Una fiesta anti crisis

30 Noviembre 1999
En una populosa Disco ariqueña se regaló dinero en efectivo en concursos y globos caidos del cielo en la demoninada "Fiesta Farkas". Por Andy Manzanares
Andy Manzanares >
authenticated user Corresponsal
Compartir
Justo ahora en tiempos de escaces, quien iba a pensar que en "un carrete" podrías hacerle frente a la crisis económica.Asi es, porque este viernes 17 se realizó LA FIESTA FARKAS en Zonna Discotheque, evento en el cual se regaló dinero en efectivo a los asistentes, de forma diferente.
Concursos de baile con el contagioso ritmo de "La Culebrítica" del Grupo Internacional Sabor, y en globos que caían "desde el cielo" con las "lukas", fueron la manera como la Productora se las ingenió para lograr obsequiar el dinero a los asistentes, en un hecho inédito en Arica.
Las encargadas de animar este evento fueron las bailarinas de TV, del Team Koala de Morandé con Compañia, Luna Albagli, Carmen Cisternas y Francesca Zamora, las cuales deleitaron al público con su performance y simpatía.Este grupo sacó a varios asistentes del públco, hombres y mujeres del para participar arriba del escenario, en donde el premio también era dinero en efectivo.
Los afortundos a la salida del evento agradecieron a la posibilidad de divertirse y de paso llevarse una plata extra a la casa. ¿Y ahora quien puede decir que gastó plata en una fiesta?, algunos pueden decir totalmente lo contario, despues de la singular fiesta anti crisis.
La Producción nos adelantó que el próximo viernes traerá al Grupo Internacional Sabor al mismo escenario en donde triunfo la Fiesta Farkas con un lleno total.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"