Fotos que no ves, Corazón que lo siente

04 Noviembre 2008
¿Quién no ha borrado las fotos de la cámara digital o de la memoria sin salvar antes los archivos? Aquí una forma de recuperar esos momentos inolvidables. Por Luis Yañez
Luis Yañez >
authenticated user Corresponsal
Un sólo movimiento en falso y presionaste el botón equivocado. Ahora ves como las fotos de las vacaciones que tomaste con tu cámara digital se van para siempre al igual que esos lindos días de descanso. El nivel de rabia y frustración que se siente es indescriptible. Por suerte se pueden recuperar.
Art Digital Plus Photo Recovery es un programa gratuito capaz de recobrar esos recuerdos gráficos que creías perdidos para siempre. No sólo funciona con fotos que borraste por error, sino que incluso puede ayudarte si la tarjeta de memoria de la cámara presenta desperfectos.
Con soporte para fotos en formato JPG, RAW y TIF es compatible con los modelos más comunes de tarjetas de memoria. Ni siquiera el formateo de éstas impide que Art Digital Plus Photo Recovery te de una mano. Las vacaciones ya se fueron, pero las fotos que te las recuerdan se quedarán para siempre.
FOTO: newclearhead
Fuente:
- www.grupogeek.com
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Juan Morales

Gracias por su dato Sr.

Gracias por su dato Sr. Yañez...como dice D.Pascual, traté de recuperar algunas fotos borradas "accidentalmente" pero me fué imposible. El programa en sí solo recupera aquella que no estan sobreescritas. Dato: Como es un programa gratis, trae consigo tres o más programas agregados que entran "como por un tubo". A lo mejor con un poco de más conocimiento en el manejo de programa otro gallo me habría cantado. De todas maneras ! chas gracias!

Imagen de Luis Yañez

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/17917 Ve a ese articulo y revisa el programa Recuva, suerte.

Imagen de LILIAN PATRICIA

Hola: Quisiera que alguien

Hola: Quisiera que alguien me ayudara a recuperar los videos que grabe en mi camara fotografica.Estaban grabados en la memoria externa ya que revise la interna y no hay nada.Los borre por error creyendo que eran fotos que ya habia respaldado.Alcance a sacar unas fotos encima,pero no son muchas asi que creo que deberian estar ahi.Recien me entere que existe la posibilidad de recuperar videos o fotos.Ayudaaaaaaaaaa

Imagen de Pascual Perez

Ok, pero también es

Ok, pero también es importante decirles a las personas que si la posición de memoria que ocupaban esas fotos fue sobreescrita, dudo que un programa lo pueda recuperar... Lo que pasa, es que a nivel de máquina, no es que usted borre los archivos, solo "deja de verlos" entonces, cuando tiene que almacenar algo, sobreescribe donde antes tenía información... la idea de orientar es súper buena, pero algunos detalles como los "contra" no deberían quedar de lado.