Jackson\'s Funeral: Funeral de Michael Jackson transmisión en vivo y por internet

07 Julio 2009
Hoy es el último adiós del "Rey del Pop" y será transmitido por señales de Televisión en todo el mundo. Cerca de 11 mil fans podrán participar en esta despedida en Staples Center de Los Angeles - California.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un acto masivo en el Staples Center de Los Angeles - California, será el último adiós del "Rey del Pop".



En tal despedida-a la que podrán asistir sólo 11.000 personas que obtuvieron previamente la entrada a través de internet- estaría confirmada la asistencia de figuras como Stevie Wonder, Mariah Carery y Lionel Ritchie, entre otros. Mientras que otras 6 mil 500 personas seguirán el evento a través de pantallas gigantes instaladas en en el Teatro Nokia, adyacente al Staples Center.



De acuerdo a lo que se ha informado, las autoridades estiman que cerca de 1 millón de personas podrían llegar a las cercanías del recinto.



Diversos medios de Estados Unidos informaban que el cuerpo de Michael Jackson será sepultado en el Forest Lawn Memorial Park, conocido como el cementerio de las estrellas en una ceremonia privada, dos horas antes del masivo funeral en el Staples Center, por lo que el cuerpo del ídolo pop no estaría en la multitudinaria despedida.



El acto masivo de homenaje y despedida del Rey del Pop será transmitido por señales de televisión de todo el mundo.



:: LINKS >>

- www.unchindeto.com



Foto/pixelparfait



Fuentes/

- ADN.es

- El Mercurio Online