No es Web... Es Tendencia: Stay Free... My Generation, Música Gratis y "de la Buena"

07 Enero 2009
Stay Free es un blog que promueve la música mediante la transmisión libre y con una conciencia compartida, te invita a descargar totalmente gratis el compilado musical "My Generation". Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Si hay un blog que no dejo de leer día a día, ese es Stay Free, un Blog en el que un grupo de amigos, sin ningún tipo de interés más que el de difundir la buena música, publican discos para que cualquier ciudadano de a pie lo pueda descargar en su casa y escucharlo en el lugar que quiera, totalmente gratis.
La filosofía de Stay Free, es simple, y los sociales de “elaltillounder” no lo pudieron resumir mejor: “promover la música mediante la transmisión libre como consecuencia de una conciencia compartida que funciona y brinda a la vez cultura para la gente”. Así Nomás.
Para demostrar la popularidad que tienen, y para agradecer a toda esa masa que día a día espera (mos) un disco nuevo para descargar, los chicos de Stay Free publicaron un compilado inédito, el que lo puedes descargar de manera totalmente gratis, bajo licencia Creative Commons (lo puedes prestar, regalar, subir, reproducir o hacer lo que se te plazca, siempre y cuando menciones al autor).
Stay Free… My Generation
Para este compilado, mas de 130 bandas que desde Argentina, Perú, Paraguay, España y Uruguay enviaron sus canciones para que Stay Free las incluyera en su disco. Bandas como como Kumbia Queers, con su notable canción “yo te quiero un Chingo”, Dead Menems con “Maicol Yacsn”, son algunas de las que podrás encontrar en este notable compilado.
Si quieres escuchar un buen disco gratuito (que ya se lo quisiera Fernando Ubiergo) solo tienes que descargarlo haciendo click AQUÍ.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Teby

Victor, muchisimas gracias

Victor, muchisimas gracias por tu comentarios! nosotros desde stayfree esperamos poder repetir esto muchas veces, lo que significaria ademas de que cada vez existen mas musicos, que la gente tomo conciencia que esto no perjudica a nadie, si no que por el contrario es un medio de difusion sin limites y sin fines de lucro (al menos para nosotros).

Saludos!

Imagen de Andrea

¡Qué linda es Lola!

¡Qué linda es Lola! ¡Vivan las argentinas, carajo!