Jackson\'s Funeral: Funeral de Michael Jackson transmisión en vivo y por internet

Hoy es el último adiós del "Rey del Pop" y será transmitido por señales de Televisión en todo el mundo. Cerca de 11 mil fans podrán participar en esta despedida en Staples Center de Los Angeles - California.
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
3,573 Lecturas
07 de Julio, 2009 07:07

Un acto masivo en el Staples Center de Los Angeles - California, será el último adiós del "Rey del Pop".



En tal despedida-a la que podrán asistir sólo 11.000 personas que obtuvieron previamente la entrada a través de internet- estaría confirmada la asistencia de figuras como Stevie Wonder, Mariah Carery y Lionel Ritchie, entre otros. Mientras que otras 6 mil 500 personas seguirán el evento a través de pantallas gigantes instaladas en en el Teatro Nokia, adyacente al Staples Center.



De acuerdo a lo que se ha informado, las autoridades estiman que cerca de 1 millón de personas podrían llegar a las cercanías del recinto.



Diversos medios de Estados Unidos informaban que el cuerpo de Michael Jackson será sepultado en el Forest Lawn Memorial Park, conocido como el cementerio de las estrellas en una ceremonia privada, dos horas antes del masivo funeral en el Staples Center, por lo que el cuerpo del ídolo pop no estaría en la multitudinaria despedida.



El acto masivo de homenaje y despedida del Rey del Pop será transmitido por señales de televisión de todo el mundo.



:: LINKS >>

- www.unchindeto.com



Foto/pixelparfait



Fuentes/

- ADN.es

- El Mercurio Online


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.