Bien zapateada estuvo quinta fecha de automovilismo

14 Septiembre 2009
El ambiente dieciochero también llegó hasta el autódromo Sergio Santander a la quinta fecha "Gran Premio Lombardi". (FOTOS)
Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal

El ambiente dieciochero también llegó hasta el autódromo Sergio Santander a la quinta fecha "Gran Premio Lombardi". Pies de cueca, degustaciones de productos Lombardi, exhibición de autos antiguos, acrobacias en moto, fueron los atractivos con los que contó el evento deportivo que una vez más formó parte del panorama familiar de día domingo.
Alrededor de las 13.30 las máquinas ingresaron a la pista y desde un comienzo se ubicaron en las primeras posiciones Piere y Raul Lombardi.
A continuación los resultados de ayer.

Turismo Light
Raul Lombardi
Piere Lombardi
Alejandro Velásquez
Sport 1300
Christian Ringeling
Carlos Villalobos
Pedro Núñez
Turismo Arica
Oscar Villalobos
Héctor Pérez
Claudio Ringeling


Comentarios

Imagen de Hector Perez

Muy bonita la fiesta tuerca

Muy bonita la fiesta tuerca vivida ayer, con sabor a chilenidad, lentamente estamos reencantando al público que fielmente nos acompaña en cada decha de nuestro campeonato regional. Lo vivido ayer tuvo para todos los gustos, bailes tipicos de la zona central, autos antiguos, carreras y acrobacias en motos y velocidad pura para aquellos amantes de la adrenalina. Esperamos contar como siempre con los medios que nos apoyan a difundir con nuestro deporte y los que aún se encuentran aislados que se integren a difundir lo que con tanto cariño y esfuerzo hacemos por nuestra región y que es dar a conocer que los ariqueños podemos constribuir al progreso de nuestra querida Arica.

Atentamente,

Héctor Pérez Vásquez