Fin a paro de profesores. Hoy todos "De vuelta al colegio"

08 Junio 2009
Hoy lunes 8 se reanudan las clases en los establecimientos municipalizados que estaban en paro desde el 18 de mayo pasado.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
El 76,66% del profesorado del sector público aceptó este sábado y a través de una consulta nacional, la propuesta del Gobierno, el Ministerio de Educación y municipios en relación al pago del bono SAE.
En consecuencia, mañana lunes 8 se reanudarán las clases en los establecimientos municipalizados que estaban en paro desde el 18 de mayo pasado.
La oferta para que los docentes depusieran el paro considera que el 30 de junio se pague un abono inicial del bono, correspondiente a 2007 y 2008, de $500 mil para los profesores que hayan hecho de 20 a 44 horas de clases a la semana, y de $300 mil pesos para aquellos que realizaron menos de 20 horas cada semana.
El bono correspondiente a 2009 se pagaría en abril de 2010 (la tercera) .
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de julian

el colegio Escuela Monseñor

el colegio Escuela Monseñor Manuel Larraín E en Hualañe estuvo en paro?