Review: El Día que la Tierra se Detuvo
Basada en la obra que vio la luz en 1951, “El día que la tierra se detuvo” nos presenta una ficción apocalíptica de un emisario extraterrestre que trae consigo un tajante mensaje. Por Edgard Lara
Hace un buen tiempo que se ha dado esta suerte de costumbre de hacer remakes de películas antiguas, lo cual nos confirma que al parecer Hollywood se ha quedado sin creatividad. Dicha premisa no debería significar ningún tipo de desagrado, con la nueva tecnología al servicio de la entretención podríamos tener resultados preciosos que rememoren aquellos productos y de la misma manera puedan hacer que las nuevas generaciones de espectadores disfruten y se maravillen como en el pasado.
Eso teóricamente.
Bastante complejo de por si es tener una buena disposición ante una película para cuya entrada te hacen desembolsar 3100 pesos, en esa postura hasta el Padrino me parecería una mala idea. Aun así, la curiosidad es más grande.
El día que la tierra se detuvo -remake de la película del mismo nombre- fue dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) quien nos presenta una adaptación temática a nuestros tiempos aunque con menor simbolismo político (la original era para causar conciencia por la guerra fría) a cambio de una inyección de significancia mesiánica barata: Un extraterrestre y su robot gigante (basado en el robot original, quien de seguro sirvió de inspiración para Amazo de la serie animada de la Liga de la Justicia) visitan nuestro planeta para notificarnos que acabaran con la plaga que se cierne sobre él, la raza humana. El progreso destructivo y los clichés de activista Greenpeace salen a relucir en paralelo con una débil crítica (que bien pudo desembocar en algo mas poderoso y menos ambiguo, como el lanzamiento de un zapato galáctico hacia el imperio) al actuar estadounidense y su política de “disparo y luego pregunto” muy bien retratada en la película: El emisario de la paz cósmica llega a nuestro planeta y lo reciben calurosamente con ráfagas de metralla y con cuasi misiles Stinger.
En pleno Central Park lugar predilecto para que los extraterrestres y dinosaurios crecidos causen destrozos, Klaatu (Keanu Reeves) estaciona su esfera/nave dispuesto a entregar su terminante mensaje a los lideres de estado, lo cual nos da el resultado de tener al alien en UCI (contradicciones de la vida, luego de intentar pulverizarlo a palos lo reviven delicadamente; otra referencia a la estupidez gringa) lugar en donde conoce a la doctora Hellen Benson (Jennifer Connelly) cuya capacidad de análisis científico se ve sobrepasada con un compromiso místico sexual -realmente no sabría entender por que a ciencia cierta deja ir la fuente de estudios y posibles descubrimientos médicos de los siguientes siglos- con el viajero cósmico, logrando libertarlo. El resultado es en una huida sin mucho peso pero con curiosos resultados dignos de mencionar.
El destino de nuestra existencia se decide entre un Big Mac y el Mc Sundae que sirve para bajar la comida, el extraterrestre residente contactado en el restaurant intenta persuadir a Klaatu haciendo alusión a ese rasgo especial que tienen los humanos, esa cualidad que justifica cualquier tipo de error o equivocación: el amor. Cliché ultra manoseado que nos anticipa el predecible desenlace de la cinta: luego de una conversación interrumpida con el premio novel y posterior berrinche infantil, somos testigos de la liberación del arma de destrucción masiva, langostas nanobots que emulan de cierta manera el actuar de las esporas de The Happening (otro pedazo de olvido a mi juicio) solo que de una forma mas brutal. El 80% de la actuación de Connelly se basa en tratar de convencer a Reeves de desistir en sus intenciones lo que finalmente da resultado en el momento cúspide del exterminio. Luego de comprender la capacidad humana de cambiar ante la extinción (probablemente el cambio seria solo temporal y esta claro que los extraterrestres no conocen el cuento de Pedrito y el lobo) plus el amor que todo lo perdona Klaatu decide retirarse a rendir cuentas con su jefe, quien de seguro lo despedirá por su ineficiente trabajo.
Hablando de detalles curiosos, la cinta posee un particular apartado de situaciones bastante llamativas, que si bien no ayudan para nada con la trama bien nos sirven de cuestionamiento y de fuente de entretención. Pongámonos en el caso primero de establecer un contacto alienígena, la manipulación con todo lo proveniente de lo desconocido en el film es tomado demasiado a la ligera. De esta manera, el manejo físico del enviado es de lo mas común y sin mayor reparo, digo para examinar un ser proveniente de la nada existencial cósmica mínimo utilizaría un receptáculo reforzado por 6 capas de acero, implementación especial y seguridad máxima en caso de que el bicho pestañeara, con suerte vemos unos guantes de látex al momento de la operación y posterior suministro de aspirina al viajero, lo cual le resta seriedad y le suma mas puntos a la cuestionada realidad presentada. Lo mismo pasa con Gort, el robot gigante. Quien basa su entretención en destruir los intentos de reacción de parte del ejercito de una manera muy simple. ¿Qué hizo pensar al departamento de inteligencia que podrían contenerlo con un cristal? Es como armar una fortaleza con bloques lego, bloques que son desintegrados en breve. Lo que nos hace pensar si acaso esta hecho de forma accidental o si realmente estamos frente a una autocrítica. De lo mismo se desprende el comentario de la secretaria general (Kathy Bathes) con respecto a las dominaciones, citando el genocidio que comenzó con el descubrimiento de América y posteriormente se desarrollo con Pizarro y los Incas, evadiendo olímpicamente una referencia al propio sometimiento norteamericano hacia Medio Oriente.
Mención honrosa se merece la pomada alienígena con milagrosos resultados, la referencia bíblica intergaláctica sobre el diluvio y las arcas transportadoras de animales y la seguridad ante todo de un Klaatu que utiliza cinturón de seguridad al subir a un automóvil, y luego se quejaba de que le costaba adaptarse.
Con respecto a las actuaciones, estas son de acorde al film, es decir planas y sin mayor ciencia. La actuación de Keanu Reeves es magnifica, cuyo punto cúspide y catártico lo podemos apreciar en el afiche promocional, cuya expresión resume el sufrimiento y preocupación por el balance que establece nuestro planeta en el infinito cósmico, el inexpresivo Reeves se postula en este filme como un firme candidato a representar un moai de forma mas que exitosa. Lo mejor de la película lejos es ver a la preciosa Jennifer Connelly, dama quien aunque estuviera en pleno parto de quintillizos y con severas complicaciones seguiría viéndose angelicalmente bella. Por encima de una odiosa Khaty Bates (quien de seguro es mala en la vida real) se desarrolla el personaje más detestable y eliminable que puede tener la película, Jacob. El hijo de Will Smith se posiciona como un fiel candidato a la extinción, lastima que Klaatu no toma de referente al humano mas cercano que tuvo, sino la película habría terminado mucho antes. El chico casi bipolar (por eso a las madres que leen este artículo, resguarden las horas que su hijo pasa jugando World of Warcraft frente a su notebook) no aporta demasiado a la trama salvo su antipática, racista e insulsa presencia.
El día que la tierra se detuvo es de esas películas planas, algo tontas, que intentan recrear un mensaje a conciencia de manera infructuosa debido al entorno que lo cobija, esto no quiere decir que no se pueda comunicar en el apartado cinematográfico comercial una intención seria sino mas bien por la ambigüedad argumental de dicho mensaje y la pobreza de la ejecución actoral en el film. Todo esto vierte la atención a los efectos especiales los cuales son el punto fuerte de la cinta, destrucciones de diverso tipo correctamente representadas pero que no son lo suficiente como para establecer un nexo espectador-obra satisfactorio.
Ni tampoco, claro esta, como para invertir tanto dinero en aquello.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Eso teóricamente.
Bastante complejo de por si es tener una buena disposición ante una película para cuya entrada te hacen desembolsar 3100 pesos, en esa postura hasta el Padrino me parecería una mala idea. Aun así, la curiosidad es más grande.
El día que la tierra se detuvo -remake de la película del mismo nombre- fue dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) quien nos presenta una adaptación temática a nuestros tiempos aunque con menor simbolismo político (la original era para causar conciencia por la guerra fría) a cambio de una inyección de significancia mesiánica barata: Un extraterrestre y su robot gigante (basado en el robot original, quien de seguro sirvió de inspiración para Amazo de la serie animada de la Liga de la Justicia) visitan nuestro planeta para notificarnos que acabaran con la plaga que se cierne sobre él, la raza humana. El progreso destructivo y los clichés de activista Greenpeace salen a relucir en paralelo con una débil crítica (que bien pudo desembocar en algo mas poderoso y menos ambiguo, como el lanzamiento de un zapato galáctico hacia el imperio) al actuar estadounidense y su política de “disparo y luego pregunto” muy bien retratada en la película: El emisario de la paz cósmica llega a nuestro planeta y lo reciben calurosamente con ráfagas de metralla y con cuasi misiles Stinger.
En pleno Central Park lugar predilecto para que los extraterrestres y dinosaurios crecidos causen destrozos, Klaatu (Keanu Reeves) estaciona su esfera/nave dispuesto a entregar su terminante mensaje a los lideres de estado, lo cual nos da el resultado de tener al alien en UCI (contradicciones de la vida, luego de intentar pulverizarlo a palos lo reviven delicadamente; otra referencia a la estupidez gringa) lugar en donde conoce a la doctora Hellen Benson (Jennifer Connelly) cuya capacidad de análisis científico se ve sobrepasada con un compromiso místico sexual -realmente no sabría entender por que a ciencia cierta deja ir la fuente de estudios y posibles descubrimientos médicos de los siguientes siglos- con el viajero cósmico, logrando libertarlo. El resultado es en una huida sin mucho peso pero con curiosos resultados dignos de mencionar. El destino de nuestra existencia se decide entre un Big Mac y el Mc Sundae que sirve para bajar la comida, el extraterrestre residente contactado en el restaurant intenta persuadir a Klaatu haciendo alusión a ese rasgo especial que tienen los humanos, esa cualidad que justifica cualquier tipo de error o equivocación: el amor. Cliché ultra manoseado que nos anticipa el predecible desenlace de la cinta: luego de una conversación interrumpida con el premio novel y posterior berrinche infantil, somos testigos de la liberación del arma de destrucción masiva, langostas nanobots que emulan de cierta manera el actuar de las esporas de The Happening (otro pedazo de olvido a mi juicio) solo que de una forma mas brutal. El 80% de la actuación de Connelly se basa en tratar de convencer a Reeves de desistir en sus intenciones lo que finalmente da resultado en el momento cúspide del exterminio. Luego de comprender la capacidad humana de cambiar ante la extinción (probablemente el cambio seria solo temporal y esta claro que los extraterrestres no conocen el cuento de Pedrito y el lobo) plus el amor que todo lo perdona Klaatu decide retirarse a rendir cuentas con su jefe, quien de seguro lo despedirá por su ineficiente trabajo.
Hablando de detalles curiosos, la cinta posee un particular apartado de situaciones bastante llamativas, que si bien no ayudan para nada con la trama bien nos sirven de cuestionamiento y de fuente de entretención. Pongámonos en el caso primero de establecer un contacto alienígena, la manipulación con todo lo proveniente de lo desconocido en el film es tomado demasiado a la ligera. De esta manera, el manejo físico del enviado es de lo mas común y sin mayor reparo, digo para examinar un ser proveniente de la nada existencial cósmica mínimo utilizaría un receptáculo reforzado por 6 capas de acero, implementación especial y seguridad máxima en caso de que el bicho pestañeara, con suerte vemos unos guantes de látex al momento de la operación y posterior suministro de aspirina al viajero, lo cual le resta seriedad y le suma mas puntos a la cuestionada realidad presentada. Lo mismo pasa con Gort, el robot gigante. Quien basa su entretención en destruir los intentos de reacción de parte del ejercito de una manera muy simple. ¿Qué hizo pensar al departamento de inteligencia que podrían contenerlo con un cristal? Es como armar una fortaleza con bloques lego, bloques que son desintegrados en breve. Lo que nos hace pensar si acaso esta hecho de forma accidental o si realmente estamos frente a una autocrítica. De lo mismo se desprende el comentario de la secretaria general (Kathy Bathes) con respecto a las dominaciones, citando el genocidio que comenzó con el descubrimiento de América y posteriormente se desarrollo con Pizarro y los Incas, evadiendo olímpicamente una referencia al propio sometimiento norteamericano hacia Medio Oriente.
Mención honrosa se merece la pomada alienígena con milagrosos resultados, la referencia bíblica intergaláctica sobre el diluvio y las arcas transportadoras de animales y la seguridad ante todo de un Klaatu que utiliza cinturón de seguridad al subir a un automóvil, y luego se quejaba de que le costaba adaptarse.
Con respecto a las actuaciones, estas son de acorde al film, es decir planas y sin mayor ciencia. La actuación de Keanu Reeves es magnifica, cuyo punto cúspide y catártico lo podemos apreciar en el afiche promocional, cuya expresión resume el sufrimiento y preocupación por el balance que establece nuestro planeta en el infinito cósmico, el inexpresivo Reeves se postula en este filme como un firme candidato a representar un moai de forma mas que exitosa. Lo mejor de la película lejos es ver a la preciosa Jennifer Connelly, dama quien aunque estuviera en pleno parto de quintillizos y con severas complicaciones seguiría viéndose angelicalmente bella. Por encima de una odiosa Khaty Bates (quien de seguro es mala en la vida real) se desarrolla el personaje más detestable y eliminable que puede tener la película, Jacob. El hijo de Will Smith se posiciona como un fiel candidato a la extinción, lastima que Klaatu no toma de referente al humano mas cercano que tuvo, sino la película habría terminado mucho antes. El chico casi bipolar (por eso a las madres que leen este artículo, resguarden las horas que su hijo pasa jugando World of Warcraft frente a su notebook) no aporta demasiado a la trama salvo su antipática, racista e insulsa presencia.El día que la tierra se detuvo es de esas películas planas, algo tontas, que intentan recrear un mensaje a conciencia de manera infructuosa debido al entorno que lo cobija, esto no quiere decir que no se pueda comunicar en el apartado cinematográfico comercial una intención seria sino mas bien por la ambigüedad argumental de dicho mensaje y la pobreza de la ejecución actoral en el film. Todo esto vierte la atención a los efectos especiales los cuales son el punto fuerte de la cinta, destrucciones de diverso tipo correctamente representadas pero que no son lo suficiente como para establecer un nexo espectador-obra satisfactorio.
Ni tampoco, claro esta, como para invertir tanto dinero en aquello.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.



aunque sea tarde el
aunque sea tarde el comentario la fui a ver en enero
EL TRAILER ERA LO MEJOR DE LA PELICULA
LASTIMA QUE HAYA SIDO PESIMA, NO SE COMO UN BUEN ARGUMENTO TERMINA CON UN POBRE GUION Y POBRES ACTUACIONES QUE NO SOLO PERJUDICAN LA CINTA SINO QUE A LOS FANATICOS DE ESTE SEPTIMO ARTE QUE CON COSAS DE ESTE NIVEL APAGA LA PASION POR EL CINE
CHAU ..MALA LA PELICULA...COMPLETITA
Estuve a punto de ir a verla
Estuve a punto de ir a verla al cine, pero tuvo mala crítica, aludiendo que tiene poca acción y fx, hasta llegar a ser extremadamente aburrida, en fin, esperaré a verla en casa cuando salga para alquilar.
Estoy totalmente de
Estoy totalmente de acuerdo....la pelicula estuvo malisima....claro no le gana en nada a THE HAPPENING que considero que es la peor pelicula de todos los tiempos!..
Solo comentare que ha sido
Solo comentare que ha sido mi visita al cine, una perdida absoluta de tiempo. Simple bodrio.
RECIEN VENGO DE VER ESTE
RECIEN VENGO DE VER ESTE BODRIO ABSURDO.......... Y NO COMO EL RESPETABLE GENERO TEATRAL LO DIGO... SINO EN LA FORMA MAS PEYORATIVA........ DESDE QUE DE LA BOLA ALIENIGENA SALE UN ROBOT GIGANTE TAN INFORMATICAMENTE BURDO........... SE BLOQUEO TODA EXPECTATIVA .............. YA NADA ES CREIBLE.......... NI LOS EFECTOS (MALISIMOS ONDA THE MOOMY) NI LOS EVENTOS ( UNO MAS RIDICULO QUE OTRO) NI LOS ACTORES! REEVES UN AUTISTA! ME PREGUNTO CÓMO ACTORES COMO KATHY BATES O EL PROPIO REEVES PUEDEN ESTAR EN PROYECTOS TAN MALOS COMO ESTE!!!!!! Y EL FINAL!!!!!!!!!!!!!! UN DESASTRE! DICE EL NEGRITO (INSOPORTABLE PERSONAJE) QUE PROTAGONIZA: "EL (REEVES) ES LA ESFERA" (BOLA ALIENIGENA).............. THE END............... AH?!¿?!?¿!?¿!?¿! PESIMA, MALISIMA,TAN POCO CREIBLE! DA VERGUENZA AJENA VER A ACTORES DE ESA TALLA ACTUAR UN GUION TAN PATETICO, NO GASTEN EN ESTA PORQUERIA! COMENTARIO FINAL: PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj los dos últimos
jajajaj los dos últimos comentarios son una mierda, el de Odeth asusta como deseo, ojalá así no hagan todas las pelis diria yo y al gringo de arriba que criterio más mierdoso para justificar una basura de película, o sea de acuerdo a su mecanica para juzgar algo, si un libro es una caca por ejemplo... debo considerarlo bueno por la cantidad de tinta que se gastó en la impresión, por el papel que se uso, los árboles que murieron o por el tiempo que uso el escritor.. jajajja pobre diablo, así podemos justificar todo el cine, claro como Keanu Reaves se agotó mucho en el film este es mejor que ciudadano kane en que orson wells solo se estresó levemente, jajajajaja y como leyó la critica si no habla español además como sabe que el redactor
no se esforzó mucho al escribir, eso tambien hay que considerarlo
por favor piensen antes de poner su opinión o pedir que se las traduzcan al español, hacen el ridículo
me encanto espero asi hagan
me encanto espero asi hagan todas las pelis
la critica no esta tan buena
la critica no esta tan buena porque no solo se trata de ver lo negativo. Se imaginan como le hacen los actores para montar estas peliculas, es mucho esfuerzo, vale, y lo digo por experiencia, porque se mucho del septimo arte y aunque trabajo como extra en algunas se mucho de esto. Hagan buenas criticas si.
(no tengo idea si la traduccion es correcta, le pedi a un amigo que la hiciera porque no se escribir mucho en su idioma). bye. Kiss XOXO.
solo digo que el alien esta
solo digo que el alien esta buanazo, super wuapo el chico.
lA PELI ES BUENA aunque ya hemos visto peliculas parecidas y a mi parecer quedo inconclusa.
Lo de arriba es cierto el chico esta lindisimo.
Que triste que algunos
Que triste que algunos comentarios se tiren a lo personal o a ofender a quien escribe la nota, bien pueden encontrar mala la reseña o no comulgar con el redactor, pero creo que hay medios más apropiados y con fundamentos para rebatir una opinión que los que usa Aurelio Rojas o Don Marcos en sus delirios a lo Question.
A final de cuentas el Morrocotudo es un medio ciudadano, y como bien dijo Edgard Lara, el no es crítico de cine, pero si un espectador y corresponsal y como tal está ejerciendo su derecho a apreciar y valorar la cinta con su criterio, cinta que por lo demás está en cartelera en el cine local, lo cual le permite anexar a su opinión una problemática que no es ajena a los cinéfilos, sujetos o familias que quieren ver una película y que se topan con un bodrio a un alto precio. (Mis condolencias Juan)
Considero valioso que algunos al leer una nota que muestra la otra cara del espectador se desengañen a tiempo y lo piensen dos veces o al menos, a posterior, y ya visto el film, se de una buena discusión en cuanto a juicios contrastantes.
Es saludable e interesante que se planteen visiones del arte no desde el sobajeo o intervenidas por el auspicio de un concurso o un par de entradas que le regalan al redactor de la nota, como otras apreciaciones que he visto sobre la cartelera en este medio. Notas que no muestran ingenio del articulista,
cero estilo en la redacción y perspectiva en cuanto a ojo crítico, al punto que sacan la información de otra plataforma, dígase wikipedia y que al final se van en puras diatribas para con Chilefilms en una actitud politicamente correcta que encuentra buena cualquier cosa (por no decir lacra) que le ponen en frente.
No sabes ni lo que criticas
No sabes ni lo que criticas de cine, dedicate a otra cosa aprendiz del septimo arte.
buen comentario, buena
buen comentario, buena critica. Parece q algunos no estan acostumbrados a mirar las cosas con otra perspectiva.
Suerte Edgard y espero tu proximo comentario
la pelicula no esta mal pero
la pelicula no esta mal pero no entendi ni un cuernoDon cristian
, nadie me ha dado el titulo de critico ni tampoco me creo uno, es lo que afirmo en mi respuesta, es cosa de leer un poquito mejor.
Si tu supuesto complot se basa en películas de la FOX, pues falto prever a la población de WALL E, de seguro es un prototipo mecánico de destrucción masiva implementado por los gringos que nos dominaran comercial y socialmente mediante el merchandising de la película, todo esto disfrazado como un tierno robot.
Por favor.
Creo que para paranoias poseras sacadas de Zeitgeist ya estamos un poco creciditos, si de cualquier manera por el simple hecho de poseer internet ya estas en un directorio, que te asigna una IP, un tipo de conexión y la asociación comercial a ella, por consecuente pagas un recibo, en el que se hace referencia a tu nombre, dirección y teléfono.
Mijito, ya esta controlado de hace rato y sus posteos contribuyen a que lo tengan completamente identificado.
Don marcos, nadie me ha dado
Don marcos, nadie me ha dado el titulo de critico ni tampoco me creo uno, es lo que afirmo en mi respuesta, es cosa de leer un poquito mejor.
Si tu supuesto complot se basa en películas de la FOX, pues falto prever a la población de WALL E, de seguro es un prototipo mecánico de destrucción masiva implementado por los gringos que nos dominaran comercial y socialmente mediante el merchandising de la película, todo esto disfrazado como un tierno robot.
Por favor.
Creo que para paranoias poseras sacadas de Zeitgeist ya estamos un poco creciditos, si de cualquier manera por el simple hecho de poseer internet ya estas en un directorio, que te asigna una IP, un tipo de conexión y la asociación comercial a ella, por consecuente pagas un recibo, en el que se hace referencia a tu nombre, dirección y teléfono.
Mijito, ya esta controlado de hace rato y sus posteos contribuyen a que lo tengan completamente identificado.
la verdad esta pelicula es
la verdad esta pelicula es una basura es la peor pelicula q he visto en toda mi vida y checa q he visto peliculas mexicanas de los hermanos almada pero esta realmente es mala, una mala historia cursy y el amor otra vez salba a los humanos. no mames
Edgar Lara de adonde sacaste
Edgar Lara de adonde sacaste el titulo de critico de cine?.
Creo que no ves mas alla que solo el titulo de una pelicula y te quedas con lo meramente superficial.
Esta pelicula y un monton de cosas mas son una orquestacion montada a nivel planetario, que es el control de todos.
Pa variar el estado chileno le sigue con el jueguito, ahora meteran un chip en el pasaporte y el carnet de identidad sera rastreable por acercamiento seguramente por RFID, con toda la informacion de huella digital, foto, rostro e iris, datos medicos, firma digital, y de seguro tus ingresos y que transacciones haces, estaremos mas vigilados que los presos de las carceles.
Sabran a que cine fuiste y que pelicula viste.
Pero esto solo es el paso previo antes que obligen a todo el mundo a implantarse el chip en la mano o frente, como dice el apocalipsis, nadie podra comprar o vender si no tiene la marca del anticristo.
Busquen el reportaje en terra.cl
..2 entradas al cine : $
..2 entradas al cine : $ 6.200.- ( Mí hijo y yo)
..Combo 3 ( Palomitas Grnde + Beb. Grande)..$ 3.100.-
..Once, despues del Cine....$ 4.400.-
Arrepentido de ver esa " pelicula"...No tiene precio.
Si los detalles negativos
Si los detalles negativos superan a la atención que me genera el film obviamente he de recalcar dichas falencias, mal que mal me pase mas tiempo pendiente de lo linda que es la Conelly que interiorizado con la trama. Ahora bien, no quiero acabar con la reputación de nada, la película se caga por si sola.
Ah y por cierto, Roberthino, no soy ningún critico de cine ni nada parecido, solo soy un ñoño con un par de horas libres.
Saludos.
Muy buena pelicula, esta
Muy buena pelicula, esta excelente, veanla en el ciney no se arrepentiran. POr cierto al crtico de este blog me parece cuando quiere acabar con la reputación de una pelicula no escatima en nada, solo resalta todos los errores q para el caben como tales.
BUENA CRITICA, EL CINE COLON
BUENA CRITICA, EL CINE COLON ES UNA ESTAFA CULTURAL, NO DA COMO PARA GENTE QUE APENAS TIENES PARA UN KILO DE PAN PUEDA VER UNA PELICULA. EL LOCO VOLAO, QUE HIZO UN COMENTARIO ESTA PASADO A EXCREMENTO CON DAN BROWN Y SUS ILLUMINATIS, DEBE FUMAR DE LA BUENA POR LO VISTO. ADEMAS CREO QUE PARA COMENTAR ALGO DEBE CEÑIRSE A LO QUE EL EXPOSITOR (CRITICO DE CINE) SEÑALA, Y SI EL DIARIO ME DISCULPA NO HABLAR GUEBADAS
Marcos nene, pide que te
Marcos nene, pide que te aumenten la dosis en el sanatorio. Por lo demas es de agradecer que el articulo sea una critica y no una mera reseña tecnica como algunas de las que he podido leer anteriormente por este mismo medio, asi por lo menos el espectador tiene algo mas certero a que atenerse. Me figuro que la variedad del cine colon simplemente responde a las necesidades comerciales de su propio funcionamiento, mal que mal "el dia que la tierra se detuvo", es un estreno mundial (al margen de su calidad como pelicula) quiza si fueran dos o tres salas se podria alternar un poco pero bien sabemos que esa es una realidad poco viable en la ciudad, el articulo mismo parte aduciendo un aumento en el precio de las entradas lo que de por si ya espanta a la poca gente que asiste. En lo personal yo si pagaria 3000 y tantos por ver una pelicula como el Padrino u otra de su misma categoria, una pelicula de esas no acaba cuando uno sale del cine te acompañan para siempre y por lo mismo merece ser vista en una sala de cine, pero claro cuantas de esas hay hoy por hoy.
JO con eso em evito el ir al
JO
con eso em evito el ir al cine; con lo caro q esta y la gran variedad que trae el colon...¬¬
se agradece.
Yo también quiero de lo que
Yo también quiero de lo que se fumo el papito de arriba. Lastima que hayan puesto el otro afiche con la nota y no al que hago referencia en el texto.
Con esta pelicula estan
Con esta pelicula estan preparando a la humanidad para que acepten al alien que crearan los illuminati y todo el mundo se someta a su gobierno mundial.
Primero crearan un caos a nivel mundial, guerras, pobreza, desempleo, hambre y cuando estemos con el agua hasta el cuello, nos meteran la cuchufleta del alien que nos viene a rescatar de todo eso.
Orden en el caos.