Microsoft Lanza versión Beta de Windows 7

10 Enero 2009
Microsoft lanzó el primer “beta” de su nuevo sistema operativo –el que reemplazará a vista en el corto plazo- Windows 7, el que ya puedes descargarlo gratis. por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Microsoft lanzó el primer “beta” de su nuevo sistema operativo –el que reemplazará a vista en el corto plazo- Windows 7. Los usuarios en todo el mundo pueden desde ya descargar este beta, y probar el nuevo interfaz y características de Windows.
Según Steve Ballmer, cabecilla de Microsoft, este nuevo sistema operativo será "el mejor Windows de la historia". Windows 7 tiene un rendimiento superior a Windows Vista, permitiendo un arranque mucho más rápido, según Microsoft, podrás administrar de manera más ágil tus tareas, además de ocupará un menor consumo de memoria lo que permitirá alargar la duración de la batería.
Unas de las novedades, HomeGroup, con el que podrás crear red doméstica de forma sencilla lo que permitirá a los usuarios de Windows 7 compartir archivos de música y vídeo almacenados en su PC con cualquier otro PC.
Si quieres probar con tus propias manos Windows 7, solo debes decargarlo haciendo click AQUÍ. (pesa 2,7GB).
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Jorge P.

yo probe hace algunas

yo probe hace algunas semanas Windows 7 y me parecio mucho mejor que Vista se ve que esta mucho mas optimizado, pero no es para volvernos locos ni para tirar malas vibras a microsoft con respecto a que nos mete el dedo en la boca ajhahjhajjhaha ya como todos sabemos casi nadie paga por una licensia de windows a no ser que lo adquieras con un notebook y venga ya el valor agregado, pero para eso puedes buscar alternativas como los equipos que vienen con linux o tambien sin sistema operativo. de todas maneras aprovechemos esto el Beta es para descargar gratis y se puede probar hasta agosto creo... a nadie se le obliga a usar o probar algo que no quiere y si no quiere usar windows existen buenas alternativas del mundo del software libre.. onofre?

Imagen de Cristian D. Fonseca

El Beta será en ingles

El Beta será en ingles asumo.

Imagen de Ricardo Jorquera Dinamarca

¡Qué pena que Microsoft

¡Qué pena que Microsoft nos siga metiendo el dedo en la boca aprovechándose de nuestra ignorancia.! El sistema operativo Window Vista ha sido rechazado por el 75% de quienes lo adquirieron y ahora pretenden que sigamos como conejillos de india para probar la versión Window 7. El Vista, además de las fallas contenidas, es muy poco amigable.

Imagen de Cesar

Vista fue en realidad la

Vista fue en realidad la versión beta de Windows 7, que inteligentemente fue comerciada por Microsoft para que el resto del mundo pagara su desarrollo y además contribuyera informando de errores.

Ahora hara lo mismo con la beta del win 7, hara que los tontos que lo prueben contribuyan al desarrollo de este sistema reportando errores y dando sus opiniones sobre este, para despues venderles lo que ellos mismos ayudaron a completar.

Muy buena estrategia de MS pero que mal que se aproveche de la ignorancia de la gente haciendoles creer que prueban lo ultimo en tecnologia y que no reciban ni una copia gratis. Lo peor de todo es que la gente no sabe que no hay nada nuevo, que es mas de lo mismo muy bien maquillado y que todos los win2 tienen un error fatal que tambien heredará el win 7.

Lean esto: http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/08/descubren-fallo-que-podria...

http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/09/detalles-sobre-el-fallo-re...

Lastima que son demasiados porque hasta donde se ya se saturo el servidor donde de podia descargar.

¿¿¿Hasta cuando dejara la gente de consumir ese deficiente SO???

No al OOXML

http://www.noooxml.org/petition-es