Pablo Huneeus: “Sé que no he sido un buen padre, pero no soy un demonio”

15 Enero 2009
El sociólogo y escritor de renombre nacional estuvo en Osorno para ser formalizado por denuncia calumniosa. Lea aquí las reflexiones del intelectual ante la complicada relación familiar que condujo a esta situación. Por Dennys Salazar
Dennys Salazar >
authenticated user Corresponsal
Pablo Huneeus, destacado sociólogo y escritor nacional estuvo ayer en Osorno. Claro que no vino a dar charlas, ni seminarios ni a firmar alguna de sus publicaciones en alguna tienda del rubro.
En vez de eso, vino a nuestra ciudad requerido por la justicia, pues la fiscalía local buscaba formalizarlo por “denuncia calumniosa”, luego de que el abogado de Ana Guzmán, madre de uno de sus hijos, interpusiera una demanda en contra suya, producto de haber sido mencionado en una carta que enviará a tribunales el escritor el pasado año. En ella mostraba su oposición a que su hijo Camilo saliera del país por un viaje de estudios, texto en el que hacia mención del término sustracción de menores.
Puedes seguir leyendo esta nota en El Vacanudo de Osorno, pinchando aquí.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"