CLUB PAGANO : Ambiente y Música Underground

31 Diciembre 2005
El CLUB PAGANO refleja la diversidad de la fauna urbana underground ariqueña.
Romina Nerguizian >
authenticated user Corresponsal
El lugar es como la energía: cambia periódicamente de sentido. Diferentes ambientes en los que la música y la iluminación son diversos... un ambiente es rojo y empapelado con periódicos: suena música metal.
La diversidad de estilos de las personas está en armonía : es bienvenida la heterogeneidad.
El CLUB PAGANO se sitúa en Colón esquina Yungay, y está dirigido a la gente a la que no le gusta el reggaeton, que no va a las discoteques.
Richard Onell, el dueño del CLUB (22 años) dice que sus raíces son celta irlandesas, y haciéndole honor a ello, y a sus creencias personales, bautizó a este espacio como PAGANO.
"Esta casa, donde está ubicado el Club, es muy pagana por el ambiente, la diversidad de creencias que tiene la gente...
Este local nace como proyecto súper ambicioso, y la primera etapa está creada: fundar una instancia de diversidad de fauna urbana: underground. Tenemos brit pop, dark, metal, new wave, rock, alternativa. Por ejemplo, el 4 de enero tenemos una Fiesta Gótica que se llama AMADEUS, que es una producción que se hace una o dos veces al año en Arica y está dirigida por Viktor.
La segunda parte del proyecto es la parte de arte: que la gente traiga sus cuadros para exposiciones. Es la parte cultural.
Queremos crear una comunidad virtual a través de una página web; queremos tomar espacio en TV y radios. Tenemos páginas asociadas como la www.aricaenmovimiento.cl y Rock en español que se transmite en la 92.1, Radio Puerta Norte, de lunes a viernes de 20 a 22 horas.
Hace un mes que empezamos y este proyecto surgió porque yo hice dos cosas antes: las noches de rock en el Bar 303 y también colocar música en el Metrópolis.
PANORAMA PARA EL 31 DE DICIEMBRE
"El 31 tenemos 2 ambientes: uno es la FIESTA AM (Fiesta Kitsch) para disfrutar del placer culpable del ayer y pegarse un viaje al pasado con los monitos y la música de la infancia: Xuxa, Pablito Ruiz, y más. El otro ambiente es la GLAMOUR PARTY, con música de Pet Shop Boys, MAdonna, Cher y más, para experimentar la sensación del encanto, del hechizo (glamour).
Abrimos a las 22 horas, y hasta las 24 horas, la entrada es liberada y el bar al costo.
En adelante, las entradas están $1.000 sin consumo, $2.000 con 2 consumos y $4.000 con 10 consumos. A la persona que venga con 4 amigos le regalaremos una botella de pisco ( válido para entrada de $2.000). En todas las entradas el desayuno está incluído".
LOS DEMÁS DÍAS
"La entrada es gratuita de lunes a jueves, y los viernes y sábados es de $500. El trago de pisco está $800, de ron $1.000, y la cerveza $1.000 hasta las 2.30 horas, y de ahí en adelante, $1.200", manifestó Richard.

Comentarios

Imagen de andres

=.=... yo pensaba ke abia

=.=... yo pensaba ke abia otro " pagano" en el norte,,,, kosa de ir algun dia i enkontrarme kon gays y too.... ke rabia eso del nombre ke dice el komentari o anterior es cierto...

nada ke ver... plagio a morir......

Imagen de veronica

na que ver ue estén usando

na que ver ue estén usando el nombre de pagano!!!!! es una copia del pagano de valparaíso, que lleva más de ocho años!

este es un plagio enorme!

sino, visiten mundopagano.cl

nada que ver!!!!!!

Imagen de hector

genial nada mas que decir lo

genial nada mas que decir lo que faltaba aqui en arica un lugar distinto para gente diferente asi como en lo musical ,pero no se vallan en lo tipico depeche,cure hay nuevos grupos que estan dando buena musica no se encacillen pero genial nada mas xaus