Rusia: Tormentas Geomagnéticas causaron los Accidentes Aéreos ¿La tierra en peligro de romperse en dos?

09 Julio 2009
Científicos piensan que el piso del Mediterráneo se esta quebrando como una plancha de vidrio. Por Eduardo Monzón
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Polos Opuestos
El diario http://macedoniaonline.eu/content/view/7331/53/ dice que hay reportes circulando que los comandantes de la fuerza aérea rusa han ordenado que las aeronaves tengan extremo cuidado en la aérea que cubre gran parte de este plato tectónico. El Air France 447 fue derribado por causa de estas tormentas geomagnéticas el primero de Junio pasado, cerca de las orillas occidentales del Plato. La tormenta aniquiló completamente el avión causando la muerte de 216 pasajeros y 12 tripulantes cuando el avión cayó a pedazos desde el aire.
El segundo aparato cayó en las orillas orientales del Plato, cuando otra de estas tormentas atacó a una nave de las Yemenis Airways sobreviviendo una persona. Acota el periódico. Científicos de occidente y rusos no pueden ponerse de acuerdo en las actividades geologicas. Unos dicen que un océano se está formando y que terminará en millones de años y los otros dicen que ya está formado y que debido a las actividades solares, si la tierra no se raja en dos, entonces habrá un cambio de polaridad.
La Papa
Esperando que el hombre, o la comunidad científica, se ponga de acuerdo, nos tomará otro par de millones de años, llenos de controversias, contradicciones dime y te diré, guerras, acuchilladas en la espalda, ignores, etc. Todos ellos empapados completamente con el veneno de diferencias políticas, e impregnados con un intenso y muy profundo odio al prójimo. ¿Pero qué es lo que se viene o está pasando? ¿De dónde entonces podemos sacar las conclusiones y noticias?
¿Las conclusiones científicas no son acaso una maraña de confusión? ¿Habrá mas esperanza leyendo el Condorito en vez de un reporte político o noticioso? Mucho tiempo atrás la tierra era una sola masa y se hablaba el mismo lenguaje. No había mares que separaran continentes, Ud. podía irse a caballo desde Arica hasta la Isla de Pascua. La orden universal fue que el hombre se dispersara y poblara el planeta. Sin embargo, se empezaron a construir grandes y maravillosas ciudades de antaño, no cuevas, con la intención de establecerse. La decisión universal vino de nuevo entonces y fue de separar la tierra y confundir los lenguajes. Terremotos, tsunamis y un cuanto hay se vino encima y voila, tenemos continentes y diferentes lenguajes. La rebeldía entonces, fue seguida por cataclismos y calamidades universales.
¿Se estará África rajando en dos? Muchos científicos dicen que sí y el profesor africano Dereje Avalew piensa que incluso estamos viendo el fenómeno. En http://www.articlesbase.com/environment-articles/east-african-rift-610645.html se lee que el terremoto del 14 de Septiembre del 2005 creo una rajadura de muchas millas, separando los platos tectónicos de Arabia y África y separando el Mar Rojo. Científicos piensan que esto se debe a llamaradas solares, y eso que la intensidad es de ’05 solar mínimum phase (lo que sea que eso signifique) ¿Qué cree Ud. que pasará cuando las intensidades estén al máximo en un par de años ah?
Mucha actividad está profetizada a ocurrir en la Falla del Mar Muerto, a continuación de la Grieta Africana y del Mar Rojo. Esta falla corre por debajo del Mar Muerto, pasando por el valle del Rio Jordán y hasta el Mar de Galilea. La destrucción de Sodoma y Gomorra, en los días de Abraham, fue por una lluvia de azufre y fuego, indicando que la justicia divina fue por una actividad volcánica/tectónica. Esta Grieta del Mar Muerto ha tenido mucha actividad tectónica a través de los siglos y deberá de asumirse que seguirá haciéndolo. Se deberá de asumirse entonces que esta intensa actividad traerá también un incremento en actividades volcánica alrededor del globo. Pero es de la Tierra Santa que debemos de preocuparnos.

Esta falla pasa a unos kilómetros de Jerusalén y , de acuerdo a la Biblia, será el epicentro de dos grandes terremotos. Uno de ellos será el mas grande terremoto en la historia del hombre en la fas de la tierra (Apocalipsis 16:18). Una explosión de un súper volcán oscurecería la tierra. Las cenizas no dejarían que los aviones volaran. La tierra se cubriría con cenizas y no habría cosechas, la temperatura global bajaría a un invierno en pleno desierto israelí. Las comunicaciones se dañarían. Millones morirían debido a maremotos. Las ciudades viento abajo de los volcanes se sepultarían en cenizas y lava.
Pero volvamos al Medio Oriente, Zacarias 14:3-5 dice que un monte se partirá por la mitad en Israel. Muchos orgullosos ateos dudan que Moisés pudo haber partidos las aguas del Mar Rojo en dos, o de haberse secado el rio Jordán para cruzarlo. Las noticias nos decían que como misteriosamente un lago chileno se secó completamente de su agua y Ud. probablemente lo creyó. Otros reportes dicen que eso fue creado por experimentos meteorológicos del hombre. Ud. no necesitará ser científico para crear su propio mundo.
Se le está dando la oportunidad ahora de un día ser un Dios que podrá hacer de las suyas con la geofisica, no deje pasar la oportunidad. Moisés no era científico ni Josué Tampoco, si embargo hacían maravillas con la tierra y el agua. Las profecías de terremotos y calamidades son dirigidas a la tierra donde Abraham, Moisés y otros héroes vivieron.
Al final de toda esta tribulación, donde algunos sobrevivirán, la condición de la tierra y el cielo será de devastación total. Esto será el resultado de guerras mundiales, problemas geológicos, las plagas y la furia de un Dios hasta la coronilla con el hombre y su desobediencia. Cuando Jesús regrese, esta creación necesitará una regeneración. Se necesitan voluntarios. No se necesita un título en Ingenieria Civil en Geomensuras, Electrónico, Mecánico, etc. Tampoco abogados, arquitectos ni nada. Todas las ramas del “saber” anteriormente mencionadas no pudo detener la furia. Sin embargo si Ud. pose un cartón también se puede unir al cuerpo de reconstruccion. Se necesita gente obediente a Dios. Únete a la causa, viva el revolucionario Jesús.

Comentarios

Imagen de Oscar

Que terrible pelotudes esta

Que terrible pelotudes esta nota, pensar que consideraba una buena pagina de informacion aeronautica