Fiesta de Las Peñas tendrá lugar en Parroquia Santa Cruz

31 Agosto 2009
Así lo informó el obispo de Arica, monseñor Héctor Vargas. Destacó que la festividad no será postergada, pero que no se realizará en el Santuario de Livílcar sino que en la Parroquia Santa Cruz.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

ACTUALIZADO:
Así lo informó el obispo de Arica, monseñor Héctor Vargas. Destacó que la festividad no será postergada, pero que no se realizará en el Santuario de Livílcar sino que en la Parroquia Santa Cruz. La determinación es producto de los trabajos de reparación que se realizarán en el lugar.
---------------------------------------------------------------
A través de un comunicado de prensa el Alferazgo de Las Peñas, junto al obispado de Arica y los bailes religiosos comunicaron el cambio de fecha que para este año tendrá la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Las Peñas y las razones que justifican dicha decisión.
La conferencia que informará de los detalles se efectuará en el edificio del Obispado (21 de mayo 920) a las 11.00 am de hoy. Más tarde les entregaremos más entecedentes de la postergación de la festividad.


Comentarios

Imagen de Americo Veliz Veliz

¿ Y por qué no se hace una

¿ Y por qué no se hace una IGLESIA DE CAMPAÑA EN EL PARADERO DE LIVIRCAR? ¿ Y por qué los Católicos no leen la Biblia y algunos no estan ni ahí con la DOCTRINA DE CRISTO ? ¿ Por qué los EVANGELICOS temen decirles la VERDAD Biblica a los Católicos ? Dicen que quedarín choqueados o PERDIDOS ETERNAMENTE ? Esta noticia mato a muchos comerciantes y transporte público, muy malo para ellos. La famosa influenza H1 y las reparaciones tardias son las culpables.

Imagen de silvia martinez

que bueno que llegue el

que bueno que llegue el progreso a livilcar

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.