Gira Norte Teletón 2008 en Arica: El Show Solidario debe Continuar

La banda tropical La Noche, que negocia su participación en Viña 2009, fue el plato fuerte en nuestra ciudad, donde se reencontró con su público. Así se dio inicio de la Gira Norte de la Teletón 2008. (FOTOS) Por Iván De la Cerda B.
Imagen de Iván De la Cerda B.
6,168 Lecturas
12 de Noviembre, 2008 08:11
A pesar de algunos “inconvenientes” con un guardia de seguridad y las credenciales de la Prensa Local, pudimos reportear absolutamente todos los pormenores de este inicio de la Gira Norte de la Teletón 2008. Aunque inicialmente el público fue un poco frío con los artistas locales, el show inaugural de la Teletón en Arica fue generando muchísimo entusiasmo entre los más de diez mil asistentes, que repletaron la avenida San Martín, que anoche fue conducida por José Alfredo Fuentes, Daniel Valenzuela y el hombre del matinal del trece, Eduardo Fuentes.
El grupo encargado de abrir la jornada fue Los Charros de la comuna de Lumaco, quienes tuvieron que “calentar” al público; los que luego aceptaron muy bien a la Superbanda de los 80\'.
Quien tuvo la misión de sensibilizar a los ariqueños fue Conti, una joven minusválida que alguna vez fue presentada su historia en la Teletón, y que ahora no solo a logrado salir adelante con su discapacidad, sino que escribe canciones y ayer emocionó al público con su interpretación.
De cuando en vez, el grupo de baile de la Teletón, compuesto por cuatro estupendas bailarinas y dos varones, que hacían recordar la música de los años ’80.
Posteriormente se presentó José Alfredo Fuentes (El Pollo), interpretando sus más populares éxitos, como en sus mejores momentos, haciendo bailar y cantar a los presentes.
Luego vino el turno del romanticismo, en la voz del baladista Douglas, quien hizo suspirar a más de una de sus fans, con sus temas más conocidos.
A esa altura el público ya estaba “prendido” con los artistas que ya habían actuado, sin embargo le tocó el turno al grupo musical Cróni-K, y la gente, las miles de personas que concurrieron hasta la costanera, se enfervorizaron con las canciones de este grupo de rock.
Después de la actuación de Cróni-K, el animador oficial José Alfredo Fuentes hizo subir al escenario a todos los artistas participantes, a fin de hacer un homenaje a los treinta años de la Teletón, haciendo levantar los brazos tanto al público, como a los participantes, momento que fue inmortalizado por la prensa apostada en el monumental escenario.
El otro número emocionante de la noche, estuvo a cargo de Cristián Ocaranza, bailarín del programa Rojo de TVN, quien bailo “Gracias a la Vida”, junto a una joven minusválida que lo hizo en su silla de ruedas y que terminó visiblemente emocionada.
Para divertir y relajar al público, se hizo presente en el escenario el grupo humorístico Manpoval, quienes hicieron reír de buena gana a todos los presentes.
Sin embargo, el plato fuerte y más esperado por el público ariqueño era la banda tropical La Noche, con su vocalista Leo Rey, que fue el más vitoreado por sus fans. Y estos no defraudaron. Cantando cada uno de sus hits, el grupo hizo bailar a todos sus seguidores, quienes corearon todos los temas de la banda que se consolidó justamente el año pasado en la gira de la Teletón, mostrando una fuerte popularidad en cada ciudad donde cantaron.
El show se dio por finalizado pasada la medianoche, hora en que el público aún permanecía casi en su totalidad, en las inmediaciones de escenario montado sobre la Avenida Comandante San Martín.
Si bien los artistas no fueron, en general, de primera categoría, como se podría haber esperado de la celebración de los treinta años de existencia de esta maravillosa cruzada benéfica, como es la Teletón, los artistas invitados lograron el objetivo de motivar a la gente, al menos por esta noche.
TELETÓN 2008, “GRACIAS A TI, PODEMOS SEGUIR”.
<< FOTOS >>
NOCHE GIRA NORTE TELETÓN 2008 EN ARICA


______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

20 Comentarios

Imagen de MELISSA

BUENO ESTUBO GENIAL OJALA EL

BUENO ESTUBO GENIAL OJALA EL OTR AÑO PASEMOS LA META BUENO Y AGRADESCO A DON FRANCISCO POR SU CORAZON TAN GRANDE

Imagen de ANYELA NUÑEZ

LA TELETON FUE EXPERTACULAR

LA TELETON FUE EXPERTACULAR MENTE BKN DEL CORTE FUE LO MEJOR Y MUY EMOCIONANTE

LLORE CALETA Y REI MAS O MENOS PERO YGUAL ESTUBO GENIAL BUENO OJALA QUE EL OTRO PASEMOS LA META

BUENO FELICITO A TODOS LOS QUE ESTUBIERON AY SOBRETODO A DON FRANCISCO

Imagen de paola manriquez

Los FELICITO DE CORAZON DON

Los FELICITO DE CORAZON DON FRANCISCO ES 1 AMOR .

Imagen de ana maria chavez

hola los felicitos y tengo

hola los felicitos y tengo 42 años

y megustaria en señr aer manualidades

y ogala que les balla bien suerte

respondan

Imagen de francisco bugeño

ola po estubo muii bueno el

ola po estubo muii bueno

el chuw aka en copiapo

pucha ojala qe les

balla bien este año x

qe se los meresen

esos niños pucha igual yo tengo

15 años pero les deseo lo mejor de todas

las suerte ya xaooooo cuidense

the extraterrestre

Imagen de gabriela

oie y chillan???? que onda

oie y chillan????

que onda que fome se supone que todos los años pasan por chillan

mmm

nada que decir

solo que si no pasan por todas las ciudades a las cuales estamos acostumbradas ver la gira no creo que la gente kiera coooperar

solo eso

suerte!!!

Imagen de karina medina

lo q' vinieron arica todos

lo q' vinieron arica todos los artista tanto cmo locales y nacionales todos en general vamos chile todos podemos cn esta noble causa por algo estamos los 1 mundialmente en solaridad nos deufrademos a la teletón y apoyary consumir los productos tambien q' stan en teletón mil gracias chile

Imagen de karina medina

muxas gracias todos los

muxas gracias todos los artista q' vinieron arica

Imagen de karina medina

stubo muy bonito yo stube en

stubo muy bonito yo stube en el show me emocione bastante cn la niña q' canta las miradas son solos palbras q' sirven pra criticar..... cnta hermoso muy linda la canción me llego tanto q' me emocione un saludos pra todos los artista q' vinieron cronika me gusta muxo ,la noche,los charros del norte son especial mios pero le doy gracias todos por esta noble causa pra apoyar la teleton porq' es tarea de todos los chilenos

Imagen de cecilia

mi niña se veia preciosa

mi niña se veia preciosa bailando estoy orgullosa de ti mi amor.

Imagen de Americo Veliz veliz

Mas que un SLIDE, creo que

Mas que un SLIDE, creo que le daría más IDENTIDAD LOCAL que este Diario Electrónico que saque en sus tantos segmentos, no es mala idéa, LA PAGINA DE LOS ARTISTAS Y PERSONAJES DE LA FARANDULA, RADIO Y TELEVISION ARIQUEÑA..Le daría más identidad local a este prestigioso diario Ciudadano..Dejo la Idea para los Corresponsales del diario..yo no soy del medio pero me gusta conocer a la gente que es de la ciudad, tenemos que levantar lo nuestro, en todos los ambitos así levantamos nuetra estima y nos hace seguir haciendo cosas por Arica, motiven, ayuden, sean positivos y no egoistas comunicacionales.

Imagen de Julio Molina R.

Señor Americo Veliz, tal

Señor Americo Veliz, tal vez este diario no los nombra en el texto, pero si están en las fotos del Slide, aunque su actuación, y aunque soy ariqueño lo pienso así, no daba para mayor mención...

Imagen de angelica maria

hola bueno yo me llamo

hola bueno yo me llamo angelica y soy de arica la teleton estubo super bueno y bkn genial y el grupo la noche me gusto muchoooo y el grupo cronica tambien me gusto mucho y todo eso me gustaron xd bueno xaoo saludo para todos ok xauuu y bayyyyy.

Imagen de Iván De la Cerda B.

La lista de los artistas que

La lista de los artistas que venían al show de inicio de la Gira, la envió la oficina de prensa de la Teletón, por lo tanto solo la reproducimos como venía.

Lamentamos que se hicieran falsas ilusiones.

Imagen de Americo Veliz veliz

¿ Y por qué el

¿ Y por qué el morrocotudo, Diario electronico local no es capaz de MOSTRAR A LOS ARTISTAS ARIQUEÑOS QUE COOPERARON DESINTEREZADAMENTE A CALENTAR EL AMBIENTE DEL SHOW PARA QUE DESPUES ACTUEN LOS SANTIAGUINOS. Los Artistas locales se merecen RESPETO aunque no sean FAMOSOS a nivel nacional ¿ Si o no ?

Imagen de Jorge Garcia

yo tambiene estaba esperando

yo tambiene estaba esperando a De Saloon, pero me di cuenta de que no estaban cuando mostraron la carpa por dentro, ademas los animadores no los nombraron.

igual estuvo bueno el show, aunque lo unico que me gusto fue la banda de los 80, jeje

saludos

Imagen de carolina

en este medio de

en este medio de comunicacion salio publicado ke vendria de saloon al show de la teleton... cosa ke nunka fue! espere toda la noche a de saloon y nunka salieron, cada año traen artistas mas fomes a la gira teleton... si bien ese no es el punto, el punto es ayudar y toda la cosa, deberian igual tomar mas en cuenta Arica, ya que siempre los mejores artistas van de iquique hacia el sur...

Imagen de Evelyn

estuvo re bueno, el problema

estuvo re bueno, el problema q la gente en Arica (hablo en general) como que le importa mucho el q diran y se arranan, les da verguenza gritar, les da verguenza bailar y animarse, yo soy ariqueña y disfrute aunq me miraran raro, no me importa la cosa es ir a pasarlo bien alegrarse y tirar buena vibra, persona q lo encontro fome y se aburrio, es porq esa persona es la fome y q no se atreve a ser espontaneo, se supone q un show es para ir a disfrutar y compartir cn la gente aunq no se conoscan, ariqueños basta de frialdad!! no desaprovechemos estas oportunidades q se dan pocas veces en nuestra ciudad...

Imagen de Fotolog El Morrocotudo

psycho_holiday3 dijo en

psycho_holiday3 dijo en 12/11/08 11:09

ma fome!!

aparte q ese grupo viene

viene por cualquier cosa ya jajajaj

son artistas locales XD!

bueno suerte!

Imagen de Fotolog El Morrocotudo

d_goooiii_x dijo en

d_goooiii_x dijo en 12/11/08 8:03

1

jajajse pos se trava re wnu el shou jjaa

espero quer ten bn xau

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.