X-Men Origins: Wolverine. Pirateada Descaradamente por Anticipado

02 Abril 2009
San BitTorrent permitió a un infiltrado en los estudios de FOX el poder subir una copia incompleta de la esperada cinta que se estrena el 1 de Mayo. Por Gonzalo Arratia M.
Gonzalo Arratia >
authenticated user Corresponsal
Compartir en Facebook
Han sido pocas las películas que han tenido "la gracia" de ser puestas públicamente en línea para su descarga directa semanas o un mes antes de su estreno oficial. Éste ha sido el caso de el tercer episodio de Star Wars, como de otras películas, cuya calidad en Internet varía si es grabada de cine, o robada directamente desde las copias entregadas a los críticos. Ahora le tocó el turno a la cinta que relata el origen de Wolverine.

Para que logren comprender, la versión publicada y subida en BitTorrent (red de descarga p2p) y posible de ubicar a través de sitios como mininova, es una versión no finalizada. La película de Wolverine que se ha pirateado es una "versión Workprint", la cual consiste en una copia incompleta, donde se logran ver efectos especiales casi al 70%, cables que sujetan al actor en algunas pocas escenas y otros retoques incompletos para la edición final.

Nadie, hasta ahora, sabe quiénes son los responsables, pero seguramente en 20th Fox deben estar rodando cabezas y próximos a investigar internamente la raíz de este descuido que perjudica al estreno, a pesar de que la película publicada no es la edición que saldrá en cines 100% finalizada y acabada en efectos especiales.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de leslie

como vi todos t criticaron,

como vi todos t criticaron, pero a mi me parece bien lo q haces...por ejemplo no tengo la oportunidad de ir al cine así q iwal es bueno lo q haces...y además es problema de cada uno si quiere o no ver tu adelanto...

Imagen de luis

yo vi la version pirata y me

yo vi la version pirata y me desilusione muchisimo espero que sea verdad que le faltan los efectos

Imagen de felipe

la acabo de ver! me la

la acabo de ver! me la prestaron pirateda y que cosa tan horrible, se ven los cablesque sugetan al actor, los fondos verdes para efectos especiales, es la version no editada! fue un error terminarla, no la vean hasta que no salga en cines porfa!

Imagen de Andrea Aravena

El parrafo expuesto no tiene

El parrafo expuesto no tiene sentido critico,

no hay opinión, tampoco un comentario certero acerca de la película.

en el fondo escribes y no dices nada.

Mal morrocotudo, muy mal

deberian ser mas rigurosos y exigentes con quienes publican y se hacen llamar corresponsales en este medio.

Imagen de Austin

Muy buena pelicula, la

Muy buena pelicula, la verdad es que vi esta version y se ve bastante bien. Ahora la vere en el cine a esperar los efectos especiales que hacen falta.

Imagen de solaris

buena pelicula apesar de no

buena pelicula apesar de no ser el montaje final.me gusto bastante buenos actores,la musica es temporal y los efectos me imagino q seran muy buenos.espero el estreno para ver la version completa.....

Imagen de Erick Rivero G.

creo que para dar un punto

creo que para dar un punto de vista o comentar algo....hay que verlo, masticarlo y luego que los dedos de un PC vuelen, para las mentes limitadas por favor pasen el dato en donde se estudia hacer comentarios tontos y sin sentido para denunciarlo al ministerio de educación del chavo del 8.......es una verdadera lata leer en este medio criticas sin sentido y con posturas que eran de mi abuelo. Siempre en Chile las buenas intenciones y acciones las tiramos para abajo....creo que es muy valorable que una persona X....se de el tiempo de colaborar, pensar...escribir y aportar en un medio como este.....y que pena por los "giles" (habitualmente me refiero con otros terminos a ciertos personajes con una mente tan estrecha).

Yo no tengo idea de cine....no estudie cine.....con suerte se ocupar la cam que tengo hace pocos meses a mi cargo...pero igual nos la ingeniamos e hicimos un docu......pero como le digo a varios....soy feliz con lo que hago......imagino que igual de feliz que gonzalo y los muchos que aportan a este diario electrónico.....saludos a todos...incluso a los limitados de masa encefálica.

Al infinito y más alla.

Imagen de Gonzalo Arratia

Cristian: Eso se debe

Cristian: Eso se debe justamente a la ansiedad de espera por algunas cintas, pero pasa a ser exagerado el hecho de conseguirlas sin aún haber pasado por los retoques finales de los expertos en efectos especiales (borrado de cables, bantallas verdes, etc). Para el curioso, el que no se agüanta, o al que le da lo mismo la magia del cine, la descarga y listo.

Victor: Eso no lo decido yo. Y lo segundo, no podría responder a ello porque está fuera de contexto ;)

"Miguel" y etc.: Cueste o no, escribe tú un tema relacionado, saca fotos, y ponle nombre o "trata de darte de ingenio" como insinuas, en conjunto con uno que otro par de chistes craneados para hacer reír a alguien (o a ti mismo) si es un objetivo personal.

Y al etc. (el resto que comenta aludiendo al que escribe, y no al artículo tal)... pues gracias a todos aquellos que no simpatizan conmigo (incluyendo los acamuflados, sin nombre y ficticios), pues sin quererlo me ayudan a vencer mi vanidad... y a apreciar más a mis amigos ;)

Imagen de Miguel Romero Escobar

.. siguiendo el mismo

.. siguiendo el mismo hilo... me cuesta entender que siquiera le den espacio a un sujeto tan poco instruido al momento de escribir. Se las trata de dar de ingenioso pero al final sus articulos nisiquiera son graciosos y tienen menos peso que un paquete de cabritas.

El diario cada vez se pone mas tonto.

Imagen de Victor Reyes

...siguiendo el Hilo...me

...siguiendo el Hilo...me cuesta entender un articulo como este en Portada...

.....y la nota sobre Chile Primero???

no hay motivacion? o Vlado prepara la nota en estos momentos?...tendra alguna opinion que entregar a su querida ciudadania??

Imagen de Cristian D. Fonseca

Me cuesta entender la manía

Me cuesta entender la manía de querer ver una película poco menos que antes que sea filmada.