La Concertación dejó los pies en la calle

28 Diciembre 2005
La concertación ya esta realizando puerta a puertas en pro de Michelle Bachelet
Nitza Hrepic >
authenticated user Corresponsal
Ayer se reunió un grupo de aproximadamente 50 militantes de los partidos de la concertación y también algunos simpatizantes de Michelle Bachelet, que dejaron los pies en la calle para hacer un puerta a puerta en la población Chinchorro Oriente que contó con la destacada presencia de Fulvio Rossi, diputado por Iquique, quién personalmente se dedico a tocar a la puerta de cada casa y de conversar con cada persona de por que debían votar por Michelle. Además contó con la presencia de destacadas autoridades y ex autoridades de la ciudad como los ex gobernadores Bronia Castillo y Luis Gutierrez, el actual concejal Waldo Sankan, la reciente candidata Wanda Clemente y el ex candidato a la alcandía Orlando Vargas.
Esta actividad tenia como fin contribuir al voto informado de la población, ya que se entre entregaba información de la propuesta de la candidata.
Aun que esta no era la primera vez que se realiza esta actividad, ahora comenzará a ser realizada todos los días, por lo que desde hoy entrará en vigencia un Blog para mantener informados de los puntos de encuentro y horarios a todas las personas que ya están participando de esta actividad y también para todos los que quieran sumarse a esta actividad.

Comentarios

Imagen de Patricio Barrios Alday

Perdón, Claudio. Hace

Perdón, Claudio. Hace bastante rato -antes e inmediatamente después de conocidos los resultados del 11 de diciembre- que estamos en la calle. No fue esta la primera, ni la única actividad realizada en ese sentido. Que no haya sido cubierta por "El Morrocotudo", "La Estrella" u otro medio local, no significa que no haya existido. La gente, la mayoría ciudadadana, la que no tiene internet, la que no compra el diario, la que ha recibido el mensaje de la doctora Bachelet directamente, así lo sabe.

Imagen de claudio

gracias por favor

gracias por favor concedido,ya era hora que se dieran cuenta que lo unico que habia que hacer era salir a la calle,si no preguntenle que hizo la concertacion en primera vuelta.

Imagen de patricio correa

Super buena noticia, sin

Super buena noticia, sin embargo sería bueno comentar cuales son las principales inquietudes de la gente,que siente, sus anhelos, frustraciones, si creen aún.
ánimo, pronto acá en Rancagua iniciaremos un gran desafío, El Rancahuaso, por tanto me leere todo el morrocotudo a diario, un abrazo para todos los reporteros y equipo editorial.

Imagen de Marcos Garrido

Nitza en el blog que esta de

Nitza en el blog que esta de Links esta vacio, cuando le van a colocar información para ayudar al casa a casa