Karen Doggenweiler: "La farándula se acuesta a las 6 de la mañana y Marco se levanta a las 5 y media"

02 Junio 2009
He ahí la "gran diferencia" que destaca la conductora de TVN, pareja del Diputado Enríquez-Ominami, respondiendo al "ninguneo" que han recibido en ocasiones por estar vinculados a la televisión, mientras promueven su candidatura presidencial.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador
La familia de Karen Doggenweiler es oriunda de Puerto Montt, por lo que su visita fue como volver a casa. Pero esta vez la periodista que participó en la conformación del Departamento de Prensa de TVN cuando en Chile volvió la democracia venía acompañando a Marco Enríquez-Ominami, su pareja, actual Diputado PS, quien está recorriendo el país para recolectar las 36 mil firmas que necesita para ser candidato a Presidente.
“La candidatura de Marco es la posibilidad de reencantarse, creo yo, para muchos jóvenes y también para la gente que iba a votar nulo o en blanco”, señala, antes de salir a recorrer las calles de la ciudad y, particularmente, Angelmó. “Yo creo que está candidatura es importante que esté en la papeleta de diciembre y ahí esté la variedad, para que tengamos un año más interesante, más entretenidos también en términos políticos”, complementa.
Sobre esta visita y su apoyo a Marco que, según ella, representa “al Chile que cambió”, se trata la conversación sostenida este domingo 31 de mayo en la Oficina de El Repuertero.

:: LINKS >>
- Marco Enríquez-Ominami sobre CODELCO: "Nunca he dicho que voy a privatizar" (VIDEO)
___________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Nancy

PAREJA LE DICEN AHORA A LAS

PAREJA LE DICEN AHORA A LAS ESPOSAS? NO LO SABÍA.

Imagen de neron ardiles

..... " No hay aònde'

..... " No hay aònde' perderse " .... el pelo de Azabache del MarcusO, es una especie de caballo de Troya, de Quinta columnista o de Punta de lanza, què sòn los Mètodos utilizados por los Grandes Estrategas del Mundo,

Odiseo o Ulises para los Romanos, Emilio Mola general franquista y Mac-Arthur en la 2ª GM, ... pero en este Chile en que Reina la pillerìa y màs de algùn Pirata se crèe

Rey, las cosas y las finalidades no tienen la misma formalidad, por que caen en el juego dispàratado de la ambiciòn, el chantaje y la pèrdida del poder ...continued..

Imagen de Dantón

yo creo que Ominami está

yo creo que Ominami está para ser director del The Clinic y pare de contar.

Para ser un buen Pdte. de un pais, se requiere mucho mas que juventud. Mucho mas que ser una buena persona.

por ejemplo:

Experiencia laboral

Saber a ciencia cierta que son las AFP y lanzar una propuesta demoledora.....Se gana fácil un 25% de los electores.

Hacer una reforma previsonal en serio. La que se hizo, solo fue una ayuda a los anciano - el gno. se metiò la mano al bosillo.. y pare de contar. Las AFP no fueron tocadas. Y conyinuan inmaculadas.

Cortar el abuso de la educaciòn convertida en mercancia. Y nadie dijo nada.

Fi nanciar en forma seria a los hospitales. Hoyeles dan 3 y les piden que gasten 6. Todos estan quebrados....y paga moya.,..buscan cabezas de turco...y a ellos les echan la culpa...lo han hecho algunos directores de hospitales que desean ser heroes. Es decir esto, no tiene pies ni cabezas...

Quiero decir si el niño Ominami, entiende un poco de esto, podria arribar.....pero aùn no tiene dedos para el piano....menos con sus entrevistas que giran en torno a banalidades que sólo interesan a su ego.

Imagen de oscar

El amor es ciego. ja ja ja.

El amor es ciego. ja ja ja.

Imagen de Jaime L. Parra Mendoza

La pareja del año que rompe

La pareja del año que rompe todos los esquemas y el orden establecido y puso nerviosos a los demás candidatos presidenciables y sobre todo a los dos principales. ¿ A cuál de los dos le estarán levantando los sufragios, al de la alianza por Chile, o al "único" representante de la concertación o a los dos juntos por igual?.

Ayer fué elegida una PRESIDENTA DE LA NACIÓN CHILENA. ¿Y porqué nó en Diciembre 2009 un jóven político gana en primera patita y después continúa en la segunda, para llegar al Palacio de la Moneda y sentarse en el sillón nuevecito de paquete traído de Francia, como se vería ahí áh?. Es sólo una mera opinión en Democracia, pero todo también puede ser o nó, que dicen Uds. ariqueños (as) y parinacotenses (as). Año nuevo, política nueva, total soñar no cuesta nada. ¿Estarán picados lo políticos añejos?. Pero saben qué, me quedo con Frei.-