Récord de Tasa de Política Monetaria Negativa y de Inflación Anual

¿Qué tipo de modelos y de pronósticos pueden tener tantos desaciertos y permanecer en funcionamiento por tan largo tiempo? Por Omar Villanueva
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,082 Lecturas
07 de Noviembre, 2008 08:11
Van 14 meses en que las TPM son negativas, y hace 14 años que el IPC anual no se acercaba al 10%, todo un record. Hace 14 meses también se anunciaba que la inflación no superaría las expectativas y que a fines de este año la situación estaría controlada, en las bandas.
¿Qué tipo de modelos y de pronósticos pueden tener tantos desaciertos y permanecer en funcionamiento por tan largo tiempo? ¿No sería conveniente intentar con otros modelos, pronosticadores y asesores por el gran impacto
de estos errores en la economía de las personas y empresas?
FOTO: dafnu
______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.