Jorge "Mago" Valdivia: Mejor jugador extranjero de la UFL

16 Septiembre 2009
El Diario Ciudadano La oPiñón de Temuco fue el único medio nacional presente en la premiación de Jorge "Mago" Valdivia, a quien se le otorgó el premio de Mejor jugador extranjero de la UFL. Por Kako Márquez y Felipe Manzur
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Gracias a los corresponsales de Las oPiñón, Kako Márquez y Felipe Manzur, hoy somos testigos de una fecha que Jorge “Mago" Valdivia, no olvidará fácilmente, ya que hace pocas horas en el Hotel Raffles de Dubai, le otorgaron el premio al mejor jugador extranjero de la liga 2008/2009.
Fuimos el único medio de comunicación de Chile que estuvo presente en la ceremonia, donde también se premió al goleador de la liga, mejor arquero, mejor director técnico y árbitro entre otros. Pero sin duda el premio más preciado es el que ganó el seleccionado nacional quien hoy juega en el “Al Ain Football Club” de los Emiratos Árabes.
Después de varios discursos, se dieron a conocer los posibles ganadores de los premios de la UFL, (al más puro estilo Premios MTV), y luego de momentos de mucho nerviosismo se pronunció lo que ya todos sabemos.
Para seguir leyendo PINCHA AQUÍ.