Carretes Anti Crisis con Ritmo Tropical

Nuevamente cayeron "lukas" hacia el público. Lanzaron globos con dinero en efectivo al público presente. Por Andy Manzanares
Imagen de Andy Manzanares
468 Lecturas
29 de Abril, 2009 07:04
Nuevamente se hizo presente una “fiesta anti crisis” en donde se regalaron billetes lanzados en globos, al estilo Fiesta Farkas en estos tiempos con dificultades económicas.
La misma productora, EG Master Music Producciones, fue la que organizó esta singular celebración este fin de semana, en las presentaciones que realizó con gran éxito el Grupo Internacional Sabor, que cautivó a las fans quienes bailaron y cantaron todas sus canciones. Te vas vas, el embrujo y la singular “culebrítica” fueron algunos de los éxitos que este grupo tropical trae desde Perú, lugar en donde fueron creados y ahora son interpretados por grupos tropicales chilenos, entre ellos el ariqueño Américo.
La primera presentación del Grupo Internacional Sabor se realizó el viernes 24 de abril con gran cantidad de público en Zonna Discotheque.
El día siguiente con el mismo éxito se presentaron en el Club 180 de cerro sombrero, lugar en donde se realizó un simil de la “Fiesta Farkas” ya que se lanzaron globos con dinero en efectivo al público presente.
La producción agradece la masiva respuesta del público y anuncia muchas sorpresas para los próximos meses, figuras chilenas de la música y programas de TV.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.