Diplomático peruano delegado en Tacna se despidió de Intendente

23 Diciembre 2008
Asumirá labores consulares en Ecuador. Por Ory González
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Con el objetivo de despedirse formalmente previo a dejar el cargo que desempeña en Tacna, el director regional de la Oficina Descentralizada de Tacna y Moquegua, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, Efraín Saavedra Barrera, efectuó una visita protocolar en su gabinete al intendente Luis Rocafull López.
Ambas autoridades mantienen cercanos vínculos debido a las estrechas relaciones entre Arica y esa ciudad, por lo que el diálogo se orientó principalmente a cómo mantener y mejorar este contacto y favorecer el flujo comercial.
En tal sentido, analizaron el actual escenario económico y el impacto que tiene en el valor de cambio entre las divisas de ambos países, donde últimamente se ha experimentado una disminución de consumidores nacionales que viajan a Tacn
A fines de enero Saavedra Barrera asumirá labores consulares en la ciudad de Machala en el sur de Ecuador, para trabajar en el plan binacional de desarrollo fronterizo, hecho por el cual efectuó los saludos correspondientes a la máxima autoridad regional, destacando la labor colaborativa Arica-Tacna.
“La relación entre las ciudades de Arica y Tacna es intensa y fraterna, ya que ambas ciudades son complementarias, por lo que este tiempo trabajando en conjunto con este Gobierno Regional ha sido muy positivo”, expresó el diplomático peruano.
_____________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.