El Morrocotudo en el Aire: Temporada 2009

21 Noviembre 2008
Con el apoyo de Víctor Rebolledo, Francisca Gamboa y Cristián Díaz Fonseca son la nueva dupla de nuestro programa en Radio Cappíssima. Ellos se lanzarán con todo mañana desde las 10 hrs. por la 104.9 FM. Por Christian Díaz
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal
El Morrocotudo en su dinámica de constante renovación, hace la presentación en sociedad de la Nueva Dupla - Temporada 2009 que conducirá nuestro programa radial en Cappissima FM. Con Uds.: Francisca Gamboa y Cristián Díaz , junto a Víctor Rebolledo. Ellos conversarán las noticias morrocotudas de la semana, todos los sábado de 10 a 11 de la mañana.
La semana pasada fue el "ensayo general", pero desde mañana 22 de noviembre se lanzan con todo en la 104.9 FM. “La Fran” con su juventud le pondrá la frescura a nuestra edición semanal de noticias destacadas y Cristián le pondrá la experiencia de manejarse ya en la radio. Mientras que Víctor será un constante apoyo para ambos.
De este modo vamos consolidando lo que empezó hace 2 años: llevar las notas importantes de El Morrocotudo a quienes no están conectados a Internet. Hoy, con su cuarta dupla, mostramos un programa ya maduro que permite la interacción a través de las llamadas telefónicas, tratando de emular nuestra sección de comentarios de la plataforma virtual.
Vayan nuestros agradecimientos a quienes han hecho este programa posible, tanto a nuestra anterior casa, Radio Puerta Norte, como a quienes hemos pasado y crecido en él, como Marjorie Guilguiruca y Jennifer Fuentes.
Para nuestro diario ciudadano es un orgullo contar con corresponsales comprometidos como Cristián y Francisca, sobre todo porque ella es una de las corresponsales más jóvenes y una de las pioneras en la creación de El Morrocotudo.
Por todo esto, y lo que viene el 2009, para ellos nuestro reconocimiento y el deseo de éxito en esta nueva etapa morrocotuda.
<< FOTOS >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Claudia Ramos

Morrocotudo Equipo

Morrocotudo Equipo radial!

estaré atenta al programa excelente poder escucharlo por web.

Un Abrazo Fran y Victor!

Saludos.

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Eduardo: Puedes escuchar el

Eduardo:

Puedes escuchar el programa a través de la señal online de Radio Cappíssima, pinchando aquí.

Atte.

Imagen de Eduardo Osorio

¿Cómo les escucho?

¿Cómo les escucho?

Imagen de Cristian D. Fonseca

Muchas gracias por la

Muchas gracias por la oportunidad de hacer verdadera democracia y no con un papelito.

Imagen de Alejandro Martinez

Q RICA LA FRAN, SALUDOS

Q RICA LA FRAN, SALUDOS

Imagen de Vlado Mirosevic Verdugo

Tres grandes

Tres grandes personajes...

Felicitaciones!!