¡Feliz Año Nuevo!

01 Enero 2006
Un fuerte abrazo para todos quienes construyen el diario nuestro de cada día
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Anoche hubo abrazos, brindis y celebraciones. En Arica los fuegos artificiales se lanzaron desde el Morro y la playa y en las esquinas de la ciudad se quemaban monos, grandes muñecos de trapo fabricados de ropa vieja y que a las 00 horas son encendidos, para que se consuman junto a todos los malos momentos del año que se fue.
En las casas los abrazos y entre medio los enredos de los brindis, las copas, las supersticiones que no resultan y el llanto de algún niño que le teme a tanto ruido. Pero en suma, es un momento de alegría y compartir, momento que ojalá refleje el resto del año y que esas sonrisas entregadas esa noche, se multipliquen por cada uno de los 360 días que se aproximan.
Hoy El Morrocotudo saluda cada uno de quienes construyen este diario. A nuestros técnicos, equipo central, corresponsales, comentaristas y lectores; a todos los suplementeros de la red. Un abrazo a cada uno y los mejores deseos para este año que se inicia, para que sigamos compartiendo en este espacio de encuentro y conversaciones.
Que este año sigamos innovando, pero por sobre todo apoderándonos de cada esquina, de cada espacio en la ciudad, en el país, continente y nuestros mundos, y así ampliar nuestras conversaciones y solidariamente ir sumando más visiones que multipliquen a nuestro diario.
Feliz Año Nuevo a todos, a los que están y a los que vienen. Un gran abrazo a todos.
VEA LAS NOTAS ENVIADAS POR NUESTROS CORRESPONSALES SOBRE EL AÑO NUEVO

Comentarios

Imagen de katy

feliz año nuevo a todos

feliz año nuevo a todos ¡¡¡¡ tenia janas de falictarlos a todos los que vean este comentario y a los que no tambien

que la pasen re bien todos

y felizz navidad

buno me despido si tienen alguna duda mandee un correo a mi msn y nos conectamos

un besote chau

Imagen de Willy González

Felicidades a todos sin

Felicidades a todos sin excepcion,que la prosperidad sea abundante en todo, especialmente en el cariño por cada uno de nosotros, con afecto.

Imagen de Marcos Garrido

Feliz año Nuevo Christian

Feliz año Nuevo Christian haber si me puedes enviar un correo para tener unas conversas.

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Siempre en año nuevo

Siempre en año nuevo enviamos nuestros mejores deseos y por lo tanto hoy no será la excepcion, pues deseo felicitarlos a cada uno de este gran equipo de gente y desearales mis mejores deseos de paz y crecimiento en lo profesional,personal y en lo espiritual. Un gran abrazo al equipo Morrocotudo.

Imagen de Andrea Ramos

saludos a todos los que

saludos a todos los que escriben en el diario nuestro de cada dia, que sus deseos se cumplan y que este año sea mucho más fascinante que el que ya pasó.

Imagen de Marcos Garrido

También me uno a los

También me uno a los saludos de este diario ciudadano, un fuerte abrazo a todos los que hacen parte del equipo de pega en especial a mi parner Gerardo, pásalo chancope parner. A Zorka, Alberto, Pablo y Nitza, pero tengo mucha pena solo por pensar toda la pega que nos queda para el 2006, es decir, a fullllllllllllllllldayyyyyyyyyy por mucho tiempo más empezando desde el 15 de Enero. Besos y abrazos a todos.