Presidenta Bachelet realizará visita oficial a Paraguay

23 Julio 2009
La Presidenta Michele Bachelet llegará a Paraguay el miércoles, en una visita oficial de dos días en respuesta a una invitación del gobierno del Presidente Fernando Lugo. Asistirá, además a la Cumbre del MERCOSUR. Gloria Delucchi
Gloria Delucchi >
authenticated user Corresponsal

Según el programa la presidenta Michelle Bachelet colocará una ofrenda de laureles en el Panteón Nacional de Héroes y Otratorio de la Virgen de la Asunción, en memoria de los mártires de la Patria.
Se reunirá también con el Presidente Fernando Lugo, con quien dialogará sobre asuntos de interés bilateral.
Paralelamente habrá reuniones de trabajo entre los miembros del acompañamiento oficial de Paraguay y Chile, así como una cita ampliada de los Presidentes, cancilleres y comitivas de los dos países.
Los dos mandatarios ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en el capitalino Palacio de Gobierno, una vez concluidos esos encuentros.
La Presidenta Bachelet visitará la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol donde será condecorada.
Está previsto que la mandataria chilena visite el Congreso y la Corte Suprema de Justicia antes de dirigirse a esa institución.
El jueves acompañará al Presidente Fernando Lugo en la presentación de la Red de Protección Social “Paraguay para todos” que apunta a atender necesidades básicas de sectores más necesitados de la población. Ambos mandatarios abundarán sobre el golpe militar perpetrado contra el gobierno legítimo de Honduras.
La visita de la Presidenta Bachelet será la tercera de un Jefe de Estado al Presidente Fernando Lugo, quien ya recibió las visitas del Presidente de Ecuador, Rafael Correa y del Presidente de Bolivia, Evo Morales, desde que asumió el cargo en agosto de 2008.
La llegada de la Presidenta Bachelet ocurre dos días antes de que comience la XXXVII Cumbre del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), en la que asimismo, participará.
Fuentes:-
Prensa Latina
emol

Comentarios

Imagen de Viviana Lopez

como es la coxsa.... primero

como es la coxsa.... primero me publican la opinion y despues la tiran al tacho y la esconden ... son chuecos nóh ?... chuequitos y ADICTOS,-

Imagen de Viviana Lopez

woooooouu ... todavía no

woooooouu ... todavía no votamos y ya estamo ganando ... bieeeen... fuera la basura, fuera los manitos de gato,... fuera la corrup tela ...VivaPiñera !

Imagen de Mariela Muñoz

QUE VA A SER AL PARAGUAY

QUE VA A SER AL PARAGUAY HABIENDO TANTOS PROBLEMAS AQUI EN CHILE. VEAN LAS NIÑAS MADRES QUE MURIERON DESANGRADAS EN LOS MALOLIENTES HOSPITALES DE STGO. SI QUIERE APOYAR AL MOQUILLENTO INZULSA HAGALO DESDE ACA. Y QUE SE DEJE DE SACAR CARA POR EL MEL ZELAYA, SI LO BOTARON POR ALGO SERA. ¡VIVA HONDURAS SIN ZELAYA ! LA DOÑA MICHUELE QUE SE VENGA A ORDENAR LA CASA, TIEN QUE DEJARLA LIMPIACITA PARA ASUMIR EL CAMBIO QUE YA VIENE DE PIÑERA.

Imagen de ARIQUEÑO

ULTIMA HORA PIÑERA 43% -

ULTIMA HORA PIÑERA 43% - FREI 21% Y ENRIQUEZ OMINAMI 13% EN PRIMERA VUELTA. PREPARESE NIÑOS.