Taller Gratuito para Productores Audiovisuales, ¿Quién dijo yo?

16 Marzo 2009
Capacitar a los productores de cine y TV. de Arica y Parinacota, es la meta de la empresa Jirafa Ltda. que desarrolla este taller, con un panel de expertos. ¡son pocos cupos, no te quedes fuera! Por Jennifer Fuentes
Jennifer Fuentes >
authenticated user Corresponsal
Compartir en Facebook
Se viven tiempos difíciles, tanto para el mundo como para Chile. Se escuchan vientos de recesión y anuncios de paro. En este clima es donde más se valoran los talleres, sobre todo cuando son gratuitos y brindados por expertos.
No, no es solo una esperanza, es una invitación. La idea es contar con personas con vocación emprendedora, aprecio por los recursos humanos e interés en el cine y la televisión, para participar en el taller de producción audiovisual que organiza la empresa Jirafa Ltda., productora de cine y TV. desde el 30 de marzo al 3 de abril.
El taller se orienta a capacitar a productores que cuenten con la experiencia de haber desarrollado, y en algunos casos rodado, obras audiovisuales, sin contar con los conocimientos previos de una actividad que ya cuenta con disposiciones y reglamentos específicos. Está pensado también para aquellos realizadores que han fallado en obtener fondos públicos por problemas de admisibilidad o de puntuación. Solo hay cupos para 20 alumnos.
¿Dónde me inscribo?  en este enlace. El curso es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y producido por la empresa Jirafa ltda., productora de cine y TV con sede en Valdivia.
¿Dudas, Consultas? José Luis Rivas V. Productor Audiovisual 063-520397 09-5021753 [email protected]
A continuación los contenidos del taller.
Taller Audiovisual

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"