1.200 fotografías encontradas en Chacalluta

21 Febrero 2009
Si se te perdieron las fotos, quizás acá las encuentres. Fotos, CD\'s y hasta álbumes quedaron abandonadas en el Complejo Fronterizo Chacalluta. Por Cristian D. Fonseca
Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal
1.200 fotografías fueron encontradas en el Complejo Fronterizo Chacalluta, las cuales fueron remitidas y puestas a disposición del Primer Juzgado de Policía Local.


El olvidadizo propietario de las mismas, puede acercarce a las dependencias del Primer Juzgado, ubicado en el Centro Comercial Parque Colón, calle Chacabuco Nº. 314, tercer piso, donde deberá acreditar que es propietario de las imágenes presentando su cédula de identidad y eventualmente podría acompañarse de las otras personas que se ven en las fotografías, ya que en ellas se puede apreciar claramente sus rostros.


Si Ud. conoce a estas personas, no dude en avisarles.


Algunas de las fotos son:



________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"