Secretarias del Mundo: ¡Felicidades en su Día!

03 Diciembre 2008
Son heroínas "de 2 piezas", sin capa, con la capacidad de hacer varias cosas a la vez, sin repetir ni equivocarse. ¿Tienes alguna amiga, hermana, mamá, prima, tía secretaria? Puedes innomartizar tu saludo este 2008, a continuación.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Le ordenan la mente a los jefes y ponen la cara por ellos, con una amabilidad a prueba de "viejos verdes", incluso. Son heroínas "de 2 piezas", sin capa, con la capacidad de hacer varias cosas a la vez, sin repetir ni equivocarse. Todas virtudes que les da la bella complejidad de ser mujer. Secretarias del mundo: ¡Felicidades en su Día!
Así que jefes y/o compañeros de trabajo del planeta, tiene que puro atinar con el respectivo saludo. Un cariño poco, que los haga grandes. ¿Flores?, ¿chocolates?, ¿por qué no? Aunque un abrazo y unas palabras pueden ser más efectivas para hacer florecer una sonrisa, ¡pero sin tirarse al dulce!
¿Tienes alguna amiga, hermana, mamá, prima, tía secretaria? Puedes innomartizar tu saludo este 2008, a continuación en los comentarios.
:: LINKS >>
- El Origen del Día de la Secretaria
- La Secretaria, según Wikipedia
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Mail El Morrocotudo

MOP FESTEJA A SUS

MOP FESTEJA A SUS SECRETARIAS EN REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

Una grata y amena celebración tuvieron las secretarias y secretarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la Región de Arica y Parinacota, al ser festejadas hoy en el Día Nacional de las Secretarias, por la secretaria regional ministerial de Obras Públicas, Pilar Mazuela y los directores regionales operativos de Vialidad, Aguas, Obras Hidráulicas, Obras Portuarias, Arquitectura y Fiscalía.

Las funcionarias y funcionaros compartieron un desayuno con las autoridades. En la oportunidad la seremi Mazuela destacó el aporte que realizan estos profesionales a la gestión del MOP, ?ya que con su apoyo podemos atender al público que nos requiere información o pide que sus autoridades estén más cerca de las comunidades?.

Mazuela valoró las cualidades que exhiben los secretarios y secretarias, especialmente la lealtad, confidencialidad, y proactividad, ya que éstas permiten que el Ministerio pueda cumplir los compromisos que adquiere con los ciudadanos.

Imagen de El quijote

Un afectuoso saludo a todas

Un afectuoso saludo a todas las secretarias de Chile muy en especial de Arica. Incluso aquellas que no cumplen esas funciones pero llevan esa profesiòn en su alma.

Un recuerdo del apoyo noble, que un dia tuvimos, luchando por dias mejores en la precordillera nuestra.

Imagen de romina

saludo a todas las Srtas

saludo a todas las Srtas Secretarias de la Region!!!!!!, que haríamos sin ellas!!!!!!!!!!!!!

un Abrazo gigante en especial a Rossana, Joselyn, Susana y Tona

Imagen de DENIZARD

Mis especiales saludos en

Mis especiales saludos en este día a la secretaria más simpática y eficiente de la Provincia de Parinacota, la Sra. Ana Bardi Ibaceta.