Atina Iquique abre los fuegos en curso de blogging

08 Enero 2006
Blogging, creando identidad es el curso que ya comenzó a dictar Atina Iquique, en el marco de la escuela de verano de la Universidad Arturo Prat de Iquique
Jaime Peña >
authenticated user Corresponsal
Con una conferencia dictada por el profesor y sociólogo, Sergio González, la Universidad Arturo Prat, dio inició a la escuela de verano, que desarrolla anualmente la dirección de extensión de la Universidad Arturo Prat de Iquique.
El movimiento ciudadano que apunta a generar conversaciones para la acción, Atina Iquique fue elegido por esa casa de estudios superiores para dictar el curso. Blogging CreandoIdentidad.
Los monitores a cargo de este cursos son los integrantes de Atina Iquique, Julio Volenski, Mauricio Solari y Pablo Volenski.
Las clases de blogging se dictan a partir de las 8:00 horas y contemplan un cupo de 50 personas aproximadamente, quienes tendrán la oportunidad de conocer esta nueva manera de generar conversaciones en la red profundizando acerca del mundo virtual de la blogosfera y crear su propia identidad. Los cursos comenzaron hoy y se extienden hasta el 12 de enero.
Es recomendable que quiénes tomen este curso, tengan algún grado de familiaridad con el PC. (Personal Computers)
.

Comentarios

Imagen de caroline

Sería muy bueno que con el

Sería muy bueno que con el curso de Blogiing se motivaran otras instancias a asistir como por ejemplo educación, cultura, jóvenes. Nunca viene mal una actualización en el área tecnológica.

Bien por AtinaIquique!

Imagen de Julio Volenski

También forma parte del

También forma parte del equipo docente de este curso la Académica de la Universidad Arturo Prat y miembro Fundadora de AtinaChile!-Iquique, Abogada Gloria Delucchi. El día viernes cinco realizó la primera actividad académica, generando una alta motivación en todos los asistentes.