Ya está en proceso la primera Consulta Nacional Indígena

24 Enero 2009
Tal como lo anunció la Presidenta Bachelet, a partir de este mes y hasta el 9 de marzo, el gobierno busca conocer la opinión de los pueblos indígenas para mejorar y complementar las propuestas de proyectos de ley que se pretende enviar al Congreso.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
El Director de la Corporación de Desarrollo Indígena (CONADI), Álvaro Marifil, hizo un llamado a las organizaciones indígenas del país a que participen en la primera Consulta Nacional, para discutir las propuestas elaboradas por el Gobierno para la elección de representantes al Parlamento y Consejos Regionales y para la creación de un Consejo Nacional de Pueblos Indígenas.
Estos objetivos son parte de las dos primeras iniciativas que el gobierno consultará con los pueblos indígenas para mejorar y complementar las propuestas de proyectos de ley que el gobierno de la Presidenta Bachelet enviará al Congreso Nacional para su discusión.
CONTINÚA LEYENDO ESTA NOTA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"