Con Uds.: Los Ganadores de Los "Medio a Medio" Awards 2008

11 Enero 2009
BandasArica.cl, La Galucha, Óscar Reyes y Maldito Rock TV hicieron click en sus audiencias, y éstas les dieron el reconocimiento, votando en El Morrocotudo. Detalles de la premiación y el anuncio de otro "Awards", aquí. (AUDIO + FOTOS)
El Morrocotudo >
authenticated user Editor
Compartir en Facebook
Como lo lees, como lo escuchaste. Así es señoras y señores, premiamos a quienes hacen medios de comunicación en Arica y Parinacota Región, clickeando, cre@ndo, poder popular. Es decir, el jurado especializado fue la audiencia (auditores, televidentes e internautas), la que nominó y votó a sus favoritos por medio de El Morrocotudo, nuestro diario ciudadano de cada día.
Honrados de esta intermediación como nueva media entre el público y los medios clásicos como la Radio y la TV, reconocimos a quienes el 2008 cultivaron comunidad con talento, creatividad y esfuerzo. Sin duda, un momento especial que compartimos con medio mundo, en vivo y en directo a través de Radio Primavera, transmitiendo la premiación de Los "Medio a Medio Awards 2008 desde Café del Mar.
Es que como no podíamos meter a los cientos de e-lectores en el Café, la propuesta de "Primavera Eventos" para emitirlo en directo nos vino de perillas. Y qué mejor, si el 12 de enero va a cumplir un año de transmisiones en vivo desde fuera de la emisora con audio estéreo digital. Entonces, gracias a esta plataforma, pudimos compartir la camaradería entre los distintos medios de comunicación participantes.
And the winner is...
Luego de un backstage introductorio con Tian Villanueva sobre Los "Medio a Medio" Awards 2008, el editor de El Morrocotudo Cristian Mena condujo la premiación, mientras Zorka Ostojic (Movilizadora de Corresponsales), Víctor Rebolledo (Movilizador de Tráfico) y Eduardo Bascuñán (Corresponsal Ciudadano) entregaron los presentes.
Por su parte, el Director Christian Díaz contó brevemente la constante dinámica del medio por reconocer a los diversos realizadores de la Región, consignando que antes de Los "Medio a Medio" han existido Los Morrocotudo Awards, Los YouTubeCotudos Awards y Las 7 Maravillas de Arica y Parinacota. Asimismo, compartió que nuestra mirada ciudadana que partió el 2005 en Arica, hoy es una red de Diarios Ciudadanos que llega hasta Puerto Montt, teniendo como hito 2008 la alianza informativa con CNN Chile.
Luego de las presentaciones, vino la premiación en sí. Qué APES ni qué Altazor, estos son Los "Medio a Medio" Awards y la entrega en cada categoría de "El Mouse Morrocotudo", gentileza de Comercial Basurto.
Premio "No Me Lo Cambís"
Al Mejor Programa de Radio
:
"La Galucha" de Radio Primavera (93.5 FM).
Recibe su Diploma y Mouse Morrocotudo, su conductor Tian Villanueva.
"Quiero darle las gracias, principalmente a quienes han confiado durante todos estos años. Soy un agradecido de Silvia de Rolly Sándwich que es un auspiciador desde 1996, también a Mr. Game y a la Discotheque Sun Set que han estado desde el comienzo en mis 2 programas, en La Galucha y en el Haciendo Gancho. Y, por supuesto, darle las gracias a la gente que votó haciendo click".
Premio "Control Remoto"
Al Mejor Programa de TV
:
"Maldito Rock TV"
Recibe su Diploma y Mouse Morrocotudo, Angelo Sasso, conductor de ABRA Cadabra, el podcast de BandasArica.cl
"Primero que todo, quiero agradecer a El Morrocotudo por este sondeo, la verdad es que igual es bien gratificante que la gente tenga el poder de decidir. Y gracias a ellos también por votarnos, el trabajo es muy arduo, pero no por eso más importante, sobre todo en nuestra cultura rockera ariqueña, la cual queremos que año tras año tenga un auge en nuestra ciudad".
Premio "Doble Click"
A la Mejor Página Web o Blog
:
www.BandasArica.cl
Recibe su Diploma y Mouse Morrocotudo, Julio Rojas, miembro de la Directiva de la Asociación de Bandas Rock de Arica.
"Darle las gracias al diario El Morrocotudo, a nuestra Directiva de la ABRA, a toda la escena rockera que se está levantando con nosotros y que de a poco ya está siendo conocida en todo Chile, a nuestros corresponsales que siempre nos están apoyando, y a toda la gente que votó por nosotros. Y decir que el rock no ha muerto en Arica, sino que sigue creciendo con nosotros".
Premio "1, 2, 3 Probando"
Al Mejor Conductor o Animador de Radio o TV
:
Óscar Reyes de Radio FM OKEY!
(Programa "Suban el Volumen")
Recibe su Diploma y Mouse Morrocotudo.
"Son todos ganadores (...) Quizás no tengo esa popularidad que otros tienen y estaban dentro de la categoría, y lo tengo que reconocer; lo que sí hicimos fue campaña por Facebook. Agradecer a todos, este premio se lo dedico a todos mis colegas de todas las radios de Arica y también a mi querida madre, quien ha sido una gran admiradora en estos 7 años al aire. Gracias, y a seguir leyendo El Morrocotudo".
¿Más Awards?
Al finalizar Los "Medio a Medio" (que realizaremos año a año) hicimos el anuncio que el próximo martes 13 lanzaremos Los Verano Awards 2009.
¿En qué va a consistir? A través de varias categorías, queremos reconocer a los empresarios y personas que hacen turismo en esta época estival. Arica y Parinacota se perfila como una región turística y qué mejor que animar sus iniciativas y servicios con la propuesta y votación ciudadana, sus clientes, los turistas.
Así que ya lo sabes, a estar atento el Martes 13, porque podrás postular a locales, eventos y personajes que "la lleven" este Verano 2009. Y luego a clickear, porque en El Morrocotudo, la ciudadanía tiene voz y voto.
(( AUDIO ))
BACKSTAGE Y PREMIACIÓN DE LOS "MEDIO A MEDIO" AWARDS




// DESCARGA //
- TRANSMISIÓN EN VIVO DE RADIO PRIMAVERA
<< FOTOS >>
NOMINADOS, PREMIADOS E INVITADOS


Los "Medio a Medio" Awards 2008 en Números
1.567 Votos: Clicks sobre los programas y comunicadores en competencia.
3.200 Visualizaciones: En las notas de postulación y votación.
4 Categorías: Sobre Radio, TV e Internet.
22 Alternativas: Postulantes en las distintas categorías.
3 Patrocinadores: Comercial Basurto, Café del Mar y Primavera Eventos.
1 Marca: El Morrocotudo
Compartir en Facebook
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"





Comentarios

Imagen de Tian

Como dijo en su momento

Como dijo en su momento Gustavo Ceratti, Morrocotudo, Gente que votó y Lectores...

"Gracias... Totales".

Imagen de Francisco Oviedo

Felicito a mi amigo y colega

Felicito a mi amigo y colega Oscar Reyes de FM Okey, un premio mas que merecido, y felicito también a quienes tuvieron la iniciativa de hacer estos premios, ojala otros diarios ciudadanos se sumen a esto, ya que lamentablemente en Chile -y especialmente en los medios de comunicación- se reconoce muy poco o casi nada a quienes cumplimos esta labor, la gente se tiene que morir para que le hagan homenajes...

Imagen de Alex Klinger

Lo dije el dia de la

Lo dije el dia de la premiacion, estoy feliz por la postulacion y agradecido de la jente que se dio el tiempo de botar por este servidor, mucha gracias a ellos me dieron un gran regalo de cumpleaños, saludos tambien a todos los ganadores y nominados, conosco a muchos de ellos. Y para que los lectores del morrocotudo lo sepan tambien los televidentes y radioescuchas, existe mucha buena onda entre los comunicadores de la ciudad.

un abrazo grande y esperaremos con ancias los siguientes...

"MEDIO A MEDIO AWARDS 2009"

Imagen de Ricardo Castillo

Estimados amigos del

Estimados amigos del morrocotudo.

Lamento enormemente no haber podido asistir a la actividad programada. Aprovecho esta instancia para agradecer una vez más vuestra nominación, la que ya es un honor...

Mis agradecimientos a quienes emitieron su apoyo y por supuesto la felicitaciones muy sinceras a cada uno de los ganadores....

Que esta sea una instancia de motivación para seguir en la senda del crecimiento profesional y personal de cada uno de los comunicadores de nuestra región.

Felicitaciones por vuestra iniciativa.

¡¡¡¡gracias!!!!

Imagen de Oscar Reyes M.

Bueno, agradecido

Bueno, agradecido completamente de esta nominación, Por un momento me sentí como que fuera "Aricawood" y el conocer a gente que solo habia escuchado por la radio desde lo lejos o verla en la "tele", hacen que el ambiente de ayer, fuera sin lugar a dudas un grato lugar para poder compartir e intercambiar ideas. Falta si una junta con el resto de los colegas algo así como una cumbre para poder realizar, varios comunicadores y gente tiene esa idea, que me dicen ustedes?

El agradecimiento a todos y ahora, esperaremos la premiación que se viene

Un abrazo. Oscar

Imagen de Edo. Bascuñán

Al que tuvo la genial idea

Al que tuvo la genial idea del concurso vayan las felicitaciones y al que tuvo la otra genial idea de transmitir en directo la premiación vía radio también y las gracias.

El ambiente de camaradería que se vivió ayer entre diversos medios de comunicación y entre los distintos comunicadores sociales fue muy grato. Creo que el evento unió, creó las bases y la confianza para hacer nuevas cosas entre los diversos medios y generó sinergia.

Muchos de los asisitentes a la premiación valoraron el rol que puede jugar El Morrocotudo para tener una retroalimentación con cada una de las audiencias de los diversos programas radiales y televisivos.

Imagen de Ivette Oyanedel C.

Me parece genial que en

Me parece genial que en regiones se reconozca el talento local y que sean los propios ciudadanos ariqueños quienes entreguen el reconocimiento al que mejor logra la difícil tarea de acompañar y entretener día a día.

Un saludos para los ganadores y también a los que fueron nominados.

Para todos un fuerte abrazo desde Santiago de Chile.