Bachelet Visita hoy Arica

10 Enero 2006
A las 16 horas desde el Aeropuerto Chacalluta una caravana acompañará a la candidata, quien se reunirá con sus seguidores en el frontis de la ex Aduana a las 17 horas
Gerardo Espíndola R. >
authenticated user Corresponsal
Para finalizar su campaña en regiones, hoy la abanderada de la Concertación Michelle Bachelet, visitará nuestra ciudad. El encuentro será a las 16 horas en el Aeropuerto Chacalluta, lugar desde donde se iniciará una caravana que acompañará a la candidata por distintos sectores de Arica, para trasladarse finalmente a la plaza Baquedano, frontis de la Ex Aduana, donde se dirigirá a sus simpatizantes.
La caravana tomará las calles del sector norte de la ciudad Cancha Rayada con Amador Neghme y Los Artesanos, Linderos con Azolas, Tucapel con Gonzalo Cerda. Luego para trasladarse al sector sur de la ciudad, seguirá la ruta por la circunvalación Capitán Ávalos con Las Torres e Ignacio Loyola con Pablo Picasso.
Esta actividad es parte de la última gira que realiza la candidata por el norte del país, la que estuvo precedida de una serie de actividades desarrolladas en la ciudad, como los puerta a puerta que recorrieron casi la totalidad de Arica.
También hubo otras actividades como el encuentro de Artistas por Bachelet, fiesta realizada este viernes en la playa La Lisera, que convocó a más de 200 personas, quienes bailaron con el ritmo de la Sonora de Llegar, disfrutaron del show de payasos de Circus Sustancia, además de las otras presentaciones artísticas de la noche. En tanto, en la playa Chinchorro, el grupo de jóvenes socialistas y PPD por Bachelet realizan karaokes con los ciudadanos.

Comentarios

Imagen de GERMAN

Y A TODA PERSONA QUE SE

Y A TODA PERSONA QUE SE SIENTA IDENTIFICADA(O) CON LE PROYECTO PRESIDENCIAL = NO ES NECESARIO PERTENECER AUN PARTIDO POLITICO...LA FIESTA COMIENZA HOY Y TERMINA 16 DE ESTE MES.... GUAPASSS....

Imagen de Renato Madrid

Allá estaré!!

Allá estaré!!

Imagen de Pilar Sánchez Latorre

ESTAREMOS AHÍ , ES UNA

ESTAREMOS AHÍ , ES UNA FIESTA QUE NO HAY PERDERSE, EMPIEZA HOY Y CONTINÚA EL DOMINGO A LAS 19 HORAS ,TIEMPO FIJADO PARA EL PRIMER COMPUTO.

Imagen de Fabián

saaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!

saaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!

Imagen de Marcos Garrido

La mujer es lo más hermoso

La mujer es lo más hermoso de la creación de Dios, primero son vida ya que nos traen al mundo, después nos enamoran y sentimos Amor y cuando suben al cielo nos cuidan todos los días de nuestras vidas. Ahora una mujer será presidente de Chile, (un sueño cumplido). DEDICADO A TODAS LAS MUJERES DE CHILE