Israel y Palestina: Esto ha estado pasando en la Franja de Gaza

29 Diciembre 2008
Es fin de año, y mientras varios sacan cuentas alegres, quiero invitarlos a ver lo que está pasando en el mundo y preguntarnos qué podemos hacer. (VIDEOS) Por Zorka Ostojic
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA
A muchos en el mundo, el Bombardeo de la Franja de Gaza no nos ha dejado indiferente, porque ha sido el más mortífero en los últimos 60 años entre Israel y Palestina, reportando ya más de 300 muertos. Es fin de año, y mientras varios sacan cuentas alegres, quiero invitarlos a ver lo que está pasando en el mundo y preguntarnos qué podemos hacer. Desde una oración hasta compartir esta nota con más gente, todo sirve para no perder la sensibilidad, lo que nos hace seres humanos.
Ataque masivo en Gaza

Colectivos ciudadanos protestan contra el ataque de Israel a Gaza

Más de 270 muertos en Palestina

Israel bombardea Palestina, más de 200 muertos en Gaza

FOTO: wikipedia
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de fabian

tengo una pregunta para ti

tengo una pregunta para ti ¿cuantos somos los que no queremos mas guerra?pensalo

ANOTATE YA!

Imagen de abdurab

esque muy defil que venga

esque muy defil que venga uno y te dece salgte de su casa con motivo faborable a el,y te mata ala familia entera que no tiene nada que ver,yo creo que todo el mundo reconoce este caso,logecamente ahora lo que esta pasando es guerra conta el eslam.porque los judios tienen hestoria muy antegua conta los musulmanes.mientras esta usa y g.bretania lederando el mundo esrael esta aprobechando su agresion contra los pobres y los que no tienen.aunque sabe que es una guerra contra los musulmanes en lebano 2006 los tienen.odeo laguerra paz y lebertad saludos

Imagen de Petre

¿Conflictos milenarios?

¿Conflictos milenarios? Este conflicto no tiene más de 40 años, antes de la ocupación, o el regalo hecho por Inglaterra y Estados Unidos a sus amigos Sionistas, (pocos hebreos o semitas expulsados de su tierra prometida) (y a las pobres víctimas del genocidio Nazi, también, todo hay que decirlo, .. bueno no a todos, a los gitanos no que no tenían dinero), los semitas (arabes, judíos, ....) vivían en paz y armonía, milenariamente, con independencia de su religión y raza. Todas esas bonitas fotos de fuegos artificiales que se ven, son bombas de racimo, (una salvajada), creo que las piedras que tiran los niños palestinos a los helicópteros van a ser consideradas armas de destrucción masiva, así que, puede que se intensifiquen los ataques.

Imagen de VILMA CASTRO

EN LA GUERRA DE LOS 6 DÍAS

EN LA GUERRA DE LOS 6 DÍAS INERVINIERON SIRIA, JORDANIA, EGIPTO E IRAK. DONDE ISRAEL "COMO SIEMPRE HACEN LOS MALVADOS" HIZO UN "ATAQUE PREVENTIVO", O SEA POR SI ACASO EN CONTRA DE LA FUERZA AÉREA EGIPCIA. Y LOS ÚNICOS QUE RESPONDIERON FUERON LOS JORDANOS QUE HOY TIENEN MUY BUENAS RELACIONES CON ISRAEL.

MUY POR EL CONTRARIO DE LO QUE SE PUEDE PENSAR, ISRAEL APROVECHÓ ESA OPORTUNIDAD PARA QUEDARSE EN LA FRANJA DE GAZA, LA CIUDAD VIEJA DE JERUSALEN, Y OTROS.

CON LA AYUDA DE LAS GRANDES POTENCIAS, EN ESPECIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ISRAEL ESTÁ DOMINANDO EL MUNDO.

Imagen de sergio flores

En la famosa guerra de los 6

En la famosa guerra de los 6 dias en que 4 paises atacaron a israel , creo que son antecedentes que ellos no quieren que se vuelva a repetir,en todo caso, estos son conflictos milenarios que creo que en occidente es dificil de entender al menos para mi.

Imagen de IRIS GONZALEZ

Bueno esto lleva anos and

Bueno esto lleva anos and anos y realmente es triste porque nadien hace nada ya que los Israelitas tienen mucho dinero invertido en USA y Egipto que son musulmanses no queren hacer nada es que ellos resiben mucho dinero de USA .

Lo graciosos que los Isrealitas atacan con bombas y los palestinos con piedras . y los judios nosotros aceptaran mas provocasiones (con piedrasos))

por eso tiramos bombas . POR FAVOR