Última actualización: 00:27 hrs.
14 Marzo 2010
36486 visitas hoy

El Morrocotudo

EL DIARIO CIUDADANO DE ARICA PARINACOTA

<< Marzo 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Do
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

UTA y FONADIS Unidos por la misma Causa: La Discapacidad

categorias: Local - UTA

2008-12-04 08:00:00

En el Marco del “Día Nacional de la Discapacidad”, 9 alumnos fueron beneficiados con material tecnológico.

Leído 767 veces

Escrito por Corresponsal UTA

Este 3 de diciembre, el Sr. Sergio Pulido Roccatagliata, rector de la Universidad de Tarapacá y la Sra. María Angélica Ramírez Prado, Coordinadora Regional del Fondo Nacional de la Discapacidad invitaron a la "Entrega de Recursos Personales", como parte del Proyecto de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad.

A las 18:00 de la tarde comenzó la ceremonia, que se realizó en la Sala Manuela Pinto del Campus Saucache, en el Marco del “Día Nacional de la Discapacidad”.

Los 9 alumnos beneficiados con material tecnológico recibieron sus presentes acompañados de académicos, familiares, compañeros y amigos.

Nómina de estudiantes favorecidos:

1. Muriel Machuca Lobos, Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía.
2. Israel Aedo Dueñas, Carrera de Licenciatura en Inglés.
3. Guisel Araya Pizarro, Carrera de Derecho.
4. Ana Carvajal Maripán, Carrera de Derecho.
5. Karen Gutiérrez Pincheira, Carrera de Trabajo Social.
6. Claudia Herrera Chavez, Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia.
7. Israel Pino Parra, Carrera de Licenciatura en Inglés.
8. Ximena Santander Ibañez, Carrera de Peddagogía en Biología en Ciencias Naturales.
9. María Valenzuela Astudillo, Carrera de Ingeniería Civil Electrónica.

El Proyecto de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad ya cumple 2 años, como parte de nuestra Casa de Estudios. Y pretende, esencialmente, disminuir la distancia y las dificultades educativas, para con los alumnos con discapacidad de la Universidad Tarapacá de Arica.
________________________________________________

"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Publica un Comentario



Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Nortero - Región de Antofagasta
El Observatodo - Región de Coquimbo
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El Concecuente
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue