Jorge Pizarro : “El Derecho Internacional nos asiste y respalda la postura chilena”

24 Marzo 2009
Tras la presentación de la demanda peruana en La Haya, el presidente de la Comisión de RR.EE. del Senado, además indicó que “mientras más acuerdo tengamos en lo interno tanto mejor para respaldar y defender nuestros intereses”.
Felipe Martínez >
authenticated user
Compartir en Facebook
Tras la presentación de la demanda peruana en La Haya, el presidente de la Comisión de RR.EE. del Senado, Jorge Pizarro, indicó que el documento hay que estudiarlo con toda la calma del mundo, porque tenemos la tranquilidad que el derecho internacional nos asiste y respalda lo que es la postura chilena.
“Creo que es importantísimo que el Canciller Fernández implemente lo que le solicité el día de ayer para concretar reuniones con las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado y de la Cámara, porque en esta materia hay que tener una sola postura”.
Puedes continuar leyendo esta noticia en El Observatodo de la cuarta región, pinchando aquí.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"