Lucas Barrios se despide de Colo Colo

12 Enero 2009
Lucas Barrios deja Colo Colo y se va con sus goles a defender la camiseta del Club Nancy de Francia, tras una transferencia de US$ 8 millones. Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Cual teleserie venezolana parecía el nuevo fichaje del delantero Lucas Barrios; que si iba, que no, que lo quería un equipo de aquí y otro de allá, pero todo esto llego a su fin porque el goleador del mundo habría firmado contrato para defender la camiseta del Club Nancy de Francia, en la próxima temporada.
El acuerdo entre las partes se habría cerrado en la mañana de ayer, según lo señalado por el gerente de fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano: “estamos en completo acuerdo, ahora queda la segunda etapa para ver el tema de su pase y finiquitar su fichaje”. Aunque no se confirmaron montos, ha transcendido que el fichaje bordearía la no despreciable suma de US$ 8 millones, de los cuales, el veinte por ciento sería para el jugador y el resto para Colo Colo.
Por ahora no se ha confirmado quien será el reemplazante, sólo se encargó de comentar que interesa Gastón Celerino, pero “su precio en este minuto esta fuera del alcance nuestro, pero seguiremos las tratativas”.
Tampoco entregó nombres de su posible reemplazante del delantero argentino, aunque la dirigencia del club a demostrado interés en Gastón Celerino, aunque por ahora está fuera del alcance de Colo Colo por el elevado precio de su pase.
La Hinchada se despide de Lucas
En el sitio DaleAlbo.cl, los hinchas más incondicionales del club ya han comenzado a despedirse de Lucas Barrios: “no nos queda más que agradecerle a Lucas toda su entrega y amor por la camiseta que demostró durante el año que vistió la alba, darle las gracias por su buena disposición para con nosotros como sitio de los hinchas y desearle todo el éxito del mundo. Muchas gracias Lucas Barrios, te ganaste un espacio en el corazón de los colocolinos y quedaste en la historia grande del club”.
FOTO: www.todoalbo.cl
______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Juan Zoila

...¡¡¡¡¡IDOLO.....!!!!!

...¡¡¡¡¡IDOLO.....!!!!! Que te vaya bien y que algún día regreses al ETERNO CAMPEON.