2009 y el Futuro: Electricidad Wireless Gratis para Todo el Mundo desde muy cerca de Arica

31 Diciembre 2008
Un investigador llamó Base Tierra Uno a un lugar en los Andes bolivianos, muy cerca de Arica. Supuestamente un sitio donde se podría transmitir energía eléctrica inalámbrica alrededor del mundo y en forma gratis. Bienvenido a la utopia perfecta.
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal
Mucho se ha escrito del gran ingeniero eléctrico de origen Serbio Nikola Tesla, quizás el más grande inventor de todos los tiempos, pero sin fama. La idea de la famosa bobina Tesla le vino a su mente de pura iluminación, contrario a otros inventores que tratan una y otra vez hasta dar con un resultado.
Según Tesla, existía mucha electricidad entre la tierra y la ionosfera. Usando entonces la polaridad negativa de la Tierra se podría conducir y transmitir la corriente a todo el mundo, en forma gratis y sin cables usando unas torres que estarían en frecuencia entre ellas.
En Colorado Springs en un famoso experimento con rayos, Tesla hizo su propia invención de la corriente alterna obsoleta y empezó a construir la primera de estas torres de aproximadamente 70 metros en Long Island NY, entre 1900 y 1905. Sin embargo, su invento de la corriente alterna polifásica sigue alumbrando cada casa y calle en todo el planeta Tierra. Nadie escuchaba a Tesla.

La torre Wardenclyffe en 1905 le dio un salto quantum a la humanidad de muchos siglos. Con esta invención no hubiera habido la gran depresión, y estaríamos en las puertas de utopía con estas semillas del Edén en la Tierra en 1905. Esto es porque esta tecnología empezó hace mucho, mucho tiempo atrás.
Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, una vez dijo que la explosión de la bomba fue la primera explosión que la humanidad ha visto, pero en los tiempos modernos nada más, queriendo decir que ha habido otras explosiones nucleares a través de la historia. Los inventos de Tesla son sólo un botón de muestra de las grandes tecnologías que usaban los habitantes de nuestros suelos, verdaderos dioses que habitaban el planeta, para luego esta tecnología ser destruida por una guerra y explosión tipo nuclear.
Tesla estaba redescubriendo el pasado, y en numerosas ocasiones él decía que su inspiración venía de otros lugares. La energía eléctrica está en todas partes y se puede recoger dicha potencia y acumular así, millones de voltios en forma fácil y gratuita con sólo una antena muy chica en su casa. La Tierra, en su movimiento giratorio frota la atmósfera excitando millones de voltios en forma renovable a diario. Voltaje extremadamente alto trae levitación de la masa, y permite viajar a velocidades increíbles a través del espacio.
Es por eso que un investigador decidió llamar a Tiahuanaco La Base 1 debido a que las rocas en esas construcciones son de tonelaje extremo, imposible para los hombres de mover, sin usar levitación. Altos voltajes pueden crear altas temperaturas con rayos lásers y cortar rocas gigantes como quien corta un pan de mantequilla. Dichas rocas y construcciones, en Tiahuanaco, maravillan a expertos del mundo.

Tesla tenía la idea de iluminar con grandes focos, las grandes profundidades de los mares usando la tecnología de un sólo sistema mundial de transmitir la electricidad. También él hacía rebotar rayos lásers en la Luna, y estamos hablando del siglo 19 nada más. Sus tratados han logrado hacer posible el proyecto Star Wars que es un escudo electromagnético invisible para proteger naciones, el proyecto HAARP para controlar el tiempo y otros grandes avances científicos.
Sin embargo, sus invenciones han caído en manos demónicas y han causado estragos en los últimos meses. Bien sabido es el rumor que el más grande huracán que ha azotado las costas, Katrina, fue creado artificialmente por naciones enemigas.
Terremotos y maremotos de sólo meses atrás se han culpado a estas técnicas. Tesla podía crear terremotos artificialmente y sus críticos decían que se podía rajar y partir el planeta Tierra en 2 usando sus invenciones. Su motor de energía infinita es suprimido por algunos gobiernos. Esto es por que la tecnología puede traer caos económico mundial si cae en gobiernos terroristas. Este motor consiste en sólo unas baterías, que pueden hacer mover motores generadores usando nada más que miliamperes, donde las baterías se recargan automáticamente con el mismo generador.
Imagínese un mundo con luz gratis, teléfono gratis, internet WiFi y TV cable gratis. Imagínese anuncios comerciales iluminándose en los cielos para ser vistos y escuchados por todo el mundo al mismo tiempo. Imagínese teletransportar a velocidad de la luz, gente de un lugar a otro del planeta, para aparecer en un "stargate" lejano, o quizás en Marte o la Luna.
Si la humanidad hubiera escuchado a Tesla, entonces podríamos estar movilizándonos a velocidad de la luz en "OVNIS", desalinizar agua de mar gratis, plantar desiertos, para quizás ser todo destruido una vez más, tal como sucedió al principio de todos los tiempos... el hombre es una criatura que la tienen prisionera y pervertida. La ciencia, en manos del hombre, trae muerte y destrucción segura. Sin embargo, la humanidad fue robada de un paraíso tecnológico milenios atrás y nadie lo sabe.
El hombre de hoy no es el de antes, nuestro ADN fue contaminado antes del diluvio y ahora vamos de un estado hermoso a un estado de deterioro, la belleza física no es la original, somos una mezcla de humanos con seres del demonio. Nos comunicábamos usando más la mente, algo telepático.
Todas esas cualidades están en nuestro subconsciente. Nuestro cuerpo es perfecto para viajes espaciales. Fuimos hechos por Dioses a su imagen y semejanza, para utilizar una tecnología muy superior. Podemos transportarnos a galaxias lejanas a la velocidad de la luz, nuestra mente tiene el potencial de hacer cálculos computacionales.
Somos científicos, podemos jugar con poderes muy gigantes, estamos orgullosos de nuestro pasado, no somos cavernícolas, rehusamos arrodillarnos a teorías de evolución y otras creencias idióticas. Las respuestas sociales de este mundo no sirven, somos mentidos por educadores y gobiernos, todo es una mentira.
Somos exploradores y colonizadores de mundos. Multiplicamos nuestra raza en otros lugares, no creemos en abortos. Y también instalamos antenas de potencia en otros mundos, antenas en forma de pirámides. Nuestra tierra era habitada por una civilización muy avanzada antes de una gran destrucción atómica.
La Tierra era energizada por electricidad transmitida por torres o pirámides. Trece de estas estaciones existían alrededor del mundo, con la Isla de Pascua siendo la quinta de ellas. Las repetidoras entraban en resonancia con la energía electro-magnética de los cielos y el resultado era energía eterna y abundante, por todos los siglos de los siglos. Así es nuestra capacidad y así fuimos hechos, vamos de perfección a caos.
No somos un accidente cósmico ni descendientes de monos. Hay una cara en marte de 1.5 Km aproximadamente; esto nos dice que fuimos creados para poblar y conquistar planetas y galaxias. Somos planeados. Somos una bio-masa que se reproduce, tenemos piernas para movilizarnos y dedos para operar súper aparatos tecnológicos. Podemos administrar un universo completo.
Nuestros días ya vienen, Jesús uno de esos Dioses ya viene, hay esperanza para la continuación de la raza humana y populación interplanetaria. No seremos jamas aniquilados por el enemigo. Sobreviviremos. Feliz 2009.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Ramakeysi

Siempre admiré a Tesla y

Siempre admiré a Tesla y desde niño lei libros sobre extraterrestres investigando su energía utilizada para desplazarce por el cosmos, y siento un profundo compromiso con la humanidad para el desarrollo de esta energía llamada ELECTRO-MAGNÉTICO-ETERICA claro que para que esto se de hay que tranformarnos desde nuestra moral.

Imagen de Eduardo Monzon

Fe de Erratas: La foto

Fe de Erratas: La foto muestra solo un supuesto sitio de estas supuestas torres. Nada comprobado cabalmente en manuscritos biblicos. Solo basado en otros manuscritos de indole secular, pero que contienen informacion que encaja con la historia pre-humana. Todo ese conocimeinto esta prohibido al hombre por Dios. El motor Tesla descrito es algo muy vago. Los planos estan "perdidos". Otro inventor tiene algo similar en:

http://www.rexresearch.com/moray2/morayrer.htm

Imagen de Jefferson

bueno el egoismo y el

bueno el egoismo y el egocentrísmo mental de cada persona hace imposible las grandes cosas de la vida, como por ejemplo los tantos terroristas y hasta el mismo gobierno, ellos por el afán de controlar el planeta o una porción de éste, son capaces de dejar decaer el planeta y no permitir que nuestro mundo evolucione solo por un idiota ideal, que tan solo cave en sus mentes, ni siquiera tienen la mente tan abierta para pensar el el porvenir de sus futuros familiares; qué lástima es que el ser humano deje de ser tan humano, el gran sueño del que nos estamos perdiendo por sólo unos cuantos; pero esto no puede seguir así, si la civilización cambiáse su mentalidad cambiaríamos nuiestra realidad...........