segundo piso. Para mayor información se puede llamar al teléfono 207345.
_______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de esteban

solo relacionado con temas

solo relacionado con temas culitativas, es decir de un punto a otro desde la base de competicion, ejemplo: 2 vehiculo en marcha la relacion magnetica sera mayor por que la razon te preguntaras. la señal mas sactifactoria seria

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.