Los Tres: "Eduardo Frei No Será Nuestro Candidato"

15 Junio 2009
En el Parque Vicuña Mackenna y antes miles de Ariqueños, Los Tres hicieron bailar a todos con canciones como “Tu cariño se me va”, “hojas de té”, “Quién es la que viene ahí”, y “he barrido el sol”. Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
El grupo chileno Los Tres nuevamente se presentó en Arica, esta vez lo hicieron en el marco del programa Chile + Cultura impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y la Artes.
En el Parque Vicuña Mackenna y antes miles de Ariqueños, Los Tres hicieron bailar a todos con canciones como “Tu cariño se me va”, “hojas de té”, “Quién es la que viene ahí”, y “he barrido el sol”.
Antes de su presentación, conversamos con Álvaro Henríquez, Ángel Para y Titae sobre su supuesto apoyo a la campaña de Eduardo Frei, de por qué no votarán por Sebastián Piñera. Además nos dieron opinión sobre el proyecto que busca que las radios nacionales hagan sonar un porcentaje de música chilena; sobre Víctor Jara y la muerte del Tío Lalo Parra.
Todo eso y mucho más a continuación:

Cámara: Daniel Arriagada Vergara
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Oscar Alarcón

Malgradecidos los compadres.

Malgradecidos los compadres. Muerden la mano que les da de comer. Así son los compañeros.

Imagen de Rubén Saavedra Vásquez

Los Tres, actuaron en el

Los Tres, actuaron en el Caupolicanazo de Frei, en el lanzamiento de su campaña, después de su presentación en Arica. Los músicos mercenarios siempre serán repudiados.

Imagen de Adelaida

Personalmente no me interesa

Personalmente no me interesa por quien van a votar. Lo interesante es la puesta musical que este grupo hace.Disfruté mucho la presentación en el Parque Vicuña Mackenna, especialmente las cuecas.

Lo que no encuentro justo, que en el diario local, no mencionaron para nada al Grupo" Raíces", que por algo lo llevarán en la gira de "Chile +Cultura.

Imagen de Rubén Saavedra Vásquez

Parece que no están

Parece que no están inscritos, no podrán votar. Fueron contratados y remunerados por una actividad organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes y disparan fuera del tiesto, es parte de la democracia. Los muy ilusos e incautos; creen que la derecha, alguna vez ha entregado espacios para el desarrollo cultural. Frei, es la única alternativa viable, para seguir con el progreso sostenido del país.

Imagen de Domingo Cadin

Víctor, muy buena e

Víctor, muy buena e interesante entrevista a este gran Grupo chileno conocido internacionalmente.

Felicitaciones nuevamente, estimado amigo.

Imagen de TSUNAMI

Los Tres si están con el

Los Tres si están con el tata chico Frei

Padre, Hijo y Espírutu Santo, jejejeje...

Imagen de Lina

Los tres: Excelente! aunque

Los tres: Excelente! aunque la música no logra refrescar la memoria, ni cambiar conciencias..

Qué estupidez creer -como algunas ingenuas- que el grupo los Tres con el estilo que tienen van a seguir una moda...Ominami "la lleva", pero es sólo eso: una moda..un producto de mercado, igual que Bachelet, vendiendo la pomá de la igualdad de género, cuando en 4 años no ha logrado que se apruebe una ley que condene el femicidio...o el Obama, un weon que surgió de la nada lleno de plata, diciendo: We want change!!!...prometio sacar sus tropas de Irák, y hace dos semanas envio a no se cuantos marines a reforzar la ocupacion...que cambios? a caso los aliancistas no vienen diciendo eso:"alianza por el cambio" cuek...bla bla..bla

se nota tanto cómo los demo liberales, los socialdemocatras, y los que se creen de izquierdas siguan discursos vacios.

No hay quien aguante tanta hipocresia.

Imagen de Maria Angelica Navarro

Oiga "Periodista" (el

Oiga "Periodista" (el primero que comento arriba) actualice su pc, en cualquier colegio de chile se puede ver este buen video, que dato al margen, se ve muy bien, para su informacion con las salas enlace y otras a lo largo de Chile

saludos

Imagen de Juan Moya

Por decoro debieran votar

Por decoro debieran votar por el narigón itinerante del Frei, toda vez que es el candidato que apoya el gobierno que les está pagando y que los mantiene vigente, gracias a incluirlos en cuanta actividad cultural comunacha hay en este país y donde se aprovecha de hacer proselitismo del más degenerado, una vez un destacado politico inglés dijo esta tremenda frase, "El perro no muerde la mano del amo que le da de comer", a este trío la frase le viene como anillo al dedo.

Imagen de neron ardiles

.... Aj ... que cosa nòh

.... Aj ... que cosa nòh .... como si estos muñecos del mInisterio de la "cultura" fueran el baròmetro del sentir de la gente .... no nos engañemos para limpiar esta cloaca en que los Aconcertàos (ex UP) han convertido a Chilito hace falta un buèn cambio de timòn con un buèn Capitan en el puente de mando .... y ese Intrepido debe ser, por antopomasia, (?) Sebastiàn El Piñera ....

Imagen de Gustavo  Lazo

Lamentablemente no pude

Lamentablemente no pude disfrutar del todo a los Tres debido a que se llenó de cabros, que saltaban como locos golpeando y empujando, incluso a niños.

Pero aparte de eso todo estuvo bueno especialmente el audio al aire de la voz de uno de los mejores presidentes de Chile Salvador Allende.

Eso me gusta de los Tres que son lideres de opinión, como todo grande, lo mismo Congreso .

Lo malo que si no votan por Frei ¿votaran por Ominami?,ojala que no, ya que es un candidato nacido de las arcas de una politica desechable.

Amigos de los tres, si quieren cambiar verdaderamente este pais, y esto va para todos voten por JORGE ARRATE el real díscolo y lider actual de ALLENDISMO.

Caso aparte es nuestra Presidenta, que si no fuera por ella, no se hubiese realizado este fin de semana lleno de cultural nacional e internacional. Algo que nos toque a nosotros , ya que con si se vota por Sebastian Piñera el año que viene estaremos cantando, era la luna llenaaa.... con el Negro Piñera .

Imagen de Ulises

Buena

Buena entrevista!!!!.....................Piraña xD!!!!!

Imagen de Domingo Fernández

No se como el Consejo de

No se como el Consejo de Cultura le da todas las garantías y contratos para que digan que el candidato de la Concertación no es el de ellos, son unos mal agradecidos, por esta salida de madre deberían votar a la jefa de cultura de Arica y los que los contrataron. ¡Pobre Frei!

Imagen de Domingo Cadin

Buena Víctor, buena

Buena Víctor, buena entrevista. Ya viste que no hay que votar por la Ra pi ña pinochetista...menos por el derechista Ni...ca...

Imagen de Soledad

Obvio que votarán por MEO,

Obvio que votarán por MEO, que es lo que la lleva, la moda, aunque acá en la 5a región cordillera todos sepan que es un charlatán, un apitutado, y que jamás hizo algo por la región siendo parlamentario.

Imagen de Periodista

Ya que el video no se ve,

Ya que el video no se ve, debo deducir que si el titular dice que NO VOTARÁN por Frei y tampoco lo harán por Piraña... ¿votarán por Ominami? ¿Navarro? ¿Arrate?