Youtube Live: Ahora en Vivo y en Directo

21 Noviembre 2008
El sitio más popular de vídeos online del mundo se lanza con todo con su nueva propuesta: Youtube Live, contenido en vivo y en directo aquí y ahora. Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Youtube Live Así no más. Esta es la nueva propuesta del gigante de los videos online que hoy es propiedad de Google.
Para celebrar y comenzar las transmisiones de este nuevo “Canal de TV Online” como Youtube Manda, realizarán un hiper-mega-giga-tera concierto con los más famosillos videobloggers, músicos, artistas, cómicos, deportistas, estrellas

El gran evento está programado para el 22 de noviembre del 2008 y será transmitido desde San Francisco, en vivo para que millones de personas en todo el mundo sigan el evento.
La idea de esta nueva etapa, es no perder audiencia y generar mayores beneficios publicitarios transmitiendo contenido en directo en los que se insertará vídeos patrocinados.
Dentro de los invitados para la transmisión en vivo, se encuentran: Will.I.Am de los Black Eyed Peas, la cantante Katy Perry, la notable banda The Spinto Band, más los sociales de “Free Hugs y los chicos de “Cazadores de Mitos”, entre muchos otros.
Ya lo sabes, si no tienes panorama para este sábado, entonces “sintoniza” Youtube Live, haciendo click aquí.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"